Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo hoy he ido al concesionario por otro tema y he aprovechado para preguntarle si por casualidad no se había avanzado mi fecha de fabricación... Y nop...:(

Yo no entiendo como es que en otros concesionarios saben fechas y en algunos otros todavia os dicen que no saben nada

Esperemos que los TDI adelanten fechas y no se retrasen los TSI... :P Que se nos entregue a todos antes de lo que nos dijeron... Yo pedido 27 julio me han dado semana 39 fabricación y entrega pal 13-14 octubre si va todo bien...

Yo no entiendo como es que en otros concesionarios saben fechas y en algunos otros todavia os dicen que no saben nada

Hombre... tenerlo en la pantalla lo tienen que tener.. ahora, ponerse a mirarlo y hacer una llamada al cliente, alomejor es mucho esfuerzo para algunos....

Bueno, hoy tenemos novedades, se ha replanificado de la semana 51 a la 43....menos mal :cool: :cool:

Enhorabuena Pelayo. Has reavivado este foro y has arrojado el pequeño apice de espersnza que la gente necesitaba. Gracias por venir a compartirlo.

Esperemos que otros tengan tu misma suerte...

Ostia pelayo! Me alegro mucho... a ver si nos dan una alegria a los TDI 150 tambien....

Eso espero yo tambien. Yo lo espero para Noviembre o Diciembre pero nadie hace ascos a un dulce...

Esperemos que los TDI adelanten fechas y no se retrasen los TSI... :p Que se nos entregue a todos antes de lo que nos dijeron... Yo pedido 27 julio me han dado semana 39 fabricación y entrega pal 13-14 octubre si va todo bien...

El 27 de Julio es hoy. ¿te refieres a Junio?

a mi me han dicho que para octubre.. que si.. que algún gasolina lo entregan en agosto.. pero..que la semana que tienen no ha cambiado nada.. y que en teoría.. es "teórica" valga la..

Acabo de venir del concesionario de probar el 1.4 150 DSG...pero del León st,para ver cómo va el gasolina porque siempre he llevado diésel,y me conformo con que el Ateca vaya la mitad de bien,le he preguntado al comercial si tenía más información de la fabricación,dice que a finales de esta semana empezarán a mandar emails de posibles entregas,y dice que el mío a finales de octubre,yo lo pedí el 22 de julio...será verdad?

Que tal el conjunto motor/cambio? Cuenta algo de tus impresiones, ya sabemos que no es el mismo coche, pero quu tal se ha comportado ?

¡Que buenas noticias!¡ A ver si empiezan a haber llamadas de los comerciales!

Esperemos que los TDI adelanten fechas y no se retrasen los TSI... :p Que se nos entregue a todos antes de lo que nos dijeron... Yo pedido 27 julio me han dado semana 39 fabricación y entrega pal 13-14 octubre si va todo bien...
Será el 27 de junio xq sino ya me estoy cabreando. Pedido el 22 de junio y semana 39 como tú :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena Pelayo. Has reavivado este foro y has arrojado el pequeño apice de espersnza que la gente necesitaba. Gracias por venir a compartirlo.

Esperemos que otros tengan tu misma suerte...

Eso espero yo tambien. Yo lo espero para Noviembre o Diciembre pero nadie hace ascos a un dulce...
Gracias Raúl, a ver si una vez lanzada la cadena de montaje, vamos recortando fechas todos ;-)

Ánimo, ya nos falta menos

Madre mia, si tu encargaste en Mayo y lo recibes ahora.
Yo que lo he pillado esta semana lo recibire para Navidad, bufffff

Volver