Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no entiendo como es que en otros concesionarios saben fechas y en algunos otros todavia os dicen que no saben nada
Bueno, hoy tenemos novedades, se ha replanificado de la semana 51 a la 43....menos mal![]()
![]()
Ostia pelayo! Me alegro mucho... a ver si nos dan una alegria a los TDI 150 tambien....
Esperemos que los TDI adelanten fechas y no se retrasen los TSI...Que se nos entregue a todos antes de lo que nos dijeron... Yo pedido 27 julio me han dado semana 39 fabricación y entrega pal 13-14 octubre si va todo bien...
Acabo de venir del concesionario de probar el 1.4 150 DSG...pero del León st,para ver cómo va el gasolina porque siempre he llevado diésel,y me conformo con que el Ateca vaya la mitad de bien,le he preguntado al comercial si tenía más información de la fabricación,dice que a finales de esta semana empezarán a mandar emails de posibles entregas,y dice que el mío a finales de octubre,yo lo pedí el 22 de julio...será verdad?
Será el 27 de junio xq sino ya me estoy cabreando. Pedido el 22 de junio y semana 39 como túEsperemos que los TDI adelanten fechas y no se retrasen los TSI...Que se nos entregue a todos antes de lo que nos dijeron... Yo pedido 27 julio me han dado semana 39 fabricación y entrega pal 13-14 octubre si va todo bien...
Pues yo no digo nada... pero pedido 28 de Junio y semana 36 xDSerá el 27 de junio xq sino ya me estoy cabreando. Pedido el 22 de junio y semana 39 como tú![]()
Gracias Eugin, a ver si se ponen las pilas también con los TDIs y los podemos estrenar cuanto antes.Ostia pelayo! Me alegro mucho... a ver si nos dan una alegria a los TDI 150 tambien....
Gracias Raúl, a ver si una vez lanzada la cadena de montaje, vamos recortando fechas todos ;-)Enhorabuena Pelayo. Has reavivado este foro y has arrojado el pequeño apice de espersnza que la gente necesitaba. Gracias por venir a compartirlo.
Esperemos que otros tengan tu misma suerte...
Eso espero yo tambien. Yo lo espero para Noviembre o Diciembre pero nadie hace ascos a un dulce...
Le mandé un whatsapp el lunes y me llamó hoy con la buena noticia.Joder enhorabuena Pelayo que gran noticia. Te llamo el comercial o le preguntaste tu?, estoy por llamar al mio. Va a pensar que soy un pesado![]()
Me alegro por las buenas noticias, a ver si nos adelantan a todos, los de la semana 30, igual ya lo han recibido y lo lo saben.![]()
Ostras, casi un año de vacas.. Tu si que vives bien!Pues yo me voy de vacas hasta el 17/7 asi que que pase el siguiente..
![]()
de AgostoOstras, casi un año de vacas.. Tu si que vives bien!![]()
![]()
Será el 27 de junio xq sino ya me estoy cabreando. Pedido el 22 de junio y semana 39 como tú![]()
Pues yo no digo nada... pero pedido 28 de Junio y semana 36 xD
¿Me voy a volver disléxico a estas alturas de la vida? Sí, de juNio