Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!! A disfrutarlo!! cuándo lanzaste el pedido de compra aprox?Buenas a tod@s! Hoy me ha llamado mi comercial y me dice que mi Ateca ya viene camino de España! Que si la cosa va dentro de su cause a lo largo de este mes lo tendré conmigo. A ver si hay suerte que no se atrasa!
El 25 de Agosto. De momento 7 meses de espera… a ver si no se alarga mucho másEnhorabuena!!! A disfrutarlo!! cuándo lanzaste el pedido de compra aprox?
Osea, que Tatito y yo estamos prácticamente a la par, porque nos han dado la misma semana. Y te pasó incluso lo mismo que a mi con el color del Gris Rodium (aunque a mi no me han llamado para cambiarlo xD). Veremos a ver si van cumpliendo plazos, os iré contando a ver.
En tu caso le metiste algún extra? Yo le metí el techo panorámico... y el del concesionario cuando me escribió me dijo que tuviera paciencia, porque ese extra, por ejemplo, estaba retrasando las producciones
Paciencia tío, seguro que el tuyo no andará muy lejos tampoco, aunque sí que es verdad que por lo que he estado leyendo en el foro, los plazos de fabricación tienen un componente de aleatoriedad muy grande... algo que no alcanzo a comprender. Pero bueno, todo llega!![]()
El mio salio de fabrica el dia 21 de febrero, y me dijeron que en 3 semanas, lo tenia en el concesionario,a ver si cumplen plazosBuenas tardes, cuanto suele tardar en llegar el coche al concesionario? Lleva 20 días en tránsito no saben decirme más... recuerdo pedido el 28 de diciembre ateca fr go 2.0 tsi 190cv
Pues no es un mal plazo... yo tenía pedido un Cupra un mes después igual que el tuyo aunque en negro (elegido por mi mujer, aunque me gustaba más el grafito), pero por error de configuración me lo cancelaron hace unas semanas. Y con plazos de 7 meses, empezar otra vez, me ha echado para atrás y he cogido uno de stock. Pierdo techo solar, pack invierno... pero bueno, al menos me lo dan ya. Gano que es color gris rodio...Hola, pues yo le meti techo, el paquete de invierno y alguna cosilla mas, a ver si con suerte no empiezan sumarle semanas.
por el tema del color la verda mi comercial fue sincero y me llamo y me dijo lo siento mucho pero o escoges otro color o ese gris, como si queria cancelar el pedido. Pero bueno la verda que el gris grafito no me disgusta del todo y al Cupra todos los colores le quedan bien vaya, jajaja.
Un saludo a todos
Excelente plazo!Hola
Realice el pedido el 27 de noviembre de 2021. Acabo de verlo en el concesionario. El miércoles me lo entregan matriculado. Es un Ateca Xperience Go L DSG. 150 CV Gasolina.
El vendedor me dio 15 semanas de plazo de entrega y ha cumplido.
Aquí tenéis unas fotos.
Saludos.
Pues qué bien!Hola
Realice el pedido el 27 de noviembre de 2021. Acabo de verlo en el concesionario. El miércoles me lo entregan matriculado. Es un Ateca Xperience Go L DSG. 150 CV Gasolina.
El vendedor me dio 15 semanas de plazo de entrega y ha cumplido.
Aquí tenéis unas fotos.
Saludos.
Hola, yo lo pedí el 12/02 y para curarse en salud me han dado para Agosto, si es antes pues mejor, jejejejeMi coche pedido el 4 de febrero, es tsi 1.5 150cv style go m, dark camuflage con faros dinamicos y camara trasera, mi comercial me dijo que para junio, crucemos los dedos