Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno....pues parece que ya.
Me ha llamado y el coche se ha fabricado y ya camino de España.
Es el mismo modelo que @Javind, con oto color, y con el único extra de los asientos en negro Alcántara y el Full Link.
Tramitado el pedido el 20 de julio......y de la semana 44 pasó a la 48 y hace unos veinte días me dieron la 47, ésta en la que estamos, y que se ha cumplido.
Eso si, me ha dicho que estaba preocupado porque le han dicho que había otros como el mio y que se retrasan un poco.....
Ahora a esperar y ver cuánto supone la espera...pero al menos........Aleluyaaaa!!!
Bueno con esta noticia , a ver si te aceleran la facturacion

Última edición:
Haber si tenemos suerte y están metidos todos juntitos en el mismo camión y llegan pronto, porque como vengan en barco ni pa reyes:thumbsdown:

El mio salio y se fabricó el día 10 y no se nada de él, lo mismo esta en una quedada estática récord guinness
@kriptonik y el comercial que te dice? Por que muy normal no es....

Me acaba de llamar el comercial :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El mío (de la 45) Pedido el 30 de junio (hace 5 meses)

YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIO, ;););)

esta tarde voy a verlo y a preparar documentación, accesorios etc.

Muy buena motícia @Felipe-FX me alegro muchisimo. Esta tarde a verlo y tocarlo....

En tránsito y no me dice más, paso ya de llamarla y cuando llegue.....yupi!! @eugin

pues mi comercial dice que no sabe exactamente ni siquiera si ha salido...alguien con un comercial enroyao que me lo pueda mirar ¿?jaja

pues mi comercial dice que no sabe exactamente ni siquiera si ha salido...alguien con un comercial enroyao que me lo pueda mirar ¿?jaja

Yo estoy igual. Aunq soy de los afectados, pedido en Mayo y con fabricacion la semana 44, yo no entiendo pq estan tardando tanto..

El mio me acaba de decir que en su ordenata le sale que esta en transito

Eso que es?
Esperando transporte o ya metido en un camión, tren o barco?

seguro que la semana que viene ya tengo mi rojito:sneaky::thumbsup:
Me autocito
No veo tan claro tener mi Ateca la semana que viene...:(
Desde que me dijo el comercial el miércoles que estaba camino de Madrid no he vuelto a tener noticias:(:cautious:

Me acaba de llamar el comercial :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El mío (de la 45) Pedido el 30 de junio (hace 5 meses)

YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIO, ;););)

esta tarde voy a verlo y a preparar documentación, accesorios etc.
Perdona mi intromisión,pero tú eres dieselgate?Yo compre el 150 tdi y me lo cambiaron al 190 cv siendo la fecha de compra el 29/6

Eso que es?
Esperando transporte o ya metido en un camión, tren o barco?
No se si es para mi la pregunta @Javind . En un hilo tan largo, si no citas, puede que no se te vea.
Si es a mi...litaral, camino de España, yo entiendo que ha salido de allí. Lo que no se es en qué medio...creo que no lo saben ellos tampoco.

Me autocito
No veo tan claro tener mi Ateca la semana que viene...:(
Desde que me dijo el comercial el miércoles que estaba camino de Madrid no he vuelto a tener noticias:(:cautious:
De Kavsiny a Barna fueron 3 días, de allí a Madrid 10 :mad: , espero que el tuyo vaya más rápido @Felix600, igual a mediados lo puedes ver

El mío en principio lo fabricaban la semana que viene (pedido el 26/9), pero como no me fiaba mucho, acabo de llamar a mi comercial y me lo han retrasado a la semana 50, :(. Sí que me ha dicho que es "semana confirmada", pero sigo sin fiarme, :whistling:.

Perdona mi intromisión,pero tú eres dieselgate?Yo compre el 150 tdi y me lo cambiaron al 190 cv siendo la fecha de compra el 29/6

Así es, efectivamente, el compré el 150CV el 30/06, posteriormente en septiembre nos cambiaron a los 190CV

Quizas seria bueno que todos los que sufrimos retrasos grandes lo reclamasemos en Seat responde ... se que individualmente no te van a solucionar nada pero si todos lo hacemos lo mismo acaban dando alguna compensacion .... o no .... pero por lo menos que les quede reflejado el malestar que hay en tantos clientes

El lunes le mandé un mensaje a "SEAT responde" preguntando por el retraso de mi pedido y el martes me han llamado para preguntarme el concesionario, Al parecer no tienen suficiente con el nº de pedido :eek:, y me han dicho que consultarían con la fábrica y volverían a llamarme. Había oído decir que SEAT responde no respondía. De momento la atención, correcta.

Donde dije digo, digo Diego. Hoy viernes me han llamado desde “SEAT responde”, han empezado diciéndome que no tengo fecha de fabricación, al intentar obtener una respuesta razonable del paso de las 11/12 semanas iniciales a no tener fecha, por encima de la semana 4/2017, han acabado diciéndome que, y cito literalmente, "hable con su concesionario, SEAT no vende coches a usuarios, SEAT se los vende a los concesionarios” . . . con dos cojones!!!:mad::mad:

Volver