Por lo visto hay problemas con el 1.5 EcoTSI 150cv

Te ha pasado con tu ateca?


  • Votantes totales
    325
Fantástica noticia!!!
Tu estás en Prim en Alicante?
Es por pasarme ésta tarde :roflmao:

Acepto ser el conejillo de Indias, peor no puede ir... :(
 
Última edición:
Muy buenas noticias!!!
Ahora solo hace falta que todo se solucione
 
Pero no tiene nada que ver su actualización con la nuestra porque nosotros somos diferentes por tener el filtro de partículas.
Ya puse mi captura del obdeleven con el software y su versión, que no ha hecho caso nadie pues nadie ha posteado la suya...

Nuestro sofware es acabado en R y el suyo acaba en P, por lo tanto son software diferentes y por tanto tienen dos líneas de trabajo diferente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ajr
Yo creo que la solución tendría que venir de VW, que es en primer término el fabricante del motor.
Aún siendo software distintos, creeis que Seat o Skoda son libres en ese aspecto (el de hacer cada una sus actualizaciones) o dependientes de VW ?
 
Última edición:
No me has entendido @Ajr , el software es el mismo para todo el grupo pero hay diferentes modelos de motor.
A groso modo , los My18 tienen un software y los My19 otro.
Los Ateca sólo tienen uno, porque han sido los últimos en montarlo y por tanto es más sencillo diferenciarlo.
En los Karoq My18 ya se les actualizó el soft y parece ser que no quedaron satisfechos sus usuarios.
A ver ahora con los nuestros con gpf a ver si los dejan finos, crucemos los dedos.
 
A ver si alguien arroja luz sobre los resultados
 
Pero no tiene nada que ver su actualización con la nuestra porque nosotros somos diferentes por tener el filtro de partículas.
Ya puse mi captura del obdeleven con el software y su versión, que no ha hecho caso nadie pues nadie ha posteado la suya...

Nuestro sofware es acabado en R y el suyo acaba en P, por lo tanto son software diferentes y por tanto tienen dos líneas de trabajo diferente.
No sé si estoy metiendo la pata,pero nuestro Software también es acabado en R. Tengo un Skoda Karoq MY19, adjunto captura de obdeleven.
Si me equivoco pido perdón,incluso que haya entrado en este foro teniendo un Karoq,pero al ser coches primos hermanos a ver si hay alguna solución a este problema
Screenshot_2019-05-17-21-17-22-760_com.voltasit.obdeleven.jpg
 
No has metido la pata, ese número de software y su versión es la misma que nuestros Atecas porque ambos llevan filtro de partículas y son post normativa wltp.
Los Karoq fabricados hasta julio/agosto 2018 son pre normativa wltp y por tanto sin filtro de partículas y esos son acabados en P.
Estos últimos son a los que se les ha actualizado la versión de soft y de momento no hay más para ellos.(o sí, quizás junto con ésta nueva actualización también conlleva otra para los P, no lo sabremos hasta que vayan llamando.)
Ahora es nuestro turno, los acabados en R.
 
No has metido la pata, ese número de software y su versión es la misma que nuestros Atecas porque ambos llevan filtro de partículas y son post normativa wltp.
Los Karoq fabricados hasta julio/agosto 2018 son pre normativa wltp y por tanto sin filtro de partículas y esos son acabados en P.
Estos últimos son a los que se les ha actualizado la versión de soft y de momento no hay más para ellos.(o sí, quizás junto con ésta nueva actualización también conlleva otra para los P, no lo sabremos hasta que vayan llamando.)
Ahora es nuestro turno, los acabados en R.
Ojalá con la nueva actualización se vayan solucionando los problemas. Gracias por la información.
Ayer estuve en mi concesionario de Skoda y me dijeron que es la primera noticia que tenían de ese error, al decirles que es un problema generalizado que pasa en un porcentaje alto de coches no de la marca,sino de la compañia, ya que les pasa a los Ateca a los T-roc,etc.
Me dijeron que no me fiara de los foros,que son muy alarmistas,pero no creo que tanta gente se queje por vicio.
 
Ojalá con la nueva actualización se vayan solucionando los problemas. Gracias por la información.
Ayer estuve en mi concesionario de Skoda y me dijeron que es la primera noticia que tenían de ese error, al decirles que es un problema generalizado que pasa en un porcentaje alto de coches no de la marca,sino de la compañia, ya que les pasa a los Ateca a los T-roc,etc.
Me dijeron que no me fiara de los foros,que son muy alarmistas,pero no creo que tanta gente se queje por vicio.
Eso es lo que dicen en todos sitios. Saben del problema de sobra
 
@Gsus26 , pero no nos dejes así hombre.
Actualiza el hilo con buenas nuevas.
Versión de soft?
 
Pues el viernes recogí mi coche nuevo, con el motor 1.5 y cambio DSG e iba perfecto, sin tirones. Sin embargo ayer, después de tener el coche parado un buen rato, al salir dio dos o tres tironcillos. No lo conducía yo sino un amigo por lo que no sé si hizo algo raro al acelerar o que pasó.
De todas formas fue algo muy leve y a los pocos metros ya se comportaba normalmente.
 
Volver
Arriba