Portón eléctrico se abre solo

Tema en 'Exterior' iniciado por Pampín, 24 Mar 2017.

  1. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si esplicado esta, lo que no está claro es por qué a algunos les abre el portón tocando los sensores de la defensa trasera y a otros no, algo no cuadra y estoy hablando de mismos coches y fabricados el mismo mes. Yo puedo entender que compartan la misma conecxion los sensores de prosimidad con el pedal virtual, pero o algo mal está codificado o aquí algo falla
     
    Rabadan, Cédric88, Fonso y otra persona les gusta esto.
  2. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces que hago con la llave? Dentro, fuera o se la presto a alguien que este por la zona y lejos del coche. :D:D:D
     
    A Rabadan y Giro les gusta esto.
  3. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    eso si, es el tema central o mas bien es el tema del post, que no debe de abrirse solo el portón! lo siento.
     
  4. Fede *VALVU*

    Fede *VALVU* Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas noches chicos, os comento mi caso.
    El día de la recogida en el concesionario, ya para irnos tenia las dos llaves en la mano, y se abrió el maletero delante del comercial. Lo achacamos a que le habría dado sin querer al botón.... hasta aquí normal.
    Pero esta tarde estando el coche en la cochera de la casa, estando cerrado y con la llave colgada en la pared a 1.5 ó 2 metros y sin haber nada detrás ni debajo, de repente el maletero se ha abierto...

    Yo estaba en mi otro coche cambiandole la radio, y me he quedado flipado al escuchar y ver como se abría.

    Sabemos algo más al respecto?? El mismo lunes estoy llamando al comercial y comentandoselo por que ahora ya no me fio de dejarlo en la calle y que se abra...
     
    Última edición: 2 Dic 2019
  5. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ese comportamiento no es normal y no dudes en llamar al taller.A algún compañero del foro le ha pasado de abrirse el maletero y seguramente se lo habrán mirado pero no sabemos si le solucionaron el problema:thumbsup:
     
    Última edición: 1 Dic 2019
    A Fede *VALVU* le gusta esto.