Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Biennnnnn !! Eso quiere decir que ya están con las manos en la masa !!!

El mio era la semana 39....
A mi todo el mundo m dice q pa mediados de sept lo tengo y yo les digo q se retrasará a finales de octubre.....sera de tanto leer este foro q ya no m fio de nada jajaja

Gracias majos, me quita una preocupación de encima, la verdad que no veía esperar 6 meses por él. Ahora ya es algo razonable.
Joder enhorabuena Pelayo que gran noticia. Te llamo el comercial o le preguntaste tu?, estoy por llamar al mio. Va a pensar que soy un pesado:D:D

Enhorabuena! Cuando te envían el email de Seat dándote la bienvenida quiere decir que te lo acaban de aceptar en fábrica?
No creo que tenga nada que ver. Yo no lo recibí. Y lo pedí el 23 de junio.

Enhorabuena! Cuando te envían el email de Seat dándote la bienvenida quiere decir que te lo acaban de aceptar en fábrica?
Gracias!, Respecto al mail, dudo que lo reciba, porque cuando hice el pedido me fijé que el email aparecía 'no facilitado'. Cuando me pase a la prueba, le pediré que lo actualice.

Gracias!, Respecto al mail, dudo que lo reciba, porque cuando hice el pedido me fijé que el email aparecía 'no facilitado'. Cuando me pase a la prueba, le pediré que lo actualice.
Muchas gracias..x lo visto no tiene nada k ver. Yo lo pedí un día antes que tú..pero como no tengo prisa ni he preguntado ni me dijeron cuando hice el pedido cuándo lo iban a recibir

Acabo de venir del concesionario de probar el 1.4 150 DSG...pero del León st,para ver cómo va el gasolina porque siempre he llevado diésel,y me conformo con que el Ateca vaya la mitad de bien,le he preguntado al comercial si tenía más información de la fabricación,dice que a finales de esta semana empezarán a mandar emails de posibles entregas,y dice que el mío a finales de octubre,yo lo pedí el 22 de julio...será verdad?

:(También dice que les ha pillao un poco el toro

Pues el primer encargado fue el dia 22 de Abril y yo lo encargué el dia 27 de Abril, debe de ser el primero encargado en ese concesionario.

Pues será del concesionario o de Bizkaia, a mí si me dan algo por ello feliz :D

Me alegro por las buenas noticias, a ver si nos adelantan a todos, los de la semana 30, igual ya lo han recibido y lo lo saben. :D:eek:

Volver