Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Lo de que los beige capuchino son los que más corren igual tengo ocasión de comprobarlo y con algún regalito quién sabe

Sí tengo la hoja de pedido, Sofía, y me viene con todo lo que pedí y el color, blanco bila 9P9P a sido un fallo del comercial al introducir el código del color, veremos que solución me da
Yo tengo en mi hoja de pedido el color y los extras (como todos los que hay aquí), y resulta que el coche te puede venir de otro color y con otros extras???

O es que la hoja de pedido, va por un lado, y el pedido a fábrica va por otro lado?? Si es asi, tendremos que ir al concesionario a comprobar

Raro raro:cautious::cautious::cautious:

De ahí que cuando llegue el coche haya que comprobar que están todos los extras que hemos pedido. El color es muy evidente de ver si se quivocan, pero por ejemplo un full link podría pasar desapercibido si lo pedimos y no está...

Quiero entender que cómo soy de los afectados del tdi150 y añadirles otros extras cuando cambié al 4x4 ahí se equivoco.... Porque no me dio nada ni nada firmé, por darle algo de sentido a esto

Quiero entender que cómo soy de los afectados del tdi150 y añadirles otros extras cuando cambié al 4x4 ahí se equivoco.... Porque no me dio nada ni nada firmé, por darle algo de sentido a esto

ostras!!! yo creo que ahi ha estado el error, porque si en el pedido original si tenias el color blaco, estoy casi seguro que cuando hiso el cambio por el 4drive se equivoco colocando el color, comentaselo asi de frente y pidele que te muestre la hoja de ese nuevo pedido.

Akzorla, eso está ya muy claro que ha sido así, cuando me enseño el pedido y la semana confirmada 46,la próxima, venía con los extras que pedí pero el color equivocado... Lamentablemente fue un error suyo

Akzorla, eso está ya muy claro que ha sido así, cuando me enseño el pedido y la semana confirmada 46,la próxima, venía con los extras que pedí pero el color equivocado... Lamentablemente fue un error suyo

Joooo... nada, conociendo como son en Kvasiny no creo que te permitan modificar ya nada... a ninguno de los que hemos intentado cambiar cualquier cosa, aunque sea una tonteria, y el pedido ya esta aceptado por fabrica, nos pintan una peineta del tamaño de la torre eiffel, no quiero ser pesimista pero lo veo tarea imposible. Para colgar al comercial vamos, ya te tiene que dar una BUUEENAAA compensacion porque la culpa ha sido suya!

Una pena que te haya pasado, mucho ánimo!

Exacto té tiene que salir algo como esto
Ver el archivo adjunto 3744
Ojo, que esto es la oferta/pedido tuyo, y creo que esto no es el pedido que pasa el comercial a SEAT. Que aqui indique los extras/color correcto no significa que en el pedido que genera a fabrica no se equivoque.
Que te muestre en el pedido hecho a fabrica las opciones.
Creo que debe ser algo asi:
IMG_7652.jpg

A ver si alguien que este mas puesto en esto nos lo puede confirmar

Por lo que dices no hay nada que hacer. No sé que motor,acabado y extras tienes, pero como compensación puedes pedir una rebaja de precio o bien más extras, aunque no sé si será posible añadir según qué una vez fabricado el coche.
Otra salida, si puedes esperarte 4-5 meses más, es renunciar al coche (que se lo quede el concesionario. Lo colocaran rápido y probablemente más caro) y pedir otro con más motor, extras etc... al mismo precio que el anterior.

Akzorla, gracias por los ánimos pero estoy bien, en cuanto al comercial se ha equivocado como nos equivocamos todos, no pasa nada sólo que quiero la configuración que pedí,toca amarse de paciencia

Bkackmore,si no se soluciona por lo que comentas tu van los tiros si puede ser, pedido nuevo con más extras y precio igual, repito si puede ser, saludos

pues yo lo tengo claro, el concesionario tiene comisión y me parece que es un 10% de valor de coche y debe ganar el concesionario pues te jo... te lo queda tu y creo entre 2000 a 3000 euro depende el valor de coche.

pues yo lo tengo claro, el concesionario tiene comisión y me parece que es un 10% de valor de coche y debe ganar el concesionario pues te jo... te lo queda tu y creo entre 2000 a 3000 euro depende el valor de coche.

Yo no lo veo tan "claro" . . .

Que es un error del concesionario esta claro , pero devolviéndole 1000€ al compañero tiene la papeleta resuelta .

El coche . . . Lo iban a facturar por un precio "X" (era un TDI 4x2). . . Pero el coche que viene es un TDI 4x4, así que el concesionario puede sacarle bastante beneficio si se lo queda . . .
En fin , es mi opinión , solo lo digo porque hay veces que , aun teniendo razón , no tenemos todas las de ganar .

Akzorla, gracias por los ánimos pero estoy bien, en cuanto al comercial se ha equivocado como nos equivocamos todos, no pasa nada sólo que quiero la configuración que pedí,toca amarse de paciencia
Para que no ocurran casos así tengan en cuenta que cuando te sale la hoja con el prespupuesto, por lo menos a mi, me vino el coche arriba en el color tal y como lo pedí.

En un principio lo pedí beige capuccino y me venia la "foto" del coche beige, finalmente decidi comprarlo naranja samoa y me vino la foto con el coche naranja.

Yo no lo veo tan "claro" . . .

Que es un error del concesionario esta claro , pero devolviéndole 1000€ al compañero tiene la papeleta resuelta .

El coche . . . Lo iban a facturar por un precio "X" (era un TDI 4x2). . . Pero el coche que viene es un TDI 4x4, así que el concesionario puede sacarle bastante beneficio si se lo queda . . .
En fin , es mi opinión , solo lo digo porque hay veces que , aun teniendo razón , no tenemos todas las de ganar .

no lo habia visto desde ese punto de vista... aunque no se yo si le valga la pena tanto como dices, porque la diferencia en precio son unos 8k euros, obteniendo un beneficio de un 15% que es entre lo que suelen estar, entre un 10 y 15%, son entre unos 1200 euros, y si ya le tienen que dar 1000 al compañero, por 200 no merece la pena tanto jaleo.

Ojo, que esto es la oferta/pedido tuyo, y creo que esto no es el pedido que pasa el comercial a SEAT. Que aqui indique los extras/color correcto no significa que en el pedido que genera a fabrica no se equivoque.
Que te muestre en el pedido hecho a fabrica las opciones.
Creo que debe ser algo asi:
Ver el archivo adjunto 3748

A ver si alguien que este mas puesto en esto nos lo puede confirmar

exacto @alesuko eso sí es la hoja del pedido de fábrica. la que ha colgado el otro compañero no es la hoja del pedido de fábrica. es la hoja del contrato que dan a los clientes con las especificaciones de modelo, extras, precios etc.

de toda manera yo creo que está clarísimo y el propio @Jesus26 lo ha dicho. Es un error del comercial, y hay que asumirlo.
ahora a ver que soluciones dan y como se soluciona el tema.

Sí tengo la hoja de pedido, Sofía, y me viene con todo lo que pedí y el color, blanco bila 9P9P a sido un fallo del comercial al introducir el código del color, veremos que solución me da
De todas maneras @Jesus26 ese color es muy bonito ,le queda genial,yo por que no vi ninguno en ese color ,si no lo hubiera cogido

Volver