@Juanki ....de todas formas tu caso si que ha sido muy raro, y más ya, para rematar, lo del barco.
Pero me alegro que al menos te hayan dado una alegría.... y a todos nosotros contigo....especialmente por tus desvelos en el buen funcionamiento de este foro.
Vamos a pensar en positivo...en barco caben más y de ahí pues distribuyen a los concesionarios más cercanos.
Así que...ánimo que seguro el lunes lo mandan matricular y lo podrás ver.
No obstante, parece que, como ha comentado uno que sabía de esto, cuando lanzan un modelo nuevo y si encima no se fabrica en España, suelen ocurrir estas cosas.
A mi, cuando pedí el Nissan Qashqai, el primero que salió......había una espera de ocho meses, así...para empezar. Y lo fabricaban en Inglaterra.
Anulé el pedido porque me habían dicho cuatro meses y me devolvieron la señal. Pero mira por donde, a los pocos meses y cuando la espera aún era de unos cuatro meses, fui a un concesionario, casi con urgencia porque el anterior se lo tenía que quedar mi hija, y justo el que yo quería lo tenían estock y en una semana tuve el coche.
Eso si, en el primer viaje que hice se me hizo de noche y otro conductor me para y me avisa que no llevo luces de posición traseras....imaginaros.....qué peligro (además lloviendo) y junto con ello la iluminación del cuadro y otra cosa. Total, que tenía un cortocircuito el coche....(casualidad???).
Bueno...eso como anéctota......
A mi vecino....con un Mazda de la seria 3, automático......nueve meses.
El que no se consuela es porque no quiere......Pero yo...estoy un poco mosca pues me está dando mala espina el asunto.