Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Si, pero no estamos hablando de 10-12 días, el compañero J46 esta hablando al día siguiente de que ha terminado la semana de fabricación. ..eso son 6 días. 10-12 días es lo normal...
Claro...si aún así es muy pronto y además no deja de ser buena noticia....pero la fabricación pudo haberse realizado el lunes (y sigue siendo semana 45) y él habla de..."facturado el dia 10", y si lo traen en camiones, en dos días están en España...y se corresponde con lo que me han dicho a mi. Y si tienes esa suerte de pillar esa pauta...pues genial.
Por el contrario, si resulta que es de los que van a venir en barco....(y lo que si desconozco es cómo se decide eso) y de un lunes hasta que sale....más luego lo bajan a Italia creo...y luego el barco.....pues se te puede ir a un mes. En este caso me dijo que lo normal sería tres semanas.
Pero bueno....al menos ya tenemos datos reales...creíble o no, pero los datos son los que son y......jajajaja, deberemos controlar nuestra impaciencia.....yo tengo que aumentar mis prácticas de meditación para poder sobrellevarlo, porque si no, ufff. Y encima estoy ya sin coche......

Me acaba de dar buenas noticias el comercial. Me lo han adelantado a semana 50/2016 aunque aún no es fija, la semana pasada era 2/2017 así que bien. A ver si se cumple. Parece que están poniéndose las pilas.

Pues a mi al revés. Ha pasado de la 50 teórica a la 51 teórica.

En mi opinión, prefiero que me lo dieran en Enero a que me lo entreguen en Diciembre.

Si te lo dan en Enero, unos días después podrás decir, sin mentir, que el coche es del AÑO PASADO. :(:(.

Me acaba de dar buenas noticias el comercial. Me lo han adelantado a semana 50/2016 aunque aún no es fija, la semana pasada era 2/2017 así que bien. A ver si se cumple. Parece que están poniéndose las pilas.
Esa semana fabrican los TSI 1.4 style blanco bila :thumbsup:

A mi para un excellent me han dado ayer la semana 2, debe ser la que dejan los Style jejejeje.
A ver si vuelven a adelantarlos y cogemos la 50

Se q es poco creible pero es lo que me a dicho el comercial.
Un coche tarde en fabricarse 23horas si con suerte el mio entro el lunes salio el martes y lo cobraron el miercoles pues nose jaja a venido en camion y tarda na en llegar asiq yo creo a mi comercial la verda hasta el estaba alucinando... el viernes vuelvo a llamarle aver si con suerte ya esta en madrid ... ojalaa ..
solo os digo q tengais paciencia y no os desespereis que hay gente q mete mucha mierda y vereis como lo teneis en plazos decentes confiad un poco animo compañeross

Un coche tarde en fabricarse 23horas si con suerte el mio entro el lunes salio el martes y lo cobraron el miercoles pues nose jaja a venido en camion y tarda na en llegar asiq yo creo a mi comercial la verda hasta el estaba alucinando... el viernes vuelvo a llamarle aver si con suerte ya esta en madrid ... ojalaa ..
solo os digo q tengais paciencia y no os desespereis que hay gente q mete mucha mierda y vereis como lo teneis en plazos decentes confiad un poco animo compañeross
No quiero entrar en debate, pero que digas que hay gente que mete mucha mierda, no lo veo bien, busca otra manera de dar ánimos a los que como yo, compramos el coche en julio y nos aseguraron que para finales de octubre tendríamos nuestro ateca, y con suerte lo tendré a finales de año, por lo menos eso me han dicho, aquí se dice muchas verdades y una es que tanto los concesionarios como Seat lo han hecho muy mal, y muchos han utilizado la mentira con tal de vender. Y me alegro que te quede poco para tener tu ateca

No quiero entrar en debate, pero que digas que hay gente que mete mucha mierda, no lo veo bien, busca otra manera de dar ánimos a los que como yo, compramos el coche en julio y nos aseguraron que para finales de octubre tendríamos nuestro ateca, y con suerte lo tendré a finales de año, por lo menos eso me han dicho, aquí se dice muchas verdades y una es que tanto los concesionarios como Seat lo han hecho muy mal, y muchos han utilizado la mentira con tal de vender. Y me alegro que te quede poco para tener tu ateca
Cuando e dicho que hay gente que mete mucha mierda no me refiero del foro me refiero prensa competencia o cosas asi, que lanzan campañas para desprestigiar cosas solo por fomentar las suyas.
Yo tmbn llevo esperando desde julio mi coche y tmbn me dijeron que en octubre lo tendria pero no pierdo la esperanza y alfinal lo tndre en 4 meses q creo q comprando un coche a tu gusto sin ser de stock es un tiempo normal mas o menos , por eso digo que la gente no se desespere por que yo tube fecha 1/2017 luego 51/2016 y luego 46/2016 y alfinal se me ha fabricado o a principios de la 45 o si me apuras finales de la 44 por eso digo que no perdais la esperanza nada mas

Cuando e dicho que hay gente que mete mucha mierda no me refiero del foro me refiero prensa competencia o cosas asi, que lanzan campañas para desprestigiar cosas solo por fomentar las suyas.
Yo tmbn llevo esperando desde julio mi coche y tmbn me dijeron que en octubre lo tendria pero no pierdo la esperanza y alfinal lo tndre en 4 meses q creo q comprando un coche a tu gusto sin ser de stock es un tiempo normal mas o menos , por eso digo que la gente no se desespere por que yo tube fecha 1/2017 luego 51/2016 y luego 46/2016 y alfinal se me ha fabricado o a principios de la 45 o si me apuras finales de la 44 por eso digo que no perdais la esperanza nada mas
Pues aclarado queda, porque aparte de que me encanta el ateca, te aseguro que este foro me ha dado ánimo para seguir y no cancelar el pedido. De todas formas yo he ido al revés que tu, empecé en la 41 y confirmada para ser la 48

Pues aclarado queda, porque aparte de que me encanta el ateca, te aseguro que este foro me ha dado ánimo para seguir y no cancelar el pedido. De todas formas yo he ido al revés que tu, empecé en la 41 y confirmada para ser la 48
Ánimo Alfredo que ya queda menos para tener nuestros Atecas.
Cuendo me lo entreguen le pediré al vendedor algún detalle extra por ser el record del foro. O quizás a SEAT, con foto en prensa y medalla a la paciencia.
Mientras me consuelo en el foro y voy aprendiendo de todos los comentarios así cuando me lo den le voy a enseñar a manejarlo al comercial en vez de él a mí.
Un saludo

Ánimo Alfredo que ya queda menos para tener nuestros Atecas.
Cuendo me lo entreguen le pediré al vendedor algún detalle extra por ser el record del foro. O quizás a SEAT, con foto en prensa y medalla a la paciencia.
Mientras me consuelo en el foro y voy aprendiendo de todos los comentarios así cuando me lo den le voy a enseñar a manejarlo al comercial en vez de él a mí.
Un saludo
Como si viene bien este foro, ya lo he comentado en su hilo, yo nada más que me lo entreguen, intentaré abrir el techo con la llave, apretando, según las instrucciones tienen que bajar ventanillas y abrir techo y dicen que no es así, y esto lo sé por el foro,y con la espera que llevamos, aparte de otras cosas, estoy todo menos contento, como para que encima el coche venga con fallos. Y gracias y un saludo

Parece que a muchos os están adelantando las fechas, me alegro mucho por todos, esto anima mucho la moral porque parece que en la fabrica y el transporte la cosa se va acelerando y aunque a mi no me la mueven de la 09/17:(:(, parece que esta mas cerca esa llamada del comercial diciéndome que me lo han adelantado alguna semana :D:D

Última edición:
Volver