Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Esperemos que los TDI adelanten fechas y no se retrasen los TSI... :p Que se nos entregue a todos antes de lo que nos dijeron... Yo pedido 27 julio me han dado semana 39 fabricación y entrega pal 13-14 octubre si va todo bien...
27 de junio no?? porque yo lo pedí el 23 de junio. y tengo la misma semana..

VALE, YA LEÍ QUE ERA DE JUNIO. NO SE COMO ELIMINAR EL MENSAJE. xd

Me acaba de mandar mi comercial un mail diciéndome que sorprendentemente me han adelantado la semana de fabricación. Lo compre el 20 de Julio (un 1.4 Diesel) y me han dado para la semana 39. Lo único que no se es cuanto tardaran después de esa semana en traerlo hasta Madrid.

Me acaba de mandar mi comercial un mail diciéndome que sorprendentemente me han adelantado la semana de fabricación. Lo compre el 20 de Julio (un 1.4 Diesel) y me han dado para la semana 39. Lo único que no se es cuanto tardaran después de esa semana en traerlo hasta Madrid.
Enhorabuena! Que semana tenías antes? A ver si al dar la semana por primera vez han sido conservadores y ahora nos la pueden adelantar a todos.. sería un punto.
Para el transporte ponle un par de semanas.

Me alegro de que te lo adelanten pero... ¿1.4 diésel?

Buenas!
Viniendo ayer por la noche (....editado de Cazado en el aeropuerto!)
Por cierto mi comercial me ha dado semana teórica 42 para un TDI 150 CV Excellence. Hicimos presupuesto a mediados de mayo pero no fue hasta finales de Junio que nos decidimos aunque los papeles pone Mayo, asi que bueno.. a saber..
Saludos!!

Otro TDI. A ver si el mio no tarda tampoco.

Enhorabuena! Que semana tenías antes? A ver si al dar la semana por primera vez han sido conservadores y ahora nos la pueden adelantar a todos.. sería un punto.
Para el transporte ponle un par de semanas.
Semana 48 tenia antes

Pues mi comercial me dice que sigo teniendo semana teorica 41... sin cambios....

El comercial ya sabe que estoy sin coche, con coche de prestado, y que me tendrá que dejar uno de cortesía todo lo que se demore la entrega del coche del 1/10/2016.

Juanki no lo dice por diesel...sino poque has puesto 1.4 y habrás querio decir 1.6 TDI no??

Yo acabo de hablar con el concesionario y me han adelantado la semana teórica a la 35, antes tenía la 37.
Aunque aún no está confirmada al 100%

Juanki no lo dice por diesel...sino poque has puesto 1.4 y habrás querio decir 1.6 TDI no??
Perdón, Si, es 1.6 ... que estoy en el curro con mil cosas y no me di cuenta...

Si parece que se adelanta en algunos casos... bien!! A ver si seguimos teniendo buenas notícias, yo de momento sin cambios sigue la semana teórica la 46.. :cry:

Cuando habláis de teorica, a que os referís? Perdón por la pregunta. La verdad que es la primera vez que me compro un coche y no tengo mucho rodaje en estos temas

Cuando habláis de teorica, a que os referís? Perdón por la pregunta. La verdad que es la primera vez que me compro un coche y no tengo mucho rodaje en estos temas

Es la semana que Seat España dice que seguramente se van a poner a fabricarlo.

Después, dependiendo de procesos de fabricación, puede adelantarse o atrasarse.

Pedido 5 Julio...entrega últimos de Octubre.. stamos locos?

Pus es un plazo muyyyy razonable, contando que hay vacaciones por en medio.

Tres meses y algo, a dia de hoy es bastante rápido en un vehículo hecho 'a medida'.

Pues es teorica porque si todo va normal tu coche se fabricara en esa semana, pero como hay reestructuraciones de fabricacion, gente que cambia pedidos y se lo tienen que volver a hacer y demás, seria posible que se te adelantase por eso es teorica

Volver