Santi
Forero Activo
Yo pedido 14 Julio xcellence 1.4tsi llantas d serie 18" y techo solar , semana fabricación 45 la semana q viene ya me llega x fin 4 meses y medio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo puedes casi tocar enhorabuenaYo pedido 14 Julio xcellence 1.4tsi llantas d serie 18" y techo solar , semana fabricación 45 la semana q viene ya me llega x fin 4 meses y medio
Este vídeo te dice que la espera que estamos padeciendo merece la pena.Para hacer mas amena la espera: Así nació el Seat Ateca, un trabajo de 1.400 días - Autobild.es
Yo llevo esperando menos que tu, pero estoy contigo en el tema de esperas (en principio de me atrasará un mes) y cuando lo entreguen a ver si abre techo, matriculas y que venga todo correcto.Como si viene bien este foro, ya lo he comentado en su hilo, yo nada más que me lo entreguen, intentaré abrir el techo con la llave, apretando, según las instrucciones tienen que bajar ventanillas y abrir techo y dicen que no es así, y esto lo sé por el foro,y con la espera que llevamos, aparte de otras cosas, estoy todo menos contento, como para que encima el coche venga con fallos. Y gracias y un saludo
Lo tuyo es la maldición del NARANJA SAMOA. Creo que por ahí viene tu retraso ya que lo motores de 115 caballos se están entregando casi todos en un máximo de 3 meses y muchos incluso menos.Pues aclarado queda, porque aparte de que me encanta el ateca, te aseguro que este foro me ha dado ánimo para seguir y no cancelar el pedido. De todas formas yo he ido al revés que tu, empecé en la 41 y confirmada para ser la 48
Yo solo e visto uno por la calle el de @akzorla que a ver si el finde tiene tiempo para hacerle algunas fotos en condiciones. Ains se me cae la baba, bueno no que de eso ya no me queda desde hace 3 semanitas mis niñas Sara y Nadia se están encargando de mantenerme si n una sola gotita de baba XD.Por fin he visto un Ateca en la calle aparcado... todos mis amigos ya habían visto uno por la calle menos yo... pensaba que solo existían en mi imaginación... pero si... confirmado... existen y circulan... jejeje... al menos me anima verlos por la calle... por cierto es una pasada de guapo![]()
Vamos que la culpa de mi mujer, yo quería el Nevada, jjjjj,Lo tuyo es la maldición del NARANJA SAMOA. Creo que por ahí viene tu retraso ya que lo motores de 115 caballos se están entregando casi todos en un máximo de 3 meses y muchos incluso menos.
Todo se soluciona con un poco de paciencia yo llevo esperando desde el 10 de julio y se que me lo darán en diciembre ( no se ni el dia y mi comercial no quiere mojarse por que dice que no puede fiarse de las fechas de fabricación ya que se mueven mas que la compresa de una coja).
Suerte.
No, siento que comunicarte que tu mujer nunca sera culpable de nada, el único culpable eres tu ella solo dijo el samoa y tu decidiste que ese era el color que te gustaba a ti XDDDDDDDD.Vamos que la culpa de mi mujer, yo quería el Nevada, jjjjj,
Siendo semana tan tarde, no os compensa retrasarlo ya a que empiece Enero? lo digo porque asi ya os dejan pagado el impuesto de circulación.Así que si todo va bien, tendré el coche para fin de año. Seguiremos informando..
Esperemos que sea verdad y todos disfrutemos de nuestro Ateca lo antes posibleEsta tarde e llamado al comercial: de la semana 3/2017 hemos pasado a la 50/2016. Al parecer han abierto una nueva línea de producción(según palabras del comercial). Así que si todo va bien, tendré el coche para fin de año. Seguiremos informando...
Si me dicen que lo tengo en diciembre y tengo que pagar el impuesto firmó ahora mismo jejeje. Eso sí sinme dicen que me lo dan el 27 de diciembre entonces ya haría por donde para matricularlo en enero. De todas formas sigo en la semana 6 /17Siendo semana tan tarde, no os compensa retrasarlo ya a que empiece Enero? lo digo porque asi ya os dejan pagado el impuesto de circulación.
Esta tarde e llamado al comercial: de la semana 3/2017 hemos pasado a la 50/2016. Al parecer han abierto una nueva línea de producción(según palabras del comercial). Así que si todo va bien, tendré el coche para fin de año. Seguiremos informando...
Ya sabemos como son algunos comerciales.....vender...vender y vender...Madre mía....lo que llegan a soltar algunos comerciales... Como si una línea de producción se "abriera" así por arte de magia en dos semanas....
Bueno lo más importante de todo es que se van viendo que se van adelantando las semanas. No de todos los compañeros pero sí de algunos.
Últimamente este hilo ha cambiado, y se van leyendo muy buenas noticias. Que así siga para todos!!!
Buenos dias, yo lo pedi el mismo dia y sigo en semana 2-17 ni llamo ni me llaman ,haber si el bueno de mi commercial me quiere dar una sorpresa,Yo pedido 14 Julio xcellence 1.4tsi llantas d serie 18" y techo solar , semana fabricación 45 la semana q viene ya me llega x fin 4 meses y medio