Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Wow! Felicidades @Ander de la semana a 20 a la semana que viene hay una vida!! Creo que muy buena eleccion. Disfrutalo y mandanos fotillos!
Para finales de mes lo recogeré,sacare fotos.

Alguien que acabe de pedir el TSI de 150 CV, ¿que plazo os están dando?
Gracias.

Pedido el 27/10 y me han dado la 5/17 teórica
Ojala se cumpla y te lo hagan en esa fecha pero yo no entiendo que sistema llevan en fabrica para hacer los coches, lo pedí un mes antes el 29 de Septiembre y me dan semana teórica de fabricación la 09/2017, o sea un mes mas tarde. con lo cual 6 meses de espera, dos mas que a ti.

Esta visto que el ateca es un coche que te puedes comprar si no tienes prisa y puedes esperar meses..

Alguien que acabe de pedir el TSI de 150 CV, ¿que plazo os están dando?
Gracias.
Yo pasé ayer por el concesionario, para hablar de otras cosas y le pregunté que plazo de espera estaban dando ahora, me dijo que para abril. Que Seat les ha obligado a decir que hay 6 meses de espera.

Esta visto que el ateca es un coche que te puedes comprar si no tienes prisa y puedes esperar meses..
Pues precisamente no es mi caso, haciendo caso a lo que el comercial me dijo en un inicio de que llegaría para navidad al día siguiente ya había vendido mi coche

Yo pasé ayer por el concesionario, para hablar de otras cosas y le pregunté que plazo de espera estaban dando ahora, me dijo que para abril. Que Seat les ha obligado a decir que hay 6 meses de espera.
Yo creo que ya han tenido tantas quejas de los engaños de los comerciales que ahora es por decreto el informarles de la verdad.

Pues precisamente no es mi caso, haciendo caso a lo que el comercial me dijo en un inicio de que llegaría para navidad al día siguiente ya había vendido mi coche
Hablo de en este momento..

Me imagino mo cara si me dicen que hasta abril nada
-hola buenas venía a por un Ateca
+lo tendrás para abril
- hasta el año que viene

Hoy he vuelto a pasar por el concesionario y se mantiene la semana 50 teórica, estaba asustado porque últimamente había leído cambios a algunos foreros y yo podría tambien estar afectado. Si se mantiene la semana 50 cuando llegue finales de noviembre que es mi plazo de entrega, haré el esfuerzo de aguantar un mes más no pactado y así poder tener el "Atequita bueno". Yo creo que el comercial cuenta de facturarlo en 2016. Yo creo que lo tendré el inicio 2017...
Nos vuelven locos.
Yo he pedido el mismo coche que tu....con color distinto....y el pedido se tramitó el 20 de julio, un mes antes y de la semana 44 me la han pasado a la 48, con lo cual no me cuadra mucho.....pues como no influya el color que al ser de los menos solicitados esperen a tener varios pedidos.

Aunque........ahora mismo (telepatía).....me acaba de llamar y se adelanta, confirmada, a la 47. Ya se están regularizando la fabricación.
Y...la tardanza en llegar desde que lo fabrican, depende. 1º- del dia de la semana...pues no es lo mismo el lunes que el viernes, de la semana de fabricación. y 2º.- Que hay dos maneras de transporte, en tren o en barco....ya sabes @Juanki, no estabas discriminado jajaja ( y eso ya depende de la logística y de los acuerdos comerciales con cada empresa de transportes, que supongo tienen que comer todos, ya no lo se) así que cuadra todo y por eso esas diferencias en las entregas.
Pues nada......noticias calentitas

Nos vuelven locos.
Yo he pedido el mismo coche que tu....con color distinto....y el pedido se tramitó el 20 de julio, un mes antes y de la semana 44 me la han pasado a la 48, con lo cual no me cuadra mucho.....pues como no influya el color que al ser de los menos solicitados esperen a tener varios pedidos.

Aunque........ahora mismo (telepatía).....me acaba de llamar y se adelanta, confirmada, a la 47. Ya se están regularizando la fabricación.
Y...la tardanza en llegar desde que lo fabrican, depende. 1º- del dia de la semana...pues no es lo mismo el lunes que el viernes, de la semana de fabricación. y 2º.- Que hay dos maneras de transporte, en tren o en barco....ya sabes @Juanki, no estabas discriminado jajaja ( y eso ya depende de la logística y de los acuerdos comerciales con cada empresa de transportes, que supongo tienen que comer todos, ya no lo se) así que cuadra todo y por eso esas diferencias en las entregas.
Pues nada......noticias calentitas
A mi me pasaron de la 46 confirmada a la 50 teórica. En la 44,45 y 46 están los que tuvieron que cambiar a 4x4 porque no hay 4x2 tdi.

Volver