Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo en mi hoja de pedido el color y los extras (como todos los que hay aquí), y resulta que el coche te puede venir de otro color y con otros extras???Sí tengo la hoja de pedido, Sofía, y me viene con todo lo que pedí y el color, blanco bila 9P9P a sido un fallo del comercial al introducir el código del color, veremos que solución me da
Quiero entender que cómo soy de los afectados del tdi150 y añadirles otros extras cuando cambié al 4x4 ahí se equivoco.... Porque no me dio nada ni nada firmé, por darle algo de sentido a esto
Akzorla, eso está ya muy claro que ha sido así, cuando me enseño el pedido y la semana confirmada 46,la próxima, venía con los extras que pedí pero el color equivocado... Lamentablemente fue un error suyo
Ojo, que esto es la oferta/pedido tuyo, y creo que esto no es el pedido que pasa el comercial a SEAT. Que aqui indique los extras/color correcto no significa que en el pedido que genera a fabrica no se equivoque.Exacto té tiene que salir algo como esto
Ver el archivo adjunto 3744
Akzorla, eso está ya muy claro que ha sido así, cuando me enseño el pedido y la semana confirmada 46,la próxima, venía con los extras que pedí pero el color equivocado... Lamentablemente fue un error suyo
pues yo lo tengo claro, el concesionario tiene comisión y me parece que es un 10% de valor de coche y debe ganar el concesionario pues te jo... te lo queda tu y creo entre 2000 a 3000 euro depende el valor de coche.Akzorla, eso está ya muy claro que ha sido así, cuando me enseño el pedido y la semana confirmada 46,la próxima, venía con los extras que pedí pero el color equivocado... Lamentablemente fue un error suyo
pues yo lo tengo claro, el concesionario tiene comisión y me parece que es un 10% de valor de coche y debe ganar el concesionario pues te jo... te lo queda tu y creo entre 2000 a 3000 euro depende el valor de coche.
Pues yo sigo en la 50 aun, TSI DSG Blanco Bila y techo solar.Buenos días familia !!! Soy de los TSI 1.4 con techo, me han avanzado semana teórica, de la 50 a la 49...... Animo !!!
Para que no ocurran casos así tengan en cuenta que cuando te sale la hoja con el prespupuesto, por lo menos a mi, me vino el coche arriba en el color tal y como lo pedí.Akzorla, gracias por los ánimos pero estoy bien, en cuanto al comercial se ha equivocado como nos equivocamos todos, no pasa nada sólo que quiero la configuración que pedí,toca amarse de paciencia
Yo no lo veo tan "claro" . . .
Que es un error del concesionario esta claro , pero devolviéndole 1000€ al compañero tiene la papeleta resuelta .
El coche . . . Lo iban a facturar por un precio "X" (era un TDI 4x2). . . Pero el coche que viene es un TDI 4x4, así que el concesionario puede sacarle bastante beneficio si se lo queda . . .
En fin , es mi opinión , solo lo digo porque hay veces que , aun teniendo razón , no tenemos todas las de ganar .
Ojo, que esto es la oferta/pedido tuyo, y creo que esto no es el pedido que pasa el comercial a SEAT. Que aqui indique los extras/color correcto no significa que en el pedido que genera a fabrica no se equivoque.
Que te muestre en el pedido hecho a fabrica las opciones.
Creo que debe ser algo asi:
Ver el archivo adjunto 3748
A ver si alguien que este mas puesto en esto nos lo puede confirmar
De todas maneras @Jesus26 ese color es muy bonito ,le queda genial,yo por que no vi ninguno en ese color ,si no lo hubiera cogidoSí tengo la hoja de pedido, Sofía, y me viene con todo lo que pedí y el color, blanco bila 9P9P a sido un fallo del comercial al introducir el código del color, veremos que solución me da