Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Juanki, te lo traen del modo más lento porque es Beig Capuccino, y como es sabido, es el que más corre. Lo hacen de este modo porque luego, en el momento que te lo entreguen, será imposible que se esté quieto (aunque con las dos burra que paseas... no sé quien estará más rato en el establo :thumbsdown:)

@Juanki por lo menos ya lo tienen localizado y esta de camino :thumbsup:
Una cosa esta clara, a mi a Madrid seguro que no me lo traen en barco...

Viendo las fechas que se estan barajando acabo de llamar a mi comercial y me ha dado semama teorica 51 .... pedido el 7/10 ... fecha aproximada de llegada al concesionario segunda quincena de Enero ..... no se si creermelo mucho .... esperare a que me confirme esta fecha
A mi 4 días después para semana 8:whistling:

Buenas noticias,ya hemos llegado a un acuerdo,y a finales de mes estreno coche. Al final estreno un Ateca 2.0TDI 4drive Naranja Samoa con varias chuchee jejeje.

Hoy he vuelto a pasar por el concesionario y se mantiene la semana 50 teórica, estaba asustado porque últimamente había leído cambios a algunos foreros y yo podría tambien estar afectado. Si se mantiene la semana 50 cuando llegue finales de noviembre que es mi plazo de entrega, haré el esfuerzo de aguantar un mes más no pactado y así poder tener el "Atequita bueno". Yo creo que el comercial cuenta de facturarlo en 2016. Yo creo que lo tendré el inicio 2017...

Al final parecido,cuando ya zanje todo el tema y si no me ponen alguna cláusula de confidencialidad os digo los números.
Por cuanto te salía el tsi ?? Jeje y que tipo de chucherías jejeje

Última edición:
He vuelto a hablar con el comercial para aclarar lo del barco. No viene de Tarragona a Alicante en barco. Vino desde Chequia a Barcelona en barco en vez de en camión o en tren. De ahí el retraso, pues se fabricó el 10/10 y ha tardado 21 días en llegar a Barcelona. Hoy ha llegado a Tarragona y está de camino hacia Alicante. A ver si mañana... :geek:
Ahhhh...ya me cuadra más, menudo viaje de todos modos, kvasiny está casi en Polonia, de ahí a un puerto de mediterráneo indeterminado y después a Barna.

Ya sabes @Juanki que tengo mis serias dudas de que el color beige sea el más rápido, pero desde luego que es el más viajero ;)

Lo que importa es que ayer parecía que estaba en Rep. Checa y con suerte igual mañana lo puedes ver, enhorabuena!

Última edición:
Bienvenido al club de los 2.0 tdi @Ander !!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Nos lo van a entregar a la vez...:thumbsup:

Wow! Felicidades @Ander de la semana a 20 a la semana que viene hay una vida!! Creo que muy buena eleccion. Disfrutalo y mandanos fotillos!

Si al final puedo hablar de numeros os dire, viene con navegador plus,llantas de 19",porton electrico,esos son las chuches que en el otro no pedi.
Pues parece un buen cambio y te ahorras unas cuantas semanas de espera. Ya sabes que esperamos fotos y presentación oficial del bicho. Enhorabuena!

Volver