Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El tema de transporte no se si lo gestiona el comercial, pero le veo más que seguro de que llegará rápido. Como si lo fuese a traer él, que en Navidad no cierra el transporte...vamos lo veo muy seguro.
Eso lo gestionan en Martorell.....es un tema de logística donde los comerciales ni se enteran.

@Juanki me llena de orgullo y de satisfacción vuestras nueva buenas ,las cuales yo no recibo, enhorabuena a los premiados.

y ganas de ver fotos e informes

Final de junio?
Sí finales de junio pero aceptado por fábrica el 27/07/2016, un poco raro, me da que tuvieron el pedido en la guantera unos días que fueron decisivos porque inicialmente me dieron fecha para el 31 de octubre. Que es el plazo en el que están los pedidos de finales de junio.

Sí finales de junio pero aceptado por fábrica el 27/07/2016, un poco raro, me da que tuvieron el pedido en la guantera unos días que fueron decisivos porque inicialmente me dieron fecha para el 31 de octubre. Que es el plazo en el que están los pedidos de finales de junio.
Ya les vale tambien...

Eso es porque cerro la fábrica y hasta finales no volvieron de vacaciones

Yo creo que el fallo más grande que tuvo SEAT es lanzar un nuevo vehículo justamente cuando la fábrica que lo fábrica cierra un mes por vacaciones y al mes siguiente cierra la fábrica de Barcelona que es la que gestiona los pedidos. Un gran error que está produciendo retrasos a muy largo plazo. Lo suyo es que el lanzamiento lo hubiera hecho en septiembre.

Eso es porque cerro la fábrica y hasta finales no volvieron de vacaciones
Ese caso valdría para todos, pero pedidos de julio TSI tienen prevista la entrega mucho antes si es que no se han entregado ya.

Hola thaskas,
Yo tengo pedido este mismo modelo...:thumbsup:
Cuando hice el pedido a finales de Julio, me dijeron que para final de Septiembre, principios de Octubre..., y ahora estoy en semana 50 "teòrica"... Miedo tengo de volver a preguntar al comercial...:eek::eek:
Cuantos somos que hemos encargado el 1.4 TSI 4DRIVE?
Hola, yo también soy de los de 1.4 TSI 4drive. Pedido 12/9 y fecha teórica semana 20/17.

Los comerciales pueden poner si es uregnte,normal etc etc
Pero si fuera así....creo que todos lo queremos ...urgentes..No?.
Salvo que sea potestad del comercial según su criterio......en cuyo caso....alguno nos ha tangao ......

Última edición:
@Ludemadr creo que por ejemplo los cambios del tdi han sido todo urgentes,asi nos salia en cuanto se hizo el cambio...normalmente los pedidos son normales y pueden 2 o 3 veces al año poner urgente o muy urgente...asi me lo explico mi comercial que es muy conocido...

@Ludemadr creo que por ejemplo los cambios del tdi han sido todo urgentes,asi nos salia en cuanto se hizo el cambio...normalmente los pedidos son normales y pueden 2 o 3 veces al año poner urgente o muy urgente...asi me lo explico mi comercial que es muy conocido...
En el mio pone urgente, y me río yo de eso. Pedido aceptado el 29/7 y semana teórica 3/2017.

Soys unos negativos...
Si lo pensáis bien, gracias a los retrasos... para cuando nos entreguen el Ateca...
1° Será el modelo del 2017
2° Habremos ahorrado pasta para pagarlo a tocateja
3° E incluso nos sobrará liquidez para comprarnos un Mii...
Todo son ventajas.:thumbsup:

Hoy he preguntado en dos concesionario distintos por el TSI 150 y en cada uno me han dicho una fecha estimada, en el primero entre 5-6 meses mientras que el segundo me ha dicho 2-3 meses...yo le he he dicho que si había leido en foros que si hay gente que lo pidió en Julio y todavía no lo ha recibido...pero seguía insistiendo que 2-3 meses. De hecho me ha enseñado un pedido realizado a finales de septiembre que tiene fecha (teórica) la semana 49.

Hoy he preguntado en dos concesionario distintos por el TSI 150 y en cada uno me han dicho una fecha estimada, en el primero entre 5-6 meses mientras que el segundo me ha dicho 2-3 meses...yo le he he dicho que si había leido en foros que si hay gente que lo pidió en Julio y todavía no lo ha recibido...pero seguía insistiendo que 2-3 meses. De hecho me ha enseñado un pedido realizado a finales de septiembre que tiene fecha (teórica) la semana 49.
Pues a ese pedido se lo fabrican antes que a mi y lo encargué un mes antes.
Quizás hay concesionarios de primera y concesionarios de segunda. Por número de pedidos o tipos de descuentos o alguna otra razón.

Exactamente lo mismo me pasó a mi. Por mucho que le insistí al comercial sobre lo que se habla en los foros de los tiempos de espera, él me decía que ya está solucionado y que exceptuando algún modelo en concreto con unos extras en concretos el resto viene tardando sobre 3 meses.

Pues a ese pedido se lo fabrican antes que a mi y lo encargué un mes antes.
Quizás hay concesionarios de primera y concesionarios de segunda. Por número de pedidos o tipos de descuentos o alguna otra razón.
En mi mismo concesionario hay un pedido similar al mio de 17/10 con semana 51

Volver