Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es en el Ondinauto de barbera...?Primera toma de contacto.
Recién salido del conce.
Sip!Eso es en el Ondinauto de barbera...?
Hola, el mio es un FR GO "S" 1.5 150cv gasolina DSG color gris grafito con algún extra, techo, llantas, interior negro, cromados..... por?Qué acabado es el tuyo?
A mi el gris nuevo me parece un sustituto del gris rodium excelente, a mi personalmente me encanta y con las llantas aero le queda fenomenal el gris Grafito, que lo disfrutes.Buenas noticias familia.
Ayer viernes pude ver ya mi coche ateca Fr go gris grafito, recuerdo pedido el 21 de agosto 2021... la verdad k este color es un gran acierto, os dejo alguna foto.
Antes de Semana Santa lo podré coger y hacerle bien de kilómetros
Buenas!
FR GO
1.5 TSI DSG 150CV
Blanco Nevada
Llantas de 19 Machined Gris Cosmo
Alarma
Preinstalación gancho
Techo panorámico
Parabrisas térmico
Pack Easy Plug-in
Pack Safe & Driving XL
Techo interior negro
Pedido el 19 de Octubre. Me dijeron ayer que en el sistema ya pueden ver que ya tiene fecha de fabricación pero que aún no pueden ver el detalle de la semana. En abril vamos a ser padres, ojalá tenerlo para entonces.
Saludos!
Hola quiper buenos días, pues tienes razón, el mio tampoco lo lleva, y también creo que debería llevarla, te pongo la fotoPrimera toma de contacto.
Recién salido del conce.
Gracias por la información, yo lo hubiera preferido con la x, en fin que le vamos a hacerAcabo de leer en un hilo del foro que el MY22 pierde la X del volante... Pues a mí me gustaba más...
En fin.
Muchas gracias por responder!!!
Buenas creo que tienes que llevar el certificado a hacienda o algo así para que te den esa exención de cara al concesionario. O igual te lo hace todo el concesionario. PreguntalesA ver si me podeis ayudar, me gustaria saber si para pedir la reduccion del iva vale con la carta de que esta aceptada la afiliacion a la once o tiene que ser el certificado, gracias
El certificado expedido por tu comunidad autónoma. Te lo pedirán en el concesionario para llevarlo a hacienda antes de hacer el pago.A ver si me podeis ayudar, me gustaria saber si para pedir la reduccion del iva vale con la carta de que esta aceptada la afiliacion a la once o tiene que ser el certificado, gracias
El 22 voy a recoger a hacienda el papel del iva reducido, a ver si no tardan mucho en hacer la matriculacion y firmar la financiacion, si es para ultimos mejor pero creo que va a ser para primeros de mayoEl certificado expedido por tu comunidad autónoma. Te lo pedirán en el concesionario para llevarlo a hacienda antes de hacer el pago.
Tu le tienes que dar el certificado al concesionario. Ellos se encargan de las gestiones con hacienda.El 22 voy a recoger a hacienda el papel del iva reducido, a ver si no tardan mucho en hacer la matriculacion y firmar la financiacion, si es para ultimos mejor pero creo que va a ser para primeros de mayo
El concesionario me dijo que le dieramos el papel de hacienda, hay algunos que lo hacen ellos y otros tenemos que solicitarlo nosotrosTu le tienes que dar el certificado al concesionario. Ellos se encargan de las gestiones con hacienda.
Pues por lo que cobra la gestoría ya te lo podían hacer ellos…El concesionario me dijo que le dieramos el papel de hacienda, hay algunos que lo hacen ellos y otros tenemos que solicitarlo nosotros