Peterspain25
Forero Activo
En cualquier momento te sorprenden.Hola,
Pedido del 23 de Junio y sin noticias...no tengo ni semana de fabricación...muy desesperante...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cualquier momento te sorprenden.Hola,
Pedido del 23 de Junio y sin noticias...no tengo ni semana de fabricación...muy desesperante...
También semana 6 de fabricación después de una larga espera. Esperemos que se cumplan los plazos esta vezYo tambien tengo semana de fabricacion 6, a ver si la cosa va bien, y llega pronto
Hola a tod@s,
Buenos días.
Ayer mi comercial me dio la grata sorpresa de que mi Ateca ya está en Barcelona. Que el lunes o el martes lo llevan al concesionario y después de verlo, firmaré la financiación y los papeles para que en aproximadamente en una semana, lo matriculen y ya pueda disfrutarlo, jejeje. Con la edad que tengo (peino ya alguna cana) y ayer estuve con una sonrisa boba toda la tarde (lástima que vamos con mascarilla, jejeje).
Yo desde que lo pedí, no sabía ni fecha de confirmación, ni de fabricación, ni nada de nada. O sea que imaginaros mi sorpresa.
Por si os sirve de ayuda (que ya estamos viendo por aquí que no hay lógica ninguna en el proceso de fabricación, transporte y entrega de nuestros Ateca), mi modelo es el Seat Ateca 1.5 TSI 150CV manual Dark Camouflage, con techo solar, llantas de 19", techo tapizado en negro y maletero con doble fondo. Lo pedí el 09 de Noviembre de 2021.
Así que ánimo a los que aún estáis a la espera, que ya queda menos.
Un saludo a tod@s.
Buenas!
Mañana por fin me dan el coche .
Aquí tengo un par de fotos ya del bicho, sobre todo para riojanoBCN, que me lo pidió, ya que el mío también es dark camouflage.
un saludo!
Vaya sorpresón te habrás llevado, a ver si el mío del 28 de Octubre y del que tampoco tengo tengo ni una info me dicen lo mismo jajaHola a tod@s,
Buenos días.
Ayer mi comercial me dio la grata sorpresa de que mi Ateca ya está en Barcelona. Que el lunes o el martes lo llevan al concesionario y después de verlo, firmaré la financiación y los papeles para que en aproximadamente en una semana, lo matriculen y ya pueda disfrutarlo, jejeje. Con la edad que tengo (peino ya alguna cana) y ayer estuve con una sonrisa boba toda la tarde (lástima que vamos con mascarilla, jejeje).
Yo desde que lo pedí, no sabía ni fecha de confirmación, ni de fabricación, ni nada de nada. O sea que imaginaros mi sorpresa.
Por si os sirve de ayuda (que ya estamos viendo por aquí que no hay lógica ninguna en el proceso de fabricación, transporte y entrega de nuestros Ateca), mi modelo es el Seat Ateca 1.5 TSI 150CV manual Dark Camouflage, con techo solar, llantas de 19", techo tapizado en negro y maletero con doble fondo. Lo pedí el 09 de Noviembre de 2021.
Así que ánimo a los que aún estáis a la espera, que ya queda menos.
Un saludo a tod@s.
En la mutua a mi me dijeron seiscientos y picóHoy es día de llamar al seguro a ver cuánto me clavan por el Ateca tsi 150cv....a todo riesgo
A mi en línea directa 520€ todo riesgoEn la mutua a mi me dijeron seiscientos y picó
Ya nos comentarás compañero, en breve me tocaráHoy es día de llamar al seguro a ver cuánto me clavan por el Ateca tsi 150cv....a todo riesgo
Los más baratos que me han dado a mí a todo riesgo sin franquicia (el mío es 2.0 TDI 150cv) han sido Allianz Direct 500 y pico y Zúrich (unos 430 €).Hoy es día de llamar al seguro a ver cuánto me clavan por el Ateca tsi 150cv....a todo riesgo
Pues depende de la ciudad pero un par o tres de díasMe han llamado que mi coche está a expensas de ser matriculado ,cuando me lo podrían dar ?
Un pueblo de madrid, muchas gracias ya os lo presentaré cuando lo tengaPues depende de la ciudad pero un par o tres de días
Buenas!
Mañana por fin me dan el coche .
Aquí tengo un par de fotos ya del bicho, sobre todo para riojanoBCN, que me lo pidió, ya que el mío también es dark camouflage.
un saludo!
Los más baratos que me han dado a mí a todo riesgo sin franquicia (el mío es 2.0 TDI 150cv) han sido Allianz Direct 500 y pico y Zúrich (unos 430 €).