Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

pues a mi me acaba de llegar el 2º email de SEAT

Hola FRANCISCO JAVIER,

Ahora que vas a ser uno de los primeros en conducir el Nuevo SEAT Ateca, es momento de
que empieces a prepararte para todo lo que viene.

Sabemos que estás deseando disfrutar de tu nuevo coche y toda su tecnología, por eso te seguiremos acompañando en este viaje. Pronto te escribiremos para confirmarte la semana en la que empezaremos :thumbsup:a fabricar tu coche, te informaremos del inicio de su producción y en menos
de lo que imaginas, te avisaremos del día de entrega para que puedas venir a recogerlo.
Mismo mail recibido ayer :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Madre mía. ..estaba super tranquilo con los plazos del coche, hasta noviembre nada...pero de leer este tema me están entrando unas ganas locas!!! Creo que voy a dejar de seguirlo JAJAJA...

Otra cosa...me veo a todos haciendo visitas a foreros que nos cojan cerca de nuestras localidades y hayan recibido el coche xD

Saludos!!!!!

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Bueno pues mirando el correo.. Ayer recibí un 3r correo que es igual que el segundo. Casualidad que fue ayer que me empezaron a fabricar el coche? Se podrian haver currado más el correo y poner por lo menos que ya està fabricado no?

Por cierto hace años corria el rumor que lo coches fabricados los miercoles salian major, veremos si es asi jejejeje

hola a todos
soy nuevo en el foro pero tan nervioso como todos por tener el coche de verdad que plazos tan largos lo pedi a primeros de Julio
me avisaron que hasta Noviembre o mas

Esta Mañana por mi lugar de trbajo he visto uno circulando en Blanco precioso

Buenas , antes fui a la seat y la semana estimada de fabricación de mi coche es la 38.Lo encargue a ultimos de junio.

Esperamos las fotos de los primeros atecas!! Que ganas

Buenas , antes fui a la seat y la semana estimada de fabricación de mi coche es la 38.Lo encargue a ultimos de junio.

Esperamos las fotos de los primeros atecas!! Que ganas
Ole ole y ole yo lo pedí a finales de junio y tenía la 39, haber si recibo el mail y me la adelantan.
Enhorabuena chemikoke. Cuando lo pediste?

Me dijo que era estimada .. Asique igual no es esa.. Espero que si hay cambio sea para un par de semanas antes;););) jej por pedir..

Yo he recibido otro mail de seat.....

Ofreciendome un leon fr tope gama por 19500e jajjajjajajja. Mandenme solo mails del ateca por favor!!!!

• Me Gusta
Lo pedí el 31 de mayo, sí dejasteis el e-mail al hacer el pedido, creo que os debería llegar la confirmación como a mí.
En todo caso, si ya os han confirmado la semana de fabricación, enhorabuena, aún podréis disfrutarlo antes que yo :laugh:

Yo estoy como Cristian...me subo por las paredes...la parienta me ha dicho que estoy insoportable jajajajaja...hoy me parao con la moto al lao del escaparate de la seat, que con el casco gusantes y demas los vendedores no.me reconocen...pa que no.me digan "vaya telita el.tio pesaaaao este" janajaj ...y he vuelto a admirar desde fuera esa impresionante figura del Ateca...se que es solo un coche pero va a pasar a formar parte de nuestra historia. Yo mis 20años no los concibo sin mi ibiza o mi león y ahora el Ateca.

Yo estoy como Cristian...me subo por las paredes...la parienta me ha dicho que estoy insoportable jajajajaja...hoy me parao con la moto al lao del escaparate de la seat, que con el casco gusantes y demas los vendedores no.me reconocen...pa que no.me digan "vaya telita el.tio pesaaaao este" janajaj ...y he vuelto a admirar desde fuera esa impresionante figura del Ateca...se que es solo un coche pero va a pasar a formar parte de nuestra historia. Yo mis 20años no los concibo sin mi ibiza o mi león y ahora el Ateca.
Te entiendo perfectamente

• Me Gusta
buenas a todos,
hoy mismo tambien me acaba de llegar el correo de confirmacion de fabricacion.
Lo pedi a principios de Junio.
Uff que largo se me esta haciendo este verano...

upload_2016-8-4_21-42-53.png

Última edición:
Volver