Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola Toni, 8 meses te ha tardado!!! Cuando decís fecha de fabricación semana 14 queréis decir que contando semanas desde inicio de año pues es la semana que empiezan a fabricarlo?
Semana 14, del 4 al 10 de abril, lo pueden fabricar cualquier día de esa semana

Buenas! Yo hice la compra el 28 de febrero y me dijeron que la semana de fabricación sería la 14.

Buenas! Yo hice la compra el 28 de febrero y me dijeron que la semana de fabricación sería la 14.
Yo lo hice el 4 de febrero y mi semana es la 12, pero he visto que hay gente de noviembre y que la fecha de fabricacion es la 14 o asi, creo que estan adelantando trabajo, sino es muy raro, porque serian 2 meses antes el tener el coche

Buenas!!

Pues aquí otro que acaba de llegar... Pedido el 1 de julio!
Ateca FR GO DSG 1.5 TSI Blanco nevada, Llantas negras 19”, Techo Panorámico... Y vengo de un Ateca 1.4 TSI 4Drive (sale también en una foto)
Me flipan estas llantas!! Y va finísimo!

Una pregunta, a vosotros os trae el espejo interior sin marcos o el normal?

Gracias a todos por hacer la espera un poco mas llevadera y ánimos a los que aun no lo tenéis!

Saludos,
Precioso exactamente igual todo al que estoy esperando!!!! Disfrutalo!!!!

Yo lo hice el 4 de febrero y mi semana es la 12, pero he visto que hay gente de noviembre y que la fecha de fabricacion es la 14 o asi, creo que estan adelantando trabajo, sino es muy raro, porque serian 2 meses antes el tener el coche
Fecha pedido 12 noviembre
Semana fabricación 19
En mi caso

Semana 14, del 4 al 10 de abril, lo pueden fabricar cualquier día de esa semana
Gracias por la aclaración Pacuman.
Y otra duda más, quién te informa de la semana de fabricación el comercial del conce?

Saludos

Será que están adelantando faena.... A ver si no nos afecta mucho la guerra y podemos tener pronto nuestros Ateca :)

Buenas yo compre el ateca 2.0 tdi reference el 28 de enero y a los días me dieron la semana de fabricación 9 ( del 28 de febrero al 3 de marzo). Llame esa semana a finales y salía lo mismo, llame esta semana la 10 y ponia falta de componentes… sin más ya informaré como va la cosa, un saludo

Hola a todos. Acabo de hablar con el comercial y la noticia es que la semana 10 de fabricación que era la confirmada es lo que sigue apareciendo, no hay número de bastidor así que no se sabe si está fabricado y a falta de algún componente o que no se ha fabricado, en fin los que tenéis semanas de fabricación posteriores no quiero quitaros la ilusión, pero no os hagáis muchas ilusiones

Hola a todos. Acabo de hablar con el comercial y la noticia es que la semana 10 de fabricación que era la confirmada es lo que sigue apareciendo, no hay número de bastidor así que no se sabe si está fabricado y a falta de algún componente o que no se ha fabricado, en fin los que tenéis semanas de fabricación posteriores no quiero quitaros la ilusión, pero no os hagáis muchas ilusiones
Pues danos alguna :D cruzaremos dedos

Buenas tardes! Mi Ateca ya está en la Campa de la Roda de Andalucía esperando transporte. Ahora me coge la huelga de transporte! Jajajajaja. Así que a esperar un poquitín más! Que paciencia, desde Agosto!!!! Pero bueno, ya es nada para lo pasado. Ánimo a tod@s que al final todo llega! Saludos!

Parece ser que todo se pone en nuestra contra, aquí os dejo este enlace que acabo de leer, a ver qué os parece, es para echarse a llorar

Buenos días Francisco Novedades de tu Ateca, ya está próximo a llegar a Barcelona con lo cual teniendo en cuenta como está la logística si todo va bien estará aquí a finales de este mes. Tu bastidor es VSSZZZ----------- para que vayas teniendo algo. Cualquier novedad te voy contando.

Un saludo.
Mensaje recibido hace 10 minutos, a ver si con suerte para primeros de abril ya está en madrid y en mis manos después de 5 meses

Buenos días Francisco Novedades de tu Ateca, ya está próximo a llegar a Barcelona con lo cual teniendo en cuenta como está la logística si todo va bien estará aquí a finales de este mes. Tu bastidor es VSSZZZ----------- para que vayas teniendo algo. Cualquier novedad te voy contando.

Un saludo.
Mensaje recibido hace 10 minutos, a ver si con suerte para primeros de abril ya está en madrid y en mis manos después de 5 meses
Pues enhorabuena!
Ya casi está.

Buenos días el mio 2.0 tsi lleva con bastidor ya un mes y no saben decirme donde está el coche ... pedido el 28 de diciembre

Volver