Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No te preocupes por lo fallos que has visto, el coche cuando se mueve de fábrica a concesionario viene en modo fábrica, no sobrepasa ni los 30 km/hora. El concesionario desactiva esa función antes de la entrega.
En cuanto a llegar sucio, puede que haya estado fabricado y a la espera de semiconductores en una campa aparcado.
Muy correcto Domingo! En modo transporte desactivan un montón de sistemas y no superan los 30kms/h, antes lo hacían unas pocas marcas ahora vienen casi todos los coches capados por seguridad.

Han puesto estas fotos en otro hilo con el color grafito.

Adjuntos

• 036BAE33-2A08-4078-8704-D16B9B2E9228.jpeg
    036BAE33-2A08-4078-8704-D16B9B2E9228.jpeg
    70,7 KB · Visitas: 110
  • 126A38D8-597F-4316-8806-EBBFB5003382.png
    126A38D8-597F-4316-8806-EBBFB5003382.png
    2,2 MB · Visitas: 130
Buenas a todos! Pues aquí uno más al que en algún momento le llegará su Ateca. Lo pedí a mediados de Noviembre, y el comercial del concesionario me da fecha de fabricación teórica para la semana 14 (finales de marzo principios de abril). En increíble lo mucho que se están demorando las entregas... Os iré contando.

Por cierto, una cosilla, el mío lo pedí en gris Rodium, pero veo que el color equivalente ahora sería el gris grafito, en cuál de los dos creéis que se fabricaría el coche?

Buenas a todos! Pues aquí uno más al que en algún momento le llegará su Ateca. Lo pedí a mediados de Noviembre, y el comercial del concesionario me da fecha de fabricación teórica para la semana 14 (finales de marzo principios de abril). En increíble lo mucho que se están demorando las entregas... Os iré contando.

Por cierto, una cosilla, el mío lo pedí en gris Rodium, pero veo que el color equivalente ahora sería el gris grafito, en cuál de los dos creéis que se fabricaría el coche?
Pues mira, yo lo pedí el 3 de noviembre y ya era el gris grafito desde mediados de octubre, y tienes suerte, yo todavía no tengo ni semana de fabricación.
Aquí dejo una captura de pantalla de una conversación en messenger con seat

Adjuntos

• Screenshot_20220221-165141_Messenger.jpg
    Screenshot_20220221-165141_Messenger.jpg
    43,4 KB · Visitas: 72
Última edición:
Hola a todos,

Buenas tardes.

Poco a poco van llegando los coches. Aunque entiendo el sinsentido de una espera tan larga.

Yo finalmente recojo el coche el próximo miércoles por la tarde. En mi caso, tres meses y medio justo (pedido el 09 de Noviembre)

Ya os compartiré alguna foto y haré la presentación correspondiente.

Un saludo.

Buenas tardes, hoy me ha llamado mi comercial, y que el coche ya tiene bastidor, y que como mucho tardara unas 3 semanas en llegar. Pedido el 24 de septimbre, FR GO 2.0 TDI 150cv color blanco, con extras de techo negro y techo solar. Contanto los dias para que llegue

Buenas a todos!
Me ha llamado el comercial hace un rato diciendo que mañana llega el coche al concesionario, voy a verlo y firmo financiación :)
Luego qué tardan en dártelo, una semana o así? Qué ganassss
Si se dan maña, en dos o tres días. Depende de la gestoría

Volver