Alpinne01
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Dark Camouflage
Ese no es Grafito, ese es el gris rodium de toda la vidaAhí está el grafito.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese no es Grafito, ese es el gris rodium de toda la vidaAhí está el grafito.
Si, el grafito es más claroEse no es Grafito, ese es el gris rodium de toda la vida
Eso es imposible de saber, depende de varios factores, transporte, componentes etc y no sabemos si lo de Ucrania influirá en algo, el coche puede estar fabricado, pero a falta de componentes, así que lo mismo te puede tardar un mes, como tres. El otro día me dieron a mi semana de fabricación 10, pero todo depende de la disponibilidad de componentesBuenos dias, ayer me confirmaron semana de fabricacion, la 13, sabeis cuanto suele tardar una vez se sabe seguro la semana de fabricacion?
Muchas gracias.
Hoy me a dicho el comercial que mi semana es la 12, comprado el 4 de febrero dark camuflageBuenos dias, ayer me confirmaron semana de fabricacion, la 13, sabeis cuanto suele tardar una vez se sabe seguro la semana de fabricacion?
Muchas gracias.
Pues esta muy bonito el grafito!! Aunque a mi me gusta más el rodiumCompañeros después de la larga espera puedo disfrutar de la máquina, comparto algunas fotos aunque no son las mejores jajaja pero así os vais haciendo la idea con el grafito.
Muchas gracias por las fotos!Compañeros después de la larga espera puedo disfrutar de la máquina, comparto algunas fotos aunque no son las mejores jajaja pero así os vais haciendo la idea con el grafito.
Compañeros después de la larga espera puedo disfrutar de la máquina, comparto algunas fotos aunque no son las mejores jajaja pero así os vais haciendo la idea con el grafito.
Ostras! Muy chulo, en el mismo color lo he pedido yo y con las mismas llantas jejeje, bueno le he añadido como extra las barras y bordes de ventanillas en cromado, techo y alguna cosa mas....a disfrutarlo Peter!!!!Compañeros después de la larga espera puedo disfrutar de la máquina, comparto algunas fotos aunque no son las mejores jajaja pero así os vais haciendo la idea con el grafito.
Ostras! Muy chulo, en el mismo color lo he pedido yo y con las mismas llantas jejeje, bueno le he añadido como extra las barras y bordes de ventanillas en cromado, techo y alguna cosa mas....a disfrutarlo Peter!!!![/QUO
Buena elección jajaja ...... Gracias compañero!
Hola Peterspain25,Compañeros después de la larga espera puedo disfrutar de la máquina, comparto algunas fotos aunque no son las mejores jajaja pero así os vais haciendo la idea con el grafito.
Muy bonito y las llantas una pasada !!!! El espejo interior es sin marcoBuenas!!
Pues aquí otro que acaba de llegar... Pedido el 1 de julio!
Ateca FR GO DSG 1.5 TSI Blanco nevada, Llantas negras 19”, Techo Panorámico... Y vengo de un Ateca 1.4 TSI 4Drive (sale también en una foto)
Me flipan estas llantas!! Y va finísimo!
Una pregunta, a vosotros os trae el espejo interior sin marcos o el normal?
Gracias a todos por hacer la espera un poco mas llevadera y ánimos a los que aun no lo tenéis!
Saludos,
Hola Toni, 8 meses te ha tardado!!! Cuando decís fecha de fabricación semana 14 queréis decir que contando semanas desde inicio de año pues es la semana que empiezan a fabricarlo?Buenas!!
Pues aquí otro que acaba de llegar... Pedido el 1 de julio!
Ateca FR GO DSG 1.5 TSI Blanco nevada, Llantas negras 19”, Techo Panorámico... Y vengo de un Ateca 1.4 TSI 4Drive (sale también en una foto)
Me flipan estas llantas!! Y va finísimo!
Una pregunta, a vosotros os trae el espejo interior sin marcos o el normal?
Gracias a todos por hacer la espera un poco mas llevadera y ánimos a los que aun no lo tenéis!
Saludos,