Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

También me han dicho que traerá "algún regalo" :D

Apuntad esta que huele a pifia del comercial, cuando te den el "algun regalo" por favor avisa, nos sera de gran ayda a todos.

Ese primer coche lo van a entregar con alfombra roja, cinta de regalo para cortar y los medios de comunicación y lo sabeis! Así que al que le toque que se ponga guapo y bien afeitadito jajajaja

Me inclino por una botella de vino con el logotipo del concesionario y el lema "maravillosa rutina"
Ahh y un llavero

Me inclino por una botella de vino con el logotipo del concesionario y el lema "maravillosa rutina"
Ahh y un llavero
Pues todavia tengo la botella de "Champagne" de cunado me entregaron el leon Mk1. A ver si la sorpresa sera algo de eso como comenta patatisco.

Pues no te extrañe, eso o alguna gorra o llavero xD

Y los dos litrillos de combustible para llegar a duras penas a la gasolinera más cercana

Y los dos litrillos de combustible para llegar a duras penas a la gasolinera más cercana
No lo digas muy alto, que todavia me veo a alguno diciendo que el comercial le ha dicho que no se quje que le ha regalado unos litros de gasolina para que no tuviese que ir con la garrafa debajo del brazo a buscarlo jajaja

Esos litros de gasolina con los que vienen, ¿son aun los que ponen en fábrica, que no es completamente gasolina?

nono, es una gasolina mezclada con aceites para las primeras impurezas del motor, es poca cantidad y es la que meten en la fabricación del coche y rodar los primeros metros. Por lo que tengo entendido, son unos 5 litros.

¡¡Venga esos Atecas!! Que no se diga...

Nos están haciendo sufrir pero creo que todos estamos de acuerdo en que merecerá la pena...

Aaaggggggghhhhrrrrrr!!!!!! Estoy to nerviosooooo...vamos esos super Atecas...que rulen!! :-)

Lleno, por favor.

Ayyyy.... cuantos años hace que no lo digo.

Volver