Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno...el Viernes estuve en mi concesionario SEAT, tengo semana confirmada 4/2017...y claro...cómo en mi contrato ponía 11 de Noviembre la entrega del coche, recuerod que lo compré el 30/07/2016, me han ofrecido un Seat León ST hasta que llegue el Ateca, al que tengo que hacerle yo el seguro a todo riesgo. Hace unas semanas, me habían dicho de entregarme el coche con seguro incluido, haciendo un renting, pero se vé que ahora no pueden...o no quieren.

Supongo que aceptaré, porque en mi TT no va a entrar mi hija cuando nazca a lo largo del mes de Diciembre...y el seguro del León lo podré cambiar al Ateca, aunque eso era lo que quería hacer con el TT, para intentar venderlo mientras.

Un saludo!!!!!!
De todas maneras parece raro que te la confirmen quedando tanto tiempo todavia no? creía que solían confirmar a falta de 2 o 3 semanas

Yo creo que a Seat siempre le ha faltado algo de seriedad... y lo digo por que este es el 6º Seat que tengo y puede que sea el último. Ya os aseguro que si no hubiese hecho la entrega a cuenta del pedido, ahora mismo me iria a por el Tiguan.

Yo creo que a Seat siempre le ha faltado algo de seriedad... y lo digo por que este es el 6º Seat que tengo y puede que sea el último. Ya os aseguro que si no hubiese hecho la entrega a cuenta del pedido, ahora mismo me iria a por el Tiguan.
Yo no he tenido tantos seat pero este es el cuarto y el último eso es seguro, un Ibiza, un león, un Altea xl y ahora el ateca y después de ser cliente de la marca, mismo concesionario y diferentes comerciales desde el 2000 ahora mismo no puedo decir nada pero si se cumplen las previsiones habrán quedado conmigo muy mal. En mi caso el problema que tengo para anular el pedido es que ya no tengo coche pero si no hubiera hecho caso al comercial no hubiera vendido el Altea y con tiempo busco otras alternativas con más garantías.

Última edición:
Yo no he tenido tantos seat pero este es el cuarto y el último eso es seguro, un Ibiza, un león, un Altea xl y ahora el ateca y después de ser cliente de la marca, mismo concesionario y diferentes comerciales desde el 2000 ahora mismo no puedo decir nada pero si se cumplen las previsiones habrán quedado conmigo muy mal. En mi caso el problema que tengo para anular el pedido es que ya no tengo coche pero si no hubiera hecho caso al comercial no hubiera vendido el Altea y con tiempo busco otras alternativas con más garantías.

Yo deserte de Seat hace muchos años, tuvimos un 600, un 1430, un 131 y un 131 suprmiriafori. Tengo que decir que eran de mi padre y me pase yo y el a Renault después de aguantar mil calamidades con el servicio y los coches.
Ahora les he dado una oportunidad y por lo que veo el servicio ya empieza a hacer aguas, espero que no vaya a mas el tema y el coche funcione bien.

Bueno compañeros, me alegro por todos los que os confirman fechas.:):)
Yo sigo esperando mi semana de fabricación.
El viernes me dijo el comercial que sigo anclado en semana teórica 49.
Pedido el 25 de julio.
Me temo que este año no estreno coche.:(:(:(
Que si...que lo estrenas....yo estoy como tu, en fecha de pedido mas o menos y de fabricación...y lo vamos a estrenar antes de fin de año.....Animo, que no decaiga la moral.....un abrazo !!!!

Todo mi apoyo a todos aquellos que podíais haberos gastado 5000€ más en un Tiguan y habéis caído en la trampa de comprar esta ruinilla de coche.

Todo mi apoyo a todos aquellos que podíais haberos gastado 5000€ más en un Tiguan y habéis caído en la trampa de comprar esta ruinilla de coche.
Podrás apoyar tu idea de lo que opinas? Me gustaría saber la

Buenas, pues yo acabo de hablar con mi comercial y por fin tengo una fecha teórica de fabricación, me dan la semana 51 con pedido 4/11, ya sé que no es muy fiable pero al menos tengo ya un horizonte al que mirar

Joer pues yo tengo la misma configuración, pedido dos semanas y media antes que tú y tengo semana teórica diez semanas más tarde que tú :cry:

Podrás apoyar tu idea de lo que opinas? Me gustaría saber la
Perdona, no entiendo qué quieres saber.

Otro empleado de SEAT

Tengo el culo quemado de que me llamen ETArra y/o facha por expresar opiniones distintas a las de otros que necesitan etiquetar urgentemente a quienes no opinan como ellos. Lo de empleado de SEAT es lo más cándido que me han dicho.

Lo pedí el 26 de julio 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive, soy los del dieselgate, con semana teórica la 46, me lo han fabricado en la 45 en la primera semana de noviembre, ahora mismo esta en la campa de Martorell y mañana martes 22 lo montan en tren hasta la Roda de Andalucía y de hay hasta Granada "VIGILSA" en camión, llegará para el jueves de esta semana según el comercial, los días me se están haciendo largos.

Yo no me quiero poner pesado, pero llevo un mes sin noticias. La semana pasada le mandé un wass y ni mú y hoy lo he llamado y tampoco... Pedido el 24/8 tenía semana teórica 52, ya veremos

Yo llevo tres semanas más o menos en la semana 6/17. Veo que a mucha gente le están adelantando la semana. Creo que lo mío puede ser por el negro mágico otra cosa no le encuentro explicación

Yo llevo tres semanas más o menos en la semana 6/17. Veo que a mucha gente le están adelantando la semana. Creo que lo mío puede ser por el negro mágico otra cosa no le encuentro explicación

Habría que hacer un auténtico censo de características de los coches pedidos para intentar deducir el patrón de plazos de fabricación, y aún así, creo que habría incongruencias...

En mi caso a falta de confirmación del comercial, la fecha de fabricación siempre ha sido la semana que viene y si se cumple, es posible que marque un récord de plazo corto para un TSI 1.4

Volver