Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Manchego53: La última noticia era del 5 de enero, y fue que seguía sin actualizar en semana 51 de 2021 de fabricación, así que ha sido toda una sorpresa, al decirme que el coche estaba ya en Madrid.
En teoría me lo dan la semana que viene, a ver si es verdad..
un saludo.
Enhorabuena Manchego53, ya queda menosMe acaba de llamar el comercial para decirme que el coche ya está fabricado y con número de bastidor, pero que no me sabe decir cuando llegará. Ojalá sea pronto, por lo menos ya un pasito más, ahora a esperar.
Y lo pediste el 19 de noviembre, yo el mismo el día 3 y asta ahora ni una sola noticia, enhorabuenaMe acaba de llamar el comercial para decirme que el coche ya está fabricado y con número de bastidor, pero que no me sabe decir cuando llegará. Ojalá sea pronto, por lo menos ya un pasito más, ahora a esperar.
Gracias!!Enhorabuena Manchego53, ya queda menos
Ya, yo creo que esto es un poco lotería. De todas formas, por lo que he leído en el foro durante estos meses, que tenga número de bastidor a veces no significa que me vaya a llegar pronto, cruzaré los dedosY lo pediste el 19 de noviembre, yo el mismo el día 3 y asta ahora ni una sola noticia, enhorabuena
¡¡SUERTE!!Ya, yo creo que esto es un poco lotería. De todas formas, por lo que he leído en el foro durante estos meses, que tenga número de bastidor a veces no significa que me vaya a llegar pronto, cruzaré los dedos
Enorabuena! A disfrutarloMe acaba de llamar el comercial.... Pa firmar los papeles... En cuanto pague lo matriculan...al fin se ve la luz al final del túnel....
Hola! Que semana de fabricación tenías? Yo tenía esta semana, la 6 como unos cuantos a ver cómo va la cosa...Me acaba de llamar el comercial.... Pa firmar los papeles... En cuanto pague lo matriculan...al fin se ve la luz al final del túnel....
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.Me acaba de llamar el comercial.... Pa firmar los papeles... En cuanto pague lo matriculan...al fin se ve la luz al final del túnel....
Yo tambien tengo semana de fabricacion 6, a ver si la cosa va bien, y llega prontoHola! Que semana de fabricación tenías? Yo tenía esta semana, la 6 como unos cuantos a ver cómo va la cosa...
Enhorabuena!!!!