Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Cierra este si quieres y hacemos una de "En que provincia lo has comprado", por ejemplo

En esta revista deben ser empleados de la SEAT, en el listado que he colgado yo, el más vendido es el citroen c4
Jajajaja

Han salido tropecientos datos de ventas del mes de Julio, no se parece ninguno, siendo el de ANFAC es más 'neutral'
Unos dicen aumento de ventas del 4,1% otros del 4,2%, otros del 4,3%, y hay uno que dice 9.3%, vaya, que hay para escoger la que más te interese.

El seat toledo nuevo por dentro... es una auténtica castaña xD no diré más... y eso que me subí a un FR Line y... pffff joer, es que, pa eso me compro un fiat tipo xD

Edito: o un Dacia Logan xD

Que jodía la revista, jajajajaj los datos del seat león al completo y los del c4, los desglosa por modelos, cactus, Picasso etc. etc. Lo que diga esta revista a favor de Seat, lo pondré en cuarentena.:p:p:p

Que jodía la revista, jajajajaj los datos del seat león al completo y los del c4, los desglosa por modelos, cactus, Picasso etc. etc. Lo que diga esta revista a favor de Seat, lo pondré en cuarentena.:p:p:p
Sin querer defender a la revista, que la verdad es que me da igual, la verdad es que los diferentes C4 tienen las suficientes diferencias como para ser considerados como modelos distintos. Pero entiendo que donde poner la frontera entre que es un modelo diferente y que no lo es es algo subjetivo y por lo tanto depende de cada uno. Por ejemplo, creo que cuando hicieron el primer Cordoba se plantearon llamarlo Ibiza y un apellido. ¿Se tendrían que haber considerado como solo un modelo?

Comprado 18/07 semana teórica 43...
Que vien Clarck!! A mi me han adelantado de la semana 46 a la 43.. así que los van a fabricar juntos!! La semana 43 va a ser considerada la semana del TDI :D:D:D

Sin querer defender a la revista, que la verdad es que me da igual, la verdad es que los diferentes C4 tienen las suficientes diferencias como para ser considerados como modelos distintos. Pero entiendo que donde poner la frontera entre que es un modelo diferente y que no lo es es algo subjetivo y por lo tanto depende de cada uno. Por ejemplo, creo que cuando hicieron el primer Cordoba se plantearon llamarlo Ibiza y un apellido. ¿Se tendrían que haber considerado como solo un modelo?
Entiendo que es el propio fabricante el que aglutina el nombre según su criterio, c4, c4 captus, c4 aircross, etc, la revista debía de respetarlo, tal y como hace el anfac

Enhorabuena a todos aquellos a los que se les ha adelantado la semana de fabricación. Imagino que nos beneficiará a todos. :):)

@XMadMax lo de las matriculaciones de Julio no se yo si esta bien para tener una idea de ventas...
Tu que eres un salsero, creo que puede haber correlación entre unidades vendidas y registros en el foro. Te reto a que estimes la cantidad de Atenas vendidos en función de los 300 usuarios del foro. ;)

Que vien Clarck!! A mi me han adelantado de la semana 46 a la 43.. así que los van a fabricar juntos!! La semana 43 va a ser considerada la semana del TDI :D:D:D
Jaja, pues eso parece si ;)

Lo del Mail de bienvenida lo habéis recibido todos? Cuando os viene? Tené alguna utilidad o solo es una bienvenida y agradecimiento?

Lo del Mail de bienvenida lo habéis recibido todos? Cuando os viene? Tené alguna utilidad o solo es una bienvenida y agradecimiento?
Yo lo recibi unos 10 dias despues de formalizar el.pedido.. no sirve de mucho. Solo te dan la bienvenida y te dicen que vas a ser de los primeros en poseer :D un seat ateca.. luego dice que ya te iran informando de cuando se fabrica tu coche y cuando puedes ir al conce a recogerlo....

Volver