Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A mi me pasaron de la 46 confirmada a la 50 teórica. En la 44,45 y 46 están los que tuvieron que cambiar a 4x4 porque no hay 4x2 tdi.
Si, a mi también me cambiaron hace menos de un mes, como he explicado.
Pero yo te hablo de....ahora mismo...hace diez minutos.

Nos vuelven locos.
Yo he pedido el mismo coche que tu....con color distinto....y el pedido se tramitó el 20 de julio, un mes antes y de la semana 44 me la han pasado a la 48, con lo cual no me cuadra mucho.....pues como no influya el color que al ser de los menos solicitados esperen a tener varios pedidos.

Aunque........ahora mismo (telepatía).....me acaba de llamar y se adelanta, confirmada, a la 47. Ya se están regularizando la fabricación.
Y...la tardanza en llegar desde que lo fabrican, depende. 1º- del dia de la semana...pues no es lo mismo el lunes que el viernes, de la semana de fabricación. y 2º.- Que hay dos maneras de transporte, en tren o en barco....ya sabes @Juanki, no estabas discriminado jajaja ( y eso ya depende de la logística y de los acuerdos comerciales con cada empresa de transportes, que supongo tienen que comer todos, ya no lo se) así que cuadra todo y por eso esas diferencias en las entregas.
Pues nada......noticias calentitas
Y no será que como dicen que las 44, 45 y 46 son para los del diéselgate? Te lo hayan pasado a la 47

@Juanki tienes novedades??
Te han dicho algo??

A nosotros siii. Ha llegado al concesionario.
Creo que ya lo he comentado. Ha tardado tanto poco xq ya lo estaban fabricando cuando lo reservamos.
Esta tarde vamos a verlo.
Si todo correcto calculo que estará en la calle el jueves que viene.
Os mantendré informados.

pues yo he pasado de la semana de fabricacion teorica 45 a la 50...pedido a finales de septiembre.Me llamo ayer mi comercial y me lo dijo....pero ojo 50 teorica!!!! que no es aun definitiva por lo que puede cambiar asi que a esperar....por lo que veo a muchos que tenemos pedido el tsi 1.4 150 cv nos estan pasando a la semana 50...

pues yo he pasado de la semana de fabricacion teorica 45 a la 50...pedido a finales de septiembre.Me llamo ayer mi comercial y me lo dijo....pero ojo 50 teorica!!!! que no es aun definitiva por lo que puede cambiar asi que a esperar....por lo que veo a muchos que tenemos pedido el tsi 1.4 150 cv nos estan pasando a la semana 50...
Pues unos cuantos como yo lo pedimos a finales de julio y tenemos 4/2017

Te han dicho algo??

Creo que ya lo he comentado. Ha tardado tanto poco xq ya lo estaban fabricando cuando lo reservamos.
Os mantendré informados.[/QUOTE]
Sí, me han despertado a las 10:30 (estoy con turno de noche y esa hora para mi es como si te llaman a las 3 de la mañana) para decirme que la semana que viene, el Martes o el Miércoles estará en el concesionario :oops:
Envidia me das, que esta tarde ya lo ves :thumbsup: y antes de lo que crees lo tendrás ya matriculado.
En mi caso me voy a poner en lo peor para que me haga más ilusión si va con plazos normales. Si llega el Miércoles es muy posible que hasta la semana siguiente no esté matriculado :(

Te han dicho algo??

Os mantendré informados.
Sí, me han despertado a las 10:30 (estoy con turno de noche y esa hora para mi es como si te llaman a las 3 de la mañana) para decirme que la semana que viene, el Martes o el Miércoles estará en el concesionario :oops:
Envidia me das, que esta tarde ya lo ves :thumbsup: y antes de lo que crees lo tendrás ya matriculado.
En mi caso me voy a poner en lo peor para que me haga más ilusión si va con plazos normales. Si llega el Miércoles es muy posible que hasta la semana siguiente no esté matriculado :([/QUOTE]

Bueno, oye, algo es algo.
Después de tanto esperar ya tienes fecha de llegada concreta. Para mi esa es la que vale mas, porque una vez que está en el concesionario ya lo puedes ver, tocar, oler... Después lo único que falta es papeleo, pero el coche ya está.
Ánimo que la espera termina!!!!
Ta verás como luego ni te acuerdas.

Enhorabuena @Juanki , eso son buenas noticias, la semana que viene lo estarás conduciendo:thumbsup:

Hoy me han dado la alegria del año, me ha llamado el comercial y me ha dicho que el lunes llega al concesionario!... calculo que el sabado que viene lo voy a buscar, bbbfff! esta semana se me hará eteeerna!... el pedido lo hice el 16/08 pero enviado por el comercial esta sobre los primeros dias de septiembre (segun me dijo)...

Hoy me han dado la alegria del año, me ha llamado el comercial y me ha dicho que el lunes llega al concesionario!... calculo que el sabado que viene lo voy a buscar, bbbfff! esta semana se me hará eteeerna!... el pedido lo hice el 16/08 pero enviado por el comercial esta sobre los primeros dias de septiembre (segun me dijo)...
Qué envidia....
Por cierto a ver si a los q os han entregado ya los Atecas los sacais un poco de casa para que los veamos por ahí , que todavía no he visto ninguno. Empiezo a creer q los Atecas no existen ( son los padres...).:cool:

Qué envidia....
Por cierto a ver si a los q os han entregado ya los Atecas los sacais un poco de casa para que los veamos por ahí , que todavía no he visto ninguno. Empiezo a creer q los Atecas no existen ( son los padres...).:cool:

Si tu en Madrid no lo ves, imaginete yo aqui en Galicia, solo he logrado ver 1 en la calle, fue casi que un milagro!

Enhorabuena @akzorla. Ya mismo lo tienes!!:)
Antes de ayer contacté con SEAT responde a través de su web para pedir explicaciones por el retraso del envío de mi coche.
Me acaban de llamar y me han dicho que han contactado con el concesionario (de ahí la llamada esta mañana de la Jefa de Ventas) y me han dicho lo mismo que el concesionario, que la semana que viene llegará a la concesión. Han reconocido que no es normal que desde la fecha de fabricación (10/10) pase un mes hasta la entrega y que van a empezar a tomar medidas con el transporte porque es una situación indeseable para SEAT y para sus clientes. Me ha pedido disculpas y me ha vuelto a asegurar que se van a poner las pilas con este tema. A mí me ha sonado bastante convincente, así que a ver si es verdad y a los que estáis esperando vuestros Atecas se os acorta algo el tiempo de espera. Al menos el proceso de transporte. Si es así, me alivia saber que las quejas de los primeros hayan servido para que otros ganen algo :)

Creo que entre tu mujer tu hija o tu el que mas contento esta con el coche eres tu no viciosillo?
Nada ahora os toca disfrutarlo y recuerda sobre todo que te ponga bien la matricula jajajajaja XD
Muchas felicidades.

Hoy he ido a hablar con el comercial para preguntar sobre la semana de fabricación y me ha dicho que tengo la 7 de 2017 pero puesto que se trata de una fecha teórica, me la coja este dato con pinzas. Pedido confirmado el 14/10.

Última edición:
Hoy he ido a hablar con el comercial a preguntar sobre la semana de fabricación y me ha dicho que tengo la 7 de 2017 pero puesto que se trata de una fecha teórica, me la coja este dato con pinzas. Pedido confirmado el 14/10.
Yo 5 días más tarde que el tuyo, y mismo color, coche....a ver que fecha me dan , estoy a la espera de la llamada.

Volver