Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Es evidente que ha sido un pelotazo de producto tanto por diseño y equipamiento, como relación calidad precio y posibles alternativas. Por todo ello estamos asumiendo tales esperas, y por supuesto, por los testimonios de quienes ya lo tienen en su poder
Esta claro que es por todo un poco, pero lo natural seria que sucediese cuando el mod.este asentado, no ahora

@Danone .....ja ja ja...que tu eres ya un experto de aquí...y ya sabes que es así. Y me lo confirmó el que me lo vendió......y es el directórgano...y todos los comerciales y concesionarios de España no se van a confabular....O si....ja ja ja...pero en esto no.
A todos nos extrañó, es cierto, pero si lo piensas un poco tiene su lógica .......
Los acuerdos comerciales con las distintas empresas de logística, así como transportistas son muy complejos y , por lo menos a mi se me escapan. Y hay que dar de comer a todos, entre ellos a los transportistas españoles.
Y te imaginas cuántos camiones se necesitarían para traer todos los coches a España? Porque no sólo traen Atecas.....Así, en barco pueden traer un montón de ellos...centenares....y llegan a...Hablan de Tarragona...y nuestros transportistas pues van allí a por ellos, y pueden hacer más de un viaje.....Amén de que también tiene que comer RENFE, pues también los transportan en tren, por aquí.
Anda...@Danone...paciencia que ya ves que si...que llegan...y eso que el mio aún no ha llegado. Pero se hace largo..es cierto y el escepticismo es normal que nos aflore.
De todas formas...yo seguiré creyendo en los Reyes Magos....ja ja ja...pero hay que portarse bien....;););)
Yo los únicos barcos que me parecen lógicos son para Baleares y Canarias

Lo de este coche es un fenómeno sociológico digno de un estudio bien serio, se aceptan pedidos de más de 6 y 7 meses de espera en un modelo totalmente nuevo y sin saber a ciencia cierta los problemas que puedan surgir hasta su reajuste definitivo. Y la cartera de clientes sigue en aumento cómo si no hubiese un mañana. Verdaderamente curioso , muyyyy curioso
No te creas @kriptonik ....creo que pasa con todos.
Ya lo dije en un post anterior...cuando salió el nissan qashqai, el primero de todos, de entrada te decían seis meses y la realidad fue que se fueron a siete...y hasta ocho meses.
Y mi vecino...con un mazda 3 automático...le tardaron nueve meses...

Yo si he visto en puerto de barna. playas de vehículos para embarcar y en algún puerto del norte también pero en chequia desconozco lo de puerto, por que también hay que movilizar muchos camiones y trenes para poder llegar al supuesto puerto elegido por la planta de chequia para facturar. No lo tengo nada claro lo del barco para España concretamente

pedido 21 de noviembre, fecha teórica de fabricacion 01/2017 entrega a final de enero..1.4 tsi...ojo...

No te creas @kriptonik ....creo que pasa con todos.
Ya lo dije en un post anterior...cuando salió el nissan qashqai, el primero de todos, de entrada te decían seis meses y la realidad fue que se fueron a siete...y hasta ocho meses.
Y mi vecino...con un mazda 3 automático...le tardaron nueve meses...
Tiene razón mis tíos estuvieron 7 meses para el qashqai y un amigo mío 8 meses para un Toyota. Está claro que si pides un coche con solo lo de serie y un motor poco demandado en un mes Imedio lo tienes. Como le vayas metiendo cosas da igual que sea un modelo nuevo o ya asentado ya que te vas a los 6 meses de cabeza

pedido 21 de noviembre, fecha teórica de fabricacion 01/2017 entrega a final de enero..1.4 tsi...ojo...
Así empezamos todos. Yo comprado el 17/09 y me dijeron que a finales de noviembre como mucho lo tenía. Ahora mismo estoy en la semana 6 /17. Es decir que si todo sigue así en marzo tengo coche. Ojalá y se te cumpla. Serías el más rápido de todo el foro

Teneis razon ... a mi me pasaron de la 51 a la 10 .... asi que mejor no hacerse muchas ilusiones porque estas primeras fechas que te dan no valen nada mas que para desilusionarnos

ya,me extrañaba a,mi....cada cuanto se hacen esas actualizazciones de fechas? supongo q nada preesablecido

Creo que sería de agradecer que los moderadores pusieran una chincheta preguntando tiempo de espera de tu Ateca y así fuéramos viendo como van las entregas y futuros compradores se lo pensarían antes de comprar. Yo lo haría por tipo de motor y modelo el color creo que puede influir poco.

De momento el problema está en los TSI 1400 y si el color es naranja Samoa se retrasa más todavía. Creo que hasta hora los que van vien son los 1000TSI y los 1600TDI. Los demás van con algo de retraso pero menos que los motores 1400

Yo he pedido un tdi 115cv style con extras (control adaptativo de velocidad, detector de ángulo muerto y tráfico posterior, seat drive profile, rueda de galleta y navegador) en blanco bila, concretamente el 29 de septiembre y aquí estoy esperando, voy para 2 meses. Me parece mucho tiempo, mi hermano se ha comprado el 3008 1.6 hdi 120cv active concretamente el lunes y ayer sábado se lo dieron. Eso es lo que hay

Yo he pedido un tdi 115cv style con extras (control adaptativo de velocidad, detector de ángulo muerto y tráfico posterior, seat drive profile, rueda de galleta y navegador) en blanco bila, concretamente el 29 de septiembre y aquí estoy esperando, voy para 2 meses. Me parece mucho tiempo, mi hermano se ha comprado el 3008 1.6 hdi 120cv active concretamente el lunes y ayer sábado se lo dieron. Eso es lo que hay
Eso es porque tu hermano consiguió uno de stock. Por ejemplo a los concesionarios de SEAT que he ido tenía style básicos sin apenas estras y me decían que si me gustaba y me aceptaban la financiación en una semana los tenía. Sin embargo un compañero mío se compro hace un mes el 3008 1.6 hdi a full de estras y tiene la fabricación para febrero.

Ese 3008 seguro que lo tenian es stock. Dudo mucho que en 1 semana te fabriquen el coche y te lo traigan desde la fábrica.

Eso es porque tu hermano consiguió uno de stock. Por ejemplo a los concesionarios de SEAT que he ido tenía style básicos sin apenas estras y me decían que si me gustaba y me aceptaban la financiación en una semana los tenía. Sin embargo un compañero mío se compro hace un mes el 3008 1.6 hdi a full de estras y tiene la fabricación para febrero.
Le ha puesto el navegador y tintado de cristales que el active no lo trae, así que alguien me explique si hay magia. Le instalaron en software del navegador en el taller?. Creo que seat se cuela con la entrega y mucho. A ver si tengo el mío en la primera semana de diciembre, el 1 estoy llamando

Según gente del foro, peugeot te da por escrito una fecha máxima de entrega, ha sido dicho en el foro. Seat... :speechless:

Según gente del foro, peugeot te da por escrito una fecha máxima de entrega, ha sido dicho en el foro. Seat... :speechless:
Aquí en el foro también hay mucha gente que le han puesto la fecha por escrito. Eso solo sirve para que en el caso de incumplirla te tenga que devolver el doble de lo entregado.

Ese 3008 seguro que lo tenian es stock. Dudo mucho que en 1 semana te fabriquen el coche y te lo traigan desde la fábrica.
Ya pueden tener los extras que quieras, si te dicen una fecha se tiene que cumplir.
Poniendo amigos míos, uno pidió un Evoque muy cargado y le dieron plazo 6 meses y el plazo de cumplió, como tiene que ser.
A mi me han dado un plazo de 3 meses y el miércoles se cumple el plazo. Y el vendedor y SEAT RESPONDE desparecidos, de pena porque ni siquiera saben ellos cuando lo tendré.
Si Nissan o Toyota tardan 6 u 8 meses y lo han comunicado al cliente, y el cliente acepta, me parece perfecto.
Otra cosa es lo que ocurre en nuestras compras, que después de decirte 3 meses, cuando pasan esos meses ni siquiera saben cuando será y se esconden.

Volver