Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Todo el día en la puerta del concesionario haciendo presión :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
"Donde está mi coche, llame usted a la fábrica....":roflmao::roflmao::poop::roflmao:
Y si no quiere llamar dejeme el teléfono que ya les llamo yo jajaja

A todos los efectos, y de cuatro concesionarios diferentes, me han dicho que van a hacer turnos en agosto para la entrega de los vehículos que vayan llegando, por lo que sigo pensando que si, que los que salgan esta semana de fábrica, se entregan segunda/tercera semana de agosto.

Por cierto, mañana por la mañana hace 3 meses que pedí el coche 27/4 vs 27/7, ya llegaréis y gosareis

A todos los efectos, y de cuatro concesionarios diferentes, me han dicho que van a hacer turnos en agosto para la entrega de los vehículos que vayan llegando, por lo que sigo pensando que si, que los que salgan esta semana de fábrica, se entregan segunda/tercera semana de agosto.
:(:(:(:( No me toca, aún me queda un suplicio de casi dos meses. Tenía esperanza de que se adelantasen los plazos:(:(:(:(
:thumbsup::thumbsup:Haber si hay suerte y los de agosto nos empiezan a contar.

Si seguramente si que sea cierto y sea asi madmax, pero yo entiendo a Javier, que si te dicen que te lo fabrican la semana vuelta de vacaciones, estas "to" nervioso porque no ves llegado el momento. En cambio a los que nos toca mas tarde, pues como ya habremos visto que ya han ido saliendo y tal, estaremos ansiosos, pero mas tranquilos en ese aspecto... supongo jajaja

Yo creo que el primer Ateca de cliente que salga de la fábrica lo anunciarán a bombo y platillo.
Pero es que tenemos unas ganas yaaaaaaa.....

Por si sirve de ánimo, me compre un Skoda en el 2005, pedido en abril, entregado el 10/8/2005, llego a tiempo para las vacaciones de ese año.

Yo creo que el primer Ateca de cliente que salga de la fábrica lo anunciarán a bombo y platillo.
Pero es que tenemos unas ganas yaaaaaaa.....
algo asi como señoras y señores les presentamos el primer ateca, con un equipamiento que ni nosotros sabemos lo que lleva

algo asi como señoras y señores les presentamos el primer ateca, con un equipamiento que ni nosotros sabemos lo que lleva
Eso es lo que han hecho todos los medios, sino, mirate el artículo de 1000km con el ateca. :D:D:D

Señores no critiquemos tanto cuando ni la propia SEAT se aclara con su folleto

gracias por el link.. me quedo tranquilo con lo que dice del consumo.. aunque silencioso desde fuera no creo que sea el motor otra cosa es que esté bien aislado

precisamente se critica que ni ellos sepan lo que venden XD

Para que luego digan, que no mola lo "mase in espain" :D

Pues mira Juan Carlos...pongo en google seat ateca y le doy a noticias y hoy aparece otra vez una noticia diciendo que las primeras unidades de cliente estan previstas para entregar en septiembre...y la verdad eso me crea un sentimiento de duda e incertidumbre...maxime cuando la semana pasa fui al conce a pedirle al comercial las molduras del paragolpe roja y me volvio a confirmar que estaria pa la semana del 8 de agosto...y despues de tanto leer aqui no se si el nota me la esta dando con queso. Pero que me tiene que escuchar como no venga esa semana jajajaja
la moldura del paragolpes en rojo?? y de color pediste el coche?

Volver