Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Compañero quieres que te diga un dato interesante? Quizá más bien curioso... Mi coche viene con el tuyo y tiene el bastidor antes que el tuyo... El mío acaba en 242
Jeje ahora que llegue pronto .. cuando crees que llegarán? Que motor pedidiste y acabado?

Yo lo e recogido esta mañana... Y no me han regalado nada... Es más ni funciona ni Seat Connect... Y tengo que ir el martes a que me lo miren.... Y ni si quiera me han puesto la pegatina de contaminación que cuesta 5 euros... En Barcelona.... Muy decepcionado.... Pero ya tenemos al grandullón en casa... A ver si más tarde puedo poner alguna foto

Yo lo e recogido esta mañana... Y no me han regalado nada... Es más ni funciona ni Seat Connect... Y tengo que ir el martes a que me lo miren.... Y ni si quiera me han puesto la pegatina de contaminación que cuesta 5 euros... En Barcelona.... Muy decepcionado.... Pero ya tenemos al grandullón en casa... A ver si más tarde puedo poner alguna foto
La pegatina te la darán cuando vayas a recoger la documentación, no te pongas nervioso jajaja

Pos las 2 llaves en una brida... Sin la luz esta nueva de emergencia un desastre.... Almenos viene con las alfombrillas:roflmao::roflmao:

Me parece vergonzoso que después de tanto tiempo de espera no hayan tenido ni un solo detalle... y para colmo según he leído en otro tema tu comercial tampoco ha querido "pringarse" en quitarte los seguros de la financiación... en fin, pero la comisión de venta bien calentita que se la va a llevar.

Yo paso a recoger el mío mañana, por lo pronto al menos los tornillos antirrobo de las llantas los he sacado, espero que caiga algún regalo más.

Disfruta de tu coche que por fin lo tienes y eso es lo importante.

Compañero quieres que te diga un dato interesante? Quizá más bien curioso... Mi coche viene con el tuyo y tiene el bastidor antes que el tuyo... El mío acaba en 242

Hola a todos.

Mi número de bastidor también se diferencia en sólo las cuatro últimas cifras, jejeje.

Con ganas de que me avise mi comercial para ir a recogerlo.

Un saludo.

Buenas a todos! Pues el mío aún sigue en fábrica. En estado 20 me ha dicho mi comercial, que ya le han metido mano pero que hasta ahí puede contar. En fin, pasito a pasito. Os recuerdo, pedido el 25 de Agosto. TDI 150 style go M color “nuevo y misterioso” gris grafito y con unas cuantas tonterías opcionales. Ánimo a todos y enhorabuena a los que ya os van llegando vuestros bebés! Sois la envidia (sana) del foro! Jajajja

Buenas a todos! Pues el mío aún sigue en fábrica. En estado 20 me ha dicho mi comercial, que ya le han metido mano pero que hasta ahí puede contar. En fin, pasito a pasito. Os recuerdo, pedido el 25 de Agosto. TDI 150 style go M color “nuevo y misterioso” gris grafito y con unas cuantas tonterías opcionales. Ánimo a todos y enhorabuena a los que ya os van llegando vuestros bebés! Sois la envidia (sana) del foro! Jajajja
A ver cuando nos llega el misterioso color, en principio tenía semana 6 de fabricación y aún sin bastidor ni info nueva

Hola, a mi en teoria me toca para la semana 10 , el pedido lo hice en noviembre, pero hace un mes me llamaron para cambiar el color( gris rodium por gris grafito).
Si a alguno le llega su ateca en gris grafito por favor que suba alguna foto.

Otra pregunta, suelen tardar lo mismo un seat ateca que un cupra ateca? Muchas gracias

Hola compañeros, hace un rato he pasado por el concesionario y resulta q mi coche está en la campa en Barcelona desde ayer ya facturado, pero mi comercial está de vacaciones y hasta el martes no vuelve y es cuando podría comenzar la tramitación, al menos se acerca el momento esperado

Hoy e pasado por la tienda para mimar al bicho a ver si le saco brillo y pongo fotos xulas... Ánimo que ya van llegando los Atecas

Adjuntos

• IMG_20220218_180821.jpg
    IMG_20220218_180821.jpg
    36,5 KB · Visitas: 63
Hola a todos, por fin he visto la maquina. Ateca fr 1.5 pedido desde finales de julio casi 7 meses…se dice pronto
La semana que viene lo recojo después de matricularlo.
Subire fotos cuando me lo entreguen ya que estaba algo sucio con tierra por el transporte. Esto me sorprendió, ¿que lo traen por el desierto o que? Jeje
Otra cosa que me pareció ver cuando comercial lo arrancó fue varios fallos y una q decia fallo start&stop, eso es normal?
He leido q puede ser por batería baja y luego se quita? Supongo/espero que cuando entreguen no tendrá ese fallo…

Hola a todos, por fin he visto la maquina. Ateca fr 1.5 pedido desde finales de julio casi 7 meses…se dice pronto
La semana que viene lo recojo después de matricularlo.
Subire fotos cuando me lo entreguen ya que estaba algo sucio con tierra por el transporte. Esto me sorprendió, ¿que lo traen por el desierto o que? Jeje
Otra cosa que me pareció ver cuando comercial lo arrancó fue varios fallos y una q decia fallo start&stop, eso es normal?
He leido q puede ser por batería baja y luego se quita? Supongo/espero que cuando entreguen no tendrá ese fallo…
No te preocupes por lo fallos que has visto, el coche cuando se mueve de fábrica a concesionario viene en modo fábrica, no sobrepasa ni los 30 km/hora. El concesionario desactiva esa función antes de la entrega.
En cuanto a llegar sucio, puede que haya estado fabricado y a la espera de semiconductores en una campa aparcado.

Volver