Allskruspiken
Forero Experto
También me han dicho que traerá "algún regalo"![]()
Apuntad esta que huele a pifia del comercial, cuando te den el "algun regalo" por favor avisa, nos sera de gran ayda a todos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También me han dicho que traerá "algún regalo"![]()
Pues todavia tengo la botella de "Champagne" de cunado me entregaron el leon Mk1. A ver si la sorpresa sera algo de eso como comenta patatisco.Me inclino por una botella de vino con el logotipo del concesionario y el lema "maravillosa rutina"
Ahh y un llavero
Si, y el lavado del cocheNo os olvidéis de las alfombrillas![]()
No lo digas muy alto, que todavia me veo a alguno diciendo que el comercial le ha dicho que no se quje que le ha regalado unos litros de gasolina para que no tuviese que ir con la garrafa debajo del brazo a buscarlo jajajaY los dos litrillos de combustible para llegar a duras penas a la gasolinera más cercana
Y los dos litrillos de combustible para llegar a duras penas a la gasolinera más cercana
Bueno, hoy tenemos novedades, se ha replanificado de la semana 51 a la 43....menos malLa que me dijeron fue esa y ya vi que no existe, pero vamos, ya fuera 52 o 1, sigue siendo Enero 2017.
Dos meses menos...que bieeeeeeen...me alegroBueno, hoy tenemos novedades, se ha replanificado de la semana 51 a la 43....menos mal![]()
![]()
Juer, vaya bajón de semanas! enhorabuena! a ver si a los demas también nos toca que nos lo rebajen algo jejeBueno, hoy tenemos novedades, se ha replanificado de la semana 51 a la 43....menos mal![]()
![]()
Dos meses menos...que bieeeeeeen...me alegro
Gracias compañeros, la verdad que me ha alegrado el día y casi diría que el verano. Espero que os pase lo mismoJuer, vaya bajón de semanas! enhorabuena! a ver si a los demas también nos toca que nos lo rebajen algo jeje