Christian
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Plata Brillante
He llamado a mi comercial para saber de alguna noticia sobre mi pedido(09/11) y me a comentado que fabrica lo tiene aceptado/recibido pero que no hay fecha de fabricacion ni nada aún.
Se que solo an pasado 5 días, pero he leido que algunos foreros le dieron fecha el mismo día.
No sé si de verdad a algún forero le han dado fecha teórica el mismo día, aunque la experiencia de los cientos de páginas que llevo aquí leídas me dice que eso no es así, o al menos no es ni mucho menos lo habitual. El sentido común además me dice que es imposible que el día que el comercial mete un pedido, la fábrica en Rep. Checa te programe en pocos minutos la semana de fabricación.
Es raro, a mi me lo enseñó en la pantalla del ordenador nada más firmar. E incluso probó a ver si cambiando el pedido de Manual a DSG se modificaba la fecha ya que yo dudaba al principio entre ambos tipos. Aunque la verdad es q ha variado bastante desde entonces...
Paciencia
Otra cosa es que el propio concesionario automáticamente marque una fecha de entrega en los contratos simplemente basado en "fecha de hoy + 3 meses" que es lo que tiene pinta que te pasó a ti.
Mi comercial, cuando hice el pedido a finales de septiembre, me dijo que tendría una fecha aproximada en 2 o 3 semanas y así fue.
Paciencia.