eugin
Forero Experto
Chequia tiene Costa?![]()
esa es otra. y no veo yo bajando coches a Croacia para traerlos en barco a España.... a parte del gasto que supondría. además un carguero de estos tiene cabida para 6500 vehículos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @eugin , no veas el bajonazo que me dio cuando me dijeron que no tenía orden de envío. Bueno, hoy ha quedado aclarado y el coche está de camino. A lo mejor mañana por la tarde puedo verlo y la semana que viene conducirlo@Juanki no se si debo decirte que me alegro. yo creo que sí que es para alegrarse. el coche no está perdido y ya comentamos que no era posible que estuviera aún en fábrica. si ha salido hoy de Tarragona, mañana es muy posible que lo tengas en Alicante.
ánimo compañero que en días, estas disfrutando de esa pedazo de máquina.
A mí me suena raro también. Pero es lo que me han dicho. Si los llevan en camiones a Croacia no sería descabellado fletarlos directamente a España en vez de a Croacia. En fin... ya está llegandoesa es otra. y no veo yo bajando coches a Croacia para traerlos en barco a España.... a parte del gasto que supondría. además un carguero de estos tiene cabida para 6500 vehículos.
SERRAUTO de Elche.Que concesionario es el tuyo? yo tambien soy de Alicante.
Jajaja....pues así, bote pronto, yo diría que no...pero ...todos a confirmar....jajaja....y efectivamente le pilla un poco lejos la costa más cercana.Chequia tiene Costa?![]()
Ese sí que va a tardar poco! Es lo bueno de encontrar uno ya pedido por el concesionario que se ajusta a lo que quieres. A ver quién ve el suyo antesDe todas formas @Juanki ya no queda naaaa
Igual hasta coincide con la entrega del de mi padre... supuestamente esta semana llegaba. Cuando lo reservó estaba ya en línea de producción y se quedó con uno de los que encarga el concesionario para traer, porque el color no le importaba (literalmente dijo... "que más da, si son todos bonitos. Mientras no sea gris oscuro como el que tengo...")
Con un poco de suerte también mañana le llaman para verlo y la semana que viene en la calle!!!
La espera se acabaaaaa
Ojalá se te cumpla ese plazo. Creo que sería uno de los 1.4 que menos han tardadoViendo las fechas que se estan barajando acabo de llamar a mi comercial y me ha dado semama teorica 51 .... pedido el 7/10 ... fecha aproximada de llegada al concesionario segunda quincena de Enero ..... no se si creermelo mucho .... esperare a que me confirme esta fecha
Lo tienes muy facil, dile que te mande un pantallazo del programa donde lo miran. A mi es lo que hace. La ultima vez semana 3/2017, me bajo una con respecto a la anterior (4/2017). Pedido aceptado el 29/07/2016 que tambien viene en el pantallazo. Desde luego si lo tienes cuando te dicen serás un afortunado.Viendo las fechas que se estan barajando acabo de llamar a mi comercial y me ha dado semama teorica 51 .... pedido el 7/10 ... fecha aproximada de llegada al concesionario segunda quincena de Enero ..... no se si creermelo mucho .... esperare a que me confirme esta fecha
Id limpiando la pantalla del ordenador...Ya lo tienes @Juanki De cualquier forma sube muchas fotos que la espera se pasa mucho mejor viendo las fotos de los foreros.
De todas formas al comercial tambien le ha sorprendido esta fecha pues al compararla con otro cliente que realizo el pedido el mismo dia que yo, 7/10, a este otro cliente le han asignado semana teorica 6/2017 ... con los mismos extras y motor que yo ... asi que no se que pensar ... lo mejor es tomarselo con tranquilidadViendo las fechas que se estan barajando acabo de llamar a mi comercial y me ha dado semama teorica 51 .... pedido el 7/10 ... fecha aproximada de llegada al concesionario segunda quincena de Enero ..... no se si creermelo mucho .... esperare a que me confirme esta fecha
Bueno, por fin está localizado mi coche. Me han enviado por correo pantallazo del pedido y ha salido de Tarragona hoy. Lo malo es que viene en barco y tarda más
Qué bien! Encima que han tardado un montón en fabricarlo, incluso más que los afectados por el problema de la homologación, me lo envían por el medio más lento.
Yo creo que ni éso, una birreme romana![]()
Que cosas más raras!!!He vuelto a hablar con el comercial para aclarar lo del barco. No viene de Tarragona a Alicante en barco. Vino desde Chequia a Barcelona en barco en vez de en camión o en tren. De ahí el retraso, pues se fabricó el 10/10 y ha tardado 21 días en llegar a Barcelona. Hoy ha llegado a Tarragona y está de camino hacia Alicante. A ver si mañana...![]()