Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hoy me han llamado y descolgué rápido ya que me esperaba buenas noticias, me han dicho que Mi Ateca TDi pedido el 15 del Julio ya esta fabricado ( finalmente ya tengo N º de bastidor semana 45 de fabricacion) ::D:D:D:D Ánimo que van saliendo !!!:thumbsup:
Enhorabuena :thumbsup:

a @NuriaS también afectada por el dieselgate, se lo fabricaron la semana 44, y el jueves de la 45 (jueves pasado) ya lo tenía en el concesionario. Si los bajan en camión directos tarda eso. A ver a cuantos afectados nos los bajan en camión... jejejeejeje

Cierto es @eugin a mi me sorprendió mucho lo rapido que llegó al concesionario. No se si fue cuestión de suerte o que de verdad intentaban acelerar el transporte......aunque si fuera esto último lo estaríamos viendo en general en todos los pedidos....no se...
Yo también fui de los suertudos, se fabricó un viernes y llego a Mallorca (salto de charco incluido) el martes siguiente.

No sé si de verdad a algún forero le han dado fecha teórica el mismo día, aunque la experiencia de los cientos de páginas que llevo aquí leídas me dice que eso no es así, o al menos no es ni mucho menos lo habitual. El sentido común además me dice que es imposible que el día que el comercial mete un pedido, la fábrica en Rep. Checa te programe en pocos minutos la semana de fabricación.

Otra cosa es que el propio concesionario automáticamente marque una fecha de entrega en los contratos simplemente basado en "fecha de hoy + 3 meses" que es lo que tiene pinta que te pasó a ti.

Mi comercial, cuando hice el pedido a finales de septiembre, me dijo que tendría una fecha aproximada en 2 o 3 semanas y así fue.

Paciencia.
Cuando hizo el pedido mi comercial me enseñó la pantalla famosa y salía semana 1/2017. Hizo otra simulación de pedido modificando a DSG y le salió para más tarde. Y para más INRI el tío cachondo puso fecha de entrega 19 de diciembre...

Cuando hizo el pedido mi comercial me enseñó la pantalla famosa y salía semana 1/2017. Hizo otra simulación de pedido modificando a DSG y le salió para más tarde. Y para más INRI el tío cachondo puso fecha de entrega 19 de diciembre...
Se ve que los comerciales confían en que las fechas de fabricación se adelantan pero luego la realidad es otra

Cierto es @eugin a mi me sorprendió mucho lo rapido que llegó al concesionario. No se si fue cuestión de suerte o que de verdad intentaban acelerar el transporte......aunque si fuera esto último lo estaríamos viendo en general en todos los pedidos....no se...
Hola nuria tu lo compraste en madrid ?? Ahora mismo eres mi referencia jaja ojala me pase igual que ati
X cierto en q concesionario lo compraste ?? Graciasss

Yo tmbn he alucinado me a dicho q facturado el dia 10 y a dia de hoy en barcelona es lo que puedo decirte jaja ojala sea asi la verda me lo estaba leyendo del ordenador no creo q quiera inventarselo nose pero vamos yo super feliz me a dicho q le llame el viernes aver si ya lo tiene en el concesionario pa verlo asiq nolose ya el viernes os dire
Ah, pues genial entonces....:thumbsup:
Me alegro mucho por ti @J46 ... Así se hace cortita la espera.

Un saludo.

@NuriaS @J46 a ver si los han bajado rulando desde chequia...mirar los kms:roflmao::roflmao:

Enhorabuena a los dos:thumbsup::thumbsup:

Buenas tardes compañeros semana 45 de fabricacion y el coche segun el comercial ya esta en barcelona
Estoy ya nervioso nose cuanto tardara en bajar a madrid y darmelo solo espero q no mucho
Menuda alegria mas grande me acaba de dar jeje
Yo también fui de los suertudos, se fabricó un viernes y llego a Mallorca (salto de charco incluido) el martes siguiente.
Leí en un hilo que existía el "pedido urgente" que básicamente consistía en un envío más rápido de lo normal. Igual se trata del envío por camión, que en menos de una semana te lo deja en Barcelona o Tarragona (donde van primero?)

Leí en un hilo que existía el "pedido urgente" que básicamente consistía en un envío más rápido de lo normal. Igual se trata del envío por camión, que en menos de una semana te lo deja en Barcelona o Tarragona (donde van primero?)
A Tarragona siempre. A no ser que bajen directamente en camion desde chequia, entonces van a destino.

En mi caso, según me explicaron en el concesionario, venían 8 Atecas pata el mismo, así que un camión vino directo desde fábrica.
También me comentaron que había (al menos) dos transportistas, uno de ellos lo hace con camiones, trenes, barcos, etc, a través de campas, agrupando por destino, etc. Y el otro, que suele hacer transportes directos.

En mi caso, según me explicaron en el concesionario, venían 8 Atecas pata el mismo, así que un camión vino directo desde fábrica.
También me comentaron que había (al menos) dos transportistas, uno de ellos lo hace con camiones, trenes, barcos, etc, a través de campas, agrupando por destino, etc. Y el otro, que suele hacer transportes directos.
A mi me explicaron para traer a mallorca lo trae el barco y viene desde italia hasta alicante a descargar unos cuantos coche y luego a mallorca el resto, seģun dice el concesionario

Semana 45 y ya está en Barcelona???
No puede ser, semana 45 es la pasada (como la mia) y no da tiempo , te lo habrán fabricado antes...
Si es posible....
Y como dice @eugin, la semana es de lunes a viernes y no es lo mismo que entre un lunes que un jueves o un viernes, que pilla encima todo el fin de semana.
Me lo dijo mi vendedor: si se fabrica un lunes y justo pillas el transporte en ese momento y viene por carretera (no en barco) puedes tener el coche en diez o doce días....hasta la entrega, que es más o menos lo que va a tardar.

Sobre el transporte a mi me han dado respuestas de todos los colores:
  • Una semana, pero decimos siempre 2, por aquello de......
  • Un mínimo de 2 semanas.
  • de Tres a cuatro semanas.
  • y por ultimo el mas reciente, por el volumen, no podemos asegurar menos de 4 semanas.
Como veis hay para todos los gustos.

Sobre el transporte a mi me han dado respuestas de todos los colores:
  • Una semana, pero decimos siempre 2, por aquello de......
  • Un mínimo de 2 semanas.
  • de Tres a cuatro semanas.
  • y por ultimo el mas reciente, por el volumen, no podemos asegurar menos de 4 semanas.
Como veis hay para todos los gustos.

Bueno...mi vendedor es el Director del concesionario y hay una relación de confianza y coincide con lo que se acaba de comentar y....con los resultados ya visibles, puesto que son datos reales de los que acaban o están a punto de recibir los coches.

Si es posible....
Y como dice @eugin, la semana es de lunes a viernes y no es lo mismo que entre un lunes que un jueves o un viernes, que pilla encima todo el fin de semana.
Me lo dijo mi vendedor: si se fabrica un lunes y justo pillas el transporte en ese momento y viene por carretera (no en barco) puedes tener el coche en diez o doce días....hasta la entrega, que es más o menos lo que va a tardar.
Si, pero no estamos hablando de 10-12 días, el compañero J46 esta hablando al día siguiente de que ha terminado la semana de fabricación. ..eso son 6 días. 10-12 días es lo normal...

Buenos días
compre el Ateca el 30 de junio y por fin el 10 de noviembre me comunican que lo están fabricando, dos semanas me dicen, esperemos que si.

Volver