Eugin, pienso igual que tú y soy el afectado creo que el comercial se equivoca al hacer el pedido, lo malo es que lo fabrican la semana que viene, mañana me dirá algo eso me ha dicho
Antes he sido un poco breve, que estaba con el móvil.
Lo primero que haría en tu lugar sería leerme el contrato de compraventa, para ver si tienes la cláusula que dice que te devuelven el doble de la fianza, o no.
Luego saber cuanto has pagado de señal: no es lo mismo 500 € que 2000 €
En base a esas premisas... tú sabrás lo que puedes/debes apretarle al comercial.
- Si pagaste 2000 € y en tu contrato pone que si no te entregan el pedido que tu quieres te tienen que devolver el doble de lo anticipado... si cancelas el pedido porque no te gusta el color, el concesionario pierde 2000 € (otros 2000 que tiene que devolverte), así que puedes apretarles bastante.
- Si pagaste sólo 500 € y el contrato no pone nada del doble de la fianza... pues no les puedes presionar tanto.
Como bien dice
@eugin, me sorprende mucho que esto del color se trate de un fallo informático; suena más a "cagada" del comercial.
Pero me da la impresión de que, o te gusta el Beig Capuccino... o tendrás que esperar otra buena temporada a que te llegue un pedido nuevo.
(bueno, también está la opción de que se hayan equivocado "leyendo" el pedido en la pantalla y al final si que llegue el coche como tu lo pediste).
Ánimo y a ver si se soluciona favorablemente
P.D.: Si el comercial, para convencerte de que te lo quedes, te comenta algo sobre que el Beig Capuccino es el que más corre... sabremos que tambien lee el foro