Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Chequia tiene Costa?:thumbsdown:

esa es otra. y no veo yo bajando coches a Croacia para traerlos en barco a España.... a parte del gasto que supondría. además un carguero de estos tiene cabida para 6500 vehículos.

@Juanki no se si debo decirte que me alegro. yo creo que sí que es para alegrarse. el coche no está perdido y ya comentamos que no era posible que estuviera aún en fábrica. si ha salido hoy de Tarragona, mañana es muy posible que lo tengas en Alicante.

ánimo compañero que en días, estas disfrutando de esa pedazo de máquina.
Gracias @eugin , no veas el bajonazo que me dio cuando me dijeron que no tenía orden de envío. Bueno, hoy ha quedado aclarado y el coche está de camino. A lo mejor mañana por la tarde puedo verlo y la semana que viene conducirlo :rolleyes:

Chequia tiene Costa?:thumbsdown:

esa es otra. y no veo yo bajando coches a Croacia para traerlos en barco a España.... a parte del gasto que supondría. además un carguero de estos tiene cabida para 6500 vehículos.
A mí me suena raro también. Pero es lo que me han dicho. Si los llevan en camiones a Croacia no sería descabellado fletarlos directamente a España en vez de a Croacia. En fin... ya está llegando :)

Bueno @Juanki lo que está claro, es que la semana que viene ya veremos esas fotos del Beige Capuchino....prepara un par de carretes, para la cámara :roflmao::roflmao::roflmao:

Que concesionario es el tuyo? yo tambien soy de Alicante.
SERRAUTO de Elche.
Lo compré ahí porque el precio estaba más o menos en línea con otros y el taller me ha funcionado muy bien con mi antiguo Toledo.

De todas formas @Juanki ya no queda naaaa
Igual hasta coincide con la entrega del de mi padre... supuestamente esta semana llegaba. Cuando lo reservó estaba ya en línea de producción y se quedó con uno de los que encarga el concesionario para traer, porque el color no le importaba (literalmente dijo... "que más da, si son todos bonitos. Mientras no sea gris oscuro como el que tengo...":laugh::laugh::laugh:)
Con un poco de suerte también mañana le llaman para verlo y la semana que viene en la calle!!!

La espera se acabaaaaa

Viendo las fechas que se estan barajando acabo de llamar a mi comercial y me ha dado semama teorica 51 .... pedido el 7/10 ... fecha aproximada de llegada al concesionario segunda quincena de Enero ..... no se si creermelo mucho .... esperare a que me confirme esta fecha

De todas formas @Juanki ya no queda naaaa
Igual hasta coincide con la entrega del de mi padre... supuestamente esta semana llegaba. Cuando lo reservó estaba ya en línea de producción y se quedó con uno de los que encarga el concesionario para traer, porque el color no le importaba (literalmente dijo... "que más da, si son todos bonitos. Mientras no sea gris oscuro como el que tengo...":laugh::laugh::laugh:)
Con un poco de suerte también mañana le llaman para verlo y la semana que viene en la calle!!!

La espera se acabaaaaa
Ese sí que va a tardar poco! Es lo bueno de encontrar uno ya pedido por el concesionario que se ajusta a lo que quieres. A ver quién ve el suyo antes :sneaky:

Viendo las fechas que se estan barajando acabo de llamar a mi comercial y me ha dado semama teorica 51 .... pedido el 7/10 ... fecha aproximada de llegada al concesionario segunda quincena de Enero ..... no se si creermelo mucho .... esperare a que me confirme esta fecha
Ojalá se te cumpla ese plazo. Creo que sería uno de los 1.4 que menos han tardado:thumbsup:

Lo tienes muy facil, dile que te mande un pantallazo del programa donde lo miran. A mi es lo que hace. La ultima vez semana 3/2017, me bajo una con respecto a la anterior (4/2017). Pedido aceptado el 29/07/2016 que tambien viene en el pantallazo. Desde luego si lo tienes cuando te dicen serás un afortunado.

De todas formas al comercial tambien le ha sorprendido esta fecha pues al compararla con otro cliente que realizo el pedido el mismo dia que yo, 7/10, a este otro cliente le han asignado semana teorica 6/2017 ... con los mismos extras y motor que yo ... asi que no se que pensar ... lo mejor es tomarselo con tranquilidad

Bueno, por fin está localizado mi coche. Me han enviado por correo pantallazo del pedido y ha salido de Tarragona hoy. Lo malo es que viene en barco y tarda más :(
Qué bien! Encima que han tardado un montón en fabricarlo, incluso más que los afectados por el problema de la homologación, me lo envían por el medio más lento.

Ánimos @Juanki, ahora te toca superar la etapa más dura con diferencia de toda la espera, pero también la más emocionante, pues finaliza contigo llevándote tu ansiado Ateca...

Ya que tengo que esperarme hasta mediados de febrero,y como leí de un compañero que modificó el pedido para añadirle el techo,y que no le afectó la fecha teniendo semana 50,yo eh echo lo mismo y fui hablar con el para comentarle y aprovechar el tiempo de demora que me an dado para añadirle el techo, todavía estoy esperando haber si el comercial se pone en contacto conmigo para decirme si o no... ya que mandó el email delante mío.
Espero que si,ya que estamos hablando de 4 meses más de la fecha que me puso en el contrato y no creo que les afecte

Yo creo que ni éso, una birreme romana :oops:

Yo creo que has entendido mal. No viene en barco, viene por carretera remolcando un barco y con lo que pesa, pues muy rápido no pueden ir :p

¡Ánimo! Que ya estás en la recta final. A mí me queda un mundo.

He vuelto a hablar con el comercial para aclarar lo del barco. No viene de Tarragona a Alicante en barco. Vino desde Chequia a Barcelona en barco en vez de en camión o en tren. De ahí el retraso, pues se fabricó el 10/10 y ha tardado 21 días en llegar a Barcelona. Hoy ha llegado a Tarragona y está de camino hacia Alicante. A ver si mañana... :geek:
Que cosas más raras!!!
De Chequia supongo que irán a Génova u otro puerto cercano (si no, el barco tendría que rodear la península italiana y es muuuuucho más largo), pero es que de Chequia a Génova hay una buena tirada, con otra igual y un poco más ya están en Tarragona y no hay que cargar/descargar varias veces que también cuesta tiempo y dinero. No lo comprendo.
Al menos ya sabes dónde está y que queda poquito, ánimo !!!

Volver