@Danone .....ja ja ja...que tu eres ya un experto de aquí...y ya sabes que es así. Y me lo confirmó el que me lo vendió......y es el directórgano...y todos los comerciales y concesionarios de España no se van a confabular....O si....ja ja ja...pero en esto no.
A todos nos extrañó, es cierto, pero si lo piensas un poco tiene su lógica .......
Los acuerdos comerciales con las distintas empresas de logística, así como transportistas son muy complejos y , por lo menos a mi se me escapan. Y hay que dar de comer a todos, entre ellos a los transportistas españoles.
Y te imaginas cuántos camiones se necesitarían para traer todos los coches a España? Porque no sólo traen Atecas.....Así, en barco pueden traer un montón de ellos...centenares....y llegan a...Hablan de Tarragona...y nuestros transportistas pues van allí a por ellos, y pueden hacer más de un viaje.....Amén de que también tiene que comer RENFE, pues también los transportan en tren, por aquí.
Anda...@Danone...paciencia que ya ves que si...que llegan...y eso que el mio aún no ha llegado. Pero se hace largo..es cierto y el escepticismo es normal que nos aflore.
De todas formas...yo seguiré creyendo en los Reyes Magos....ja ja ja...pero hay que portarse bien....