@Felipe-FX enhorabuena por fin lo vas a ver y tocar,ya nos contaras tus primeras impresiones y queremos fotos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno con esta noticia , a ver si te aceleran la facturacionBueno....pues parece que ya.
Me ha llamado y el coche se ha fabricado y ya camino de España.
Es el mismo modelo que @Javind, con oto color, y con el único extra de los asientos en negro Alcántara y el Full Link.
Tramitado el pedido el 20 de julio......y de la semana 44 pasó a la 48 y hace unos veinte días me dieron la 47, ésta en la que estamos, y que se ha cumplido.
Eso si, me ha dicho que estaba preocupado porque le han dicho que había otros como el mio y que se retrasan un poco.....
Ahora a esperar y ver cuánto supone la espera...pero al menos........Aleluyaaaa!!!
Me ha dicho que estaba camino de España ya......Bueno con esta noticia , haber si te aceleran la facturacion
@kriptonik y el comercial que te dice? Por que muy normal no es....El mio salio y se fabricó el día 10 y no se nada de él, lo mismo esta en una quedada estática récord guinness
Me acaba de llamar el comercial
El mío (de la 45) Pedido el 30 de junio (hace 5 meses)
YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIO,
esta tarde voy a verlo y a preparar documentación, accesorios etc.
pues mi comercial dice que no sabe exactamente ni siquiera si ha salido...alguien con un comercial enroyao que me lo pueda mirar ¿?jaja
Me acaba de llamar el comercial
Me autocitoseguro que la semana que viene ya tengo mi rojito![]()
Perdona mi intromisión,pero tú eres dieselgate?Yo compre el 150 tdi y me lo cambiaron al 190 cv siendo la fecha de compra el 29/6Me acaba de llamar el comercial
No se si es para mi la pregunta @Javind . En un hilo tan largo, si no citas, puede que no se te vea.Eso que es?
Esperando transporte o ya metido en un camión, tren o barco?
De Kavsiny a Barna fueron 3 días, de allí a Madrid 10Me autocito
No veo tan claro tener mi Ateca la semana que viene...
Desde que me dijo el comercial el miércoles que estaba camino de Madrid no he vuelto a tener noticias![]()
Perdona mi intromisión,pero tú eres dieselgate?Yo compre el 150 tdi y me lo cambiaron al 190 cv siendo la fecha de compra el 29/6
Quizas seria bueno que todos los que sufrimos retrasos grandes lo reclamasemos en Seat responde ... se que individualmente no te van a solucionar nada pero si todos lo hacemos lo mismo acaban dando alguna compensacion .... o no .... pero por lo menos que les quede reflejado el malestar que hay en tantos clientes