Khazgar
Forero Experto
Y si no quiere llamar dejeme el teléfono que ya les llamo yo jajajaTodo el día en la puerta del concesionario haciendo presión.
"Donde está mi coche, llame usted a la fábrica...."![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si no quiere llamar dejeme el teléfono que ya les llamo yo jajajaTodo el día en la puerta del concesionario haciendo presión.
"Donde está mi coche, llame usted a la fábrica...."![]()
Si yo fuese de esos que les han dicho semana del 8 de agosto estaria mordiendome las uñas de las manos y de los pies jajaja
No te queda naaaaaPor cierto, mañana por la mañana hace 3 meses que pedí el coche 27/4 vs 27/7, ya llegaréis y gosareis
A todos los efectos, y de cuatro concesionarios diferentes, me han dicho que van a hacer turnos en agosto para la entrega de los vehículos que vayan llegando, por lo que sigo pensando que si, que los que salgan esta semana de fábrica, se entregan segunda/tercera semana de agosto.
algo asi como señoras y señores les presentamos el primer ateca, con un equipamiento que ni nosotros sabemos lo que llevaYo creo que el primer Ateca de cliente que salga de la fábrica lo anunciarán a bombo y platillo.
Pero es que tenemos unas ganas yaaaaaaa.....
Eso es lo que han hecho todos los medios, sino, mirate el artículo de 1000km con el ateca.algo asi como señoras y señores les presentamos el primer ateca, con un equipamiento que ni nosotros sabemos lo que lleva
Muy bueno y muy completo ese artículoEso es lo que han hecho todos los medios, sino, mirate el artículo de 1000km con el ateca.![]()
Has sido más rápido que yo jajajaAquí lo tienes Drezz
Mil kilómetros con el Seat Ateca
la moldura del paragolpes en rojo?? y de color pediste el coche?Pues mira Juan Carlos...pongo en google seat ateca y le doy a noticias y hoy aparece otra vez una noticia diciendo que las primeras unidades de cliente estan previstas para entregar en septiembre...y la verdad eso me crea un sentimiento de duda e incertidumbre...maxime cuando la semana pasa fui al conce a pedirle al comercial las molduras del paragolpe roja y me volvio a confirmar que estaria pa la semana del 8 de agosto...y despues de tanto leer aqui no se si el nota me la esta dando con queso. Pero que me tiene que escuchar como no venga esa semana jajajaja