Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Malas noticias, comprado el 29 de julio, primera fecha de entrega finales de octubre, hace un mes segunda fecha de fabricación 4/2017 y hoy lo retrasan aún más a la 6/2017 y si sumamos unas 3 semanas de transporte y matriculación se iría primeros de marzo :( eso serían más de 7 meses...:cry::cry:

Parece que Seat no solo no es capaz de arreglar el caos que tienen montado sino que van a peor...:(:(:(

Vaya faena. Yo estoy como tú. Pedido el mismo día, con techo eléctrico, y las únicas noticias del comercial, hace 15 días, semana 02/17. Ahora paso de llamar, porque me temo más retraso...

Quizas seria bueno que todos los que sufrimos retrasos grandes lo reclamasemos en Seat responde ... se que individualmente no te van a solucionar nada pero si todos lo hacemos lo mismo acaban dando alguna compensacion .... o no .... pero por lo menos que les quede reflejado el malestar que hay en tantos clientes

Quizas seria bueno que todos los que sufrimos retrasos grandes lo reclamasemos en Seat responde ... se que individualmente no te van a solucionar nada pero si todos lo hacemos lo mismo acaban dando alguna compensacion .... o no .... pero por lo menos que les quede reflejado el malestar que hay en tantos clientes
Lo saben de sobra!!!

Yo que pensaba cambiar a este si te lo entregaban antes, ya me has chafao el tema, casi un millón de pst................ seguiré esperando.
Seguro que está mal el precio, si te cambias seguro que te llega mucho antes como dijo eugin en Europa es el más vendido y si en fabrica se piensan por el tipo de coche que eres alemán, francés, irlandés etc:cool: seguro que se dan prisa en hacerlo:D:D

SEAT RESPONDE ni contesta. No sirve para nada. A mi me atendió un tal Marc, y es como Movistar, te hacen perder el tiempo.

Buenos días, me acaban de llamar para decirme que ya tengo número de bastidor y que esta fabricado, ahora a ver lo que tarda en llegar a valencia, el mio lo pedí el 22-07-2016, que nervios jejeje

Ya pero por lo menos le bombardeamos con el problema !!!! ..... lo mismo provoca alguna reaccion !!!
Los mails se los pasan por el forro, y el 902 (de pago) es como llamar a Movistar, solo te marean.
El "dieselgate" tomaron soluciones porque habían vendido producto que ni siquiera habían homologado.

Enhorabuena!! Otros no tenemos tanta suerte y que se retrase tan poco...:(
@Pampín el tuyo y el mio son gemelos y engendrados en la misma fecha. La semana pasada me adelantaron la teorica, espero que lejos de atrasarmela, te la adelanten como a mi. Aunque mientras sea teorica puede pasar cualquier cosa. Animo!

Me acaba de llamar el comercial :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El mío (de la 45) Pedido el 30 de junio (hace 5 meses)

YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIO, ;););)

esta tarde voy a verlo y a preparar documentación, accesorios etc.

Bueno....pues parece que ya.
Me ha llamado y el coche se ha fabricado y ya camino de España.
Es el mismo modelo que @Javind, con oto color, y con el único extra de los asientos en negro Alcántara y el Full Link.
Tramitado el pedido el 20 de julio......y de la semana 44 pasó a la 48 y hace unos veinte días me dieron la 47, ésta en la que estamos, y que se ha cumplido.
Eso si, me ha dicho que estaba preocupado porque le han dicho que había otros como el mio y que se retrasan un poco.....
Ahora a esperar y ver cuánto supone la espera...pero al menos........Aleluyaaaa!!!

Volver