thaskas
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Hablo de en este momento..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablo de en este momento..
Si, a mi también me cambiaron hace menos de un mes, como he explicado.A mi me pasaron de la 46 confirmada a la 50 teórica. En la 44,45 y 46 están los que tuvieron que cambiar a 4x4 porque no hay 4x2 tdi.
Y no será que como dicen que las 44, 45 y 46 son para los del diéselgate? Te lo hayan pasado a la 47Nos vuelven locos.
Yo he pedido el mismo coche que tu....con color distinto....y el pedido se tramitó el 20 de julio, un mes antes y de la semana 44 me la han pasado a la 48, con lo cual no me cuadra mucho.....pues como no influya el color que al ser de los menos solicitados esperen a tener varios pedidos.
Aunque........ahora mismo (telepatía).....me acaba de llamar y se adelanta, confirmada, a la 47. Ya se están regularizando la fabricación.
Y...la tardanza en llegar desde que lo fabrican, depende. 1º- del dia de la semana...pues no es lo mismo el lunes que el viernes, de la semana de fabricación. y 2º.- Que hay dos maneras de transporte, en tren o en barco....ya sabes @Juanki, no estabas discriminado jajaja ( y eso ya depende de la logística y de los acuerdos comerciales con cada empresa de transportes, que supongo tienen que comer todos, ya no lo se) así que cuadra todo y por eso esas diferencias en las entregas.
Pues nada......noticias calentitas
Pues unos cuantos como yo lo pedimos a finales de julio y tenemos 4/2017pues yo he pasado de la semana de fabricacion teorica 45 a la 50...pedido a finales de septiembre.Me llamo ayer mi comercial y me lo dijo....pero ojo 50 teorica!!!! que no es aun definitiva por lo que puede cambiar asi que a esperar....por lo que veo a muchos que tenemos pedido el tsi 1.4 150 cv nos estan pasando a la semana 50...
No me metas el miedo en el cuerpo que otra vez están moviendo. Espero que sea para mejor.Si, a mi también me cambiaron hace menos de un mes, como he explicado.
Pero yo te hablo de....ahora mismo...hace diez minutos.
Sí, me han despertado a las 10:30 (estoy con turno de noche y esa hora para mi es como si te llaman a las 3 de la mañana) para decirme que la semana que viene, el Martes o el Miércoles estará en el concesionario@Juanki tienes novedades??
Te han dicho algo??
A nosotros siii. Ha llegado al concesionario.
Creo que ya lo he comentado. Ha tardado tanto poco xq ya lo estaban fabricando cuando lo reservamos.
Esta tarde vamos a verlo.
Si todo correcto calculo que estará en la calle el jueves que viene.
Os mantendré informados.
Qué envidia....Hoy me han dado la alegria del año, me ha llamado el comercial y me ha dicho que el lunes llega al concesionario!... calculo que el sabado que viene lo voy a buscar, bbbfff! esta semana se me hará eteeerna!... el pedido lo hice el 16/08 pero enviado por el comercial esta sobre los primeros dias de septiembre (segun me dijo)...
Qué envidia....
Por cierto a ver si a los q os han entregado ya los Atecas los sacais un poco de casa para que los veamos por ahí , que todavía no he visto ninguno. Empiezo a creer q los Atecas no existen ( son los padres...).![]()
No te creas que en Madrid yo solo he visto uno..Si tu en Madrid no lo ves, imaginete yo aqui en Galicia, solo he logrado ver 1 en la calle, fue casi que un milagro!
Creo que entre tu mujer tu hija o tu el que mas contento esta con el coche eres tu no viciosillo?Hoy me han dado la alegria del año, me ha llamado el comercial y me ha dicho que el lunes llega al concesionario!... calculo que el sabado que viene lo voy a buscar, bbbfff! esta semana se me hará eteeerna!... el pedido lo hice el 16/08 pero enviado por el comercial esta sobre los primeros dias de septiembre (segun me dijo)...
Yo 5 días más tarde que el tuyo, y mismo color, coche....a ver que fecha me dan , estoy a la espera de la llamada.Hoy he ido a hablar con el comercial a preguntar sobre la semana de fabricación y me ha dicho que tengo la 7 de 2017 pero puesto que se trata de una fecha teórica, me la coja este dato con pinzas. Pedido confirmado el 14/10.