Ludemadr
Forero Experto
Claro...si aún así es muy pronto y además no deja de ser buena noticia....pero la fabricación pudo haberse realizado el lunes (y sigue siendo semana 45) y él habla de..."facturado el dia 10", y si lo traen en camiones, en dos días están en España...y se corresponde con lo que me han dicho a mi. Y si tienes esa suerte de pillar esa pauta...pues genial.Si, pero no estamos hablando de 10-12 días, el compañero J46 esta hablando al día siguiente de que ha terminado la semana de fabricación. ..eso son 6 días. 10-12 días es lo normal...
Por el contrario, si resulta que es de los que van a venir en barco....(y lo que si desconozco es cómo se decide eso) y de un lunes hasta que sale....más luego lo bajan a Italia creo...y luego el barco.....pues se te puede ir a un mes. En este caso me dijo que lo normal sería tres semanas.
Pero bueno....al menos ya tenemos datos reales...creíble o no, pero los datos son los que son y......jajajaja, deberemos controlar nuestra impaciencia.....yo tengo que aumentar mis prácticas de meditación para poder sobrellevarlo, porque si no, ufff. Y encima estoy ya sin coche......