Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, hoy tenemos novedades, se ha replanificado de la semana 51 a la 43....menos mal![]()
![]()
Bueno, hoy tenemos novedades, se ha replanificado de la semana 51 a la 43....menos mal![]()
![]()
El 7 de Julio, aceptado en fábrica el 13.Cuando lo pediste?
Hombre, enhorabuena!!!!
Gracias majos, me quita una preocupación de encima, la verdad que no veía esperar 6 meses por él. Ahora ya es algo razonable.Que bien me alegro.![]()
Joder enhorabuena Pelayo que gran noticia. Te llamo el comercial o le preguntaste tu?, estoy por llamar al mio. Va a pensar que soy un pesadoGracias majos, me quita una preocupación de encima, la verdad que no veía esperar 6 meses por él. Ahora ya es algo razonable.
Enhorabuena! Cuando te envían el email de Seat dándote la bienvenida quiere decir que te lo acaban de aceptar en fábrica?El 7 de Julio, aceptado en fábrica el 13.
No creo que tenga nada que ver. Yo no lo recibí. Y lo pedí el 23 de junio.Enhorabuena! Cuando te envían el email de Seat dándote la bienvenida quiere decir que te lo acaban de aceptar en fábrica?
Con suerte el mio 150 rondara esas fechas... pedido el 18/07 sin noticias de fechas todavia....Que bien me alegro.![]()
Gracias!, Respecto al mail, dudo que lo reciba, porque cuando hice el pedido me fijé que el email aparecía 'no facilitado'. Cuando me pase a la prueba, le pediré que lo actualice.Enhorabuena! Cuando te envían el email de Seat dándote la bienvenida quiere decir que te lo acaban de aceptar en fábrica?
Muchas gracias..x lo visto no tiene nada k ver. Yo lo pedí un día antes que tú..pero como no tengo prisa ni he preguntado ni me dijeron cuando hice el pedido cuándo lo iban a recibirGracias!, Respecto al mail, dudo que lo reciba, porque cuando hice el pedido me fijé que el email aparecía 'no facilitado'. Cuando me pase a la prueba, le pediré que lo actualice.
De verdad que me alegro mucho por ti. Enhorabuena y a ver si sigue avanzandoBueno, hoy tenemos novedades, se ha replanificado de la semana 51 a la 43....menos mal![]()
![]()
Pues el primer encargado fue el dia 22 de Abril y yo lo encargué el dia 27 de Abril, debe de ser el primero encargado en ese concesionario.
ya ves de los primeros!!!Lo encargué el 3 de Mayo
![]()