Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

He llamado a mi comercial para saber de alguna noticia sobre mi pedido(09/11) y me a comentado que fabrica lo tiene aceptado/recibido pero que no hay fecha de fabricacion ni nada aún.
Se que solo an pasado 5 días, pero he leido que algunos foreros le dieron fecha el mismo día.

No sé si de verdad a algún forero le han dado fecha teórica el mismo día, aunque la experiencia de los cientos de páginas que llevo aquí leídas me dice que eso no es así, o al menos no es ni mucho menos lo habitual. El sentido común además me dice que es imposible que el día que el comercial mete un pedido, la fábrica en Rep. Checa te programe en pocos minutos la semana de fabricación.

Es raro, a mi me lo enseñó en la pantalla del ordenador nada más firmar. E incluso probó a ver si cambiando el pedido de Manual a DSG se modificaba la fecha ya que yo dudaba al principio entre ambos tipos. Aunque la verdad es q ha variado bastante desde entonces...
Paciencia

Otra cosa es que el propio concesionario automáticamente marque una fecha de entrega en los contratos simplemente basado en "fecha de hoy + 3 meses" que es lo que tiene pinta que te pasó a ti.

Mi comercial, cuando hice el pedido a finales de septiembre, me dijo que tendría una fecha aproximada en 2 o 3 semanas y así fue.

Paciencia.

A mi la fecha prevista de fabricación me la dieron a los dos días de firmar

Gracias a todos por la información, me quedo más tranquilo. Espero no se demoren mucho en darme fecha.

Desde casa nada , llamas al comercial tiene la información correcta o a seat responde por tlf o mail pero estos llaman a tu comercial o te dicen que les llames

Respuesta de mi comercial cuando le he escrito para agradecerle que me mantenga informado y mostrarle mi sorpresa cuando me contactó para decirme que se retrasaba la semana teórica en una semana:

Al ser una semana teòrica puede haber modificaciones. Pero las producciones se estan adelantando solo para los motores de 115CV, tanto en gasolina como en Diesel (los que tienen menos demanda). Seguiré en el tema y te mantendré informado.

Buenas tardes compañeros semana 45 de fabricacion y el coche segun el comercial ya esta en barcelona
Estoy ya nervioso nose cuanto tardara en bajar a madrid y darmelo solo espero q no mucho
Menuda alegria mas grande me acaba de dar jeje

Gracias a todos por la información, me quedo más tranquilo. Espero no se demoren mucho en darme fecha.
Mi pedido se confirmo a fábrica el 27 de octubre y hoy me ha enviado wasap el comercial con fecha teórica de fabricación para la semana 5/2017.

Buenas tardes compañeros semana 45 de fabricacion y el coche segun el comercial ya esta en barcelona
Estoy ya nervioso nose cuanto tardara en bajar a madrid y darmelo solo espero q no mucho
Menuda alegria mas grande me acaba de dar jeje
Semana 45 y ya está en Barcelona???
No puede ser, semana 45 es la pasada (como la mia) y no da tiempo , te lo habrán fabricado antes...

A mi me lo fabricaron en semana 43 y a dia de hoy no esta en Tarragona, con lo que supongo que me llamaran a final de semana o la siguiente indicando que lo tengo para matricular.

No puede ser, semana 45 es la pasada (como la mia) y no da tiempo , te lo habrán fabricado antes...
Yo tmbn he alucinado me a dicho q facturado el dia 10 y a dia de hoy en barcelona es lo que puedo decirte jaja ojala sea asi la verda me lo estaba leyendo del ordenador no creo q quiera inventarselo nose pero vamos yo super feliz me a dicho q le llame el viernes aver si ya lo tiene en el concesionario pa verlo asiq nolose ya el viernes os dire

si que puede ser, si se fabricó a principios de semana y lo han bajado en camión, en 2-3 días está aquí.

menuda noticia, y que envidia.... de la mala :mad: jajajajaja :D

si que puede ser, si se fabricó a principios de semana y lo han bajado en camión, en 2-3 días está aquí.

menuda noticia, y que envidia.... de la mala :mad: jajajajaja :D
Buenisimaa jaja ojalaa
Aver ahora lo q tardan en bajarlo a madrid , y lo de traerlo en camion que as dicho tienes toda la razon si no no tarda tan poco
Ya lo bordan si el viernes o sabado x la mañana me lo enseñan ya en el conce y solo les falta matricular jajaj

Buenisimaa jaja ojalaa
Aver ahora lo q tardan en bajarlo a madrid , y lo de traerlo en camion que as dicho tienes toda la razon si no no tarda tan poco
Ya lo bordan si el viernes o sabado x la mañana me lo enseñan ya en el conce y solo les falta matricular jajaj

a @NuriaS también afectada por el dieselgate, se lo fabricaron la semana 44, y el jueves de la 45 (jueves pasado) ya lo tenía en el concesionario. Si los bajan en camión directos tarda eso. A ver a cuantos afectados nos los bajan en camión... jejejeejeje

a @NuriaS también afectada por el dieselgate, se lo fabricaron la semana 44, y el jueves de la 45 (jueves pasado) ya lo tenía en el concesionario. Si los bajan en camión directos tarda eso. A ver a cuantos afectados nos los bajan en camión... jejejeejeje

Cierto es @eugin a mi me sorprendió mucho lo rapido que llegó al concesionario. No se si fue cuestión de suerte o que de verdad intentaban acelerar el transporte......aunque si fuera esto último lo estaríamos viendo en general en todos los pedidos....no se...

Volver