Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola a tod@s,

Buenos días.

Ayer mi comercial me dio la grata sorpresa de que mi Ateca ya está en Barcelona. Que el lunes o el martes lo llevan al concesionario y después de verlo, firmaré la financiación y los papeles para que en aproximadamente en una semana, lo matriculen y ya pueda disfrutarlo, jejeje. Con la edad que tengo (peino ya alguna cana) y ayer estuve con una sonrisa boba toda la tarde (lástima que vamos con mascarilla, jejeje).

Yo desde que lo pedí, no sabía ni fecha de confirmación, ni de fabricación, ni nada de nada. O sea que imaginaros mi sorpresa.

Por si os sirve de ayuda (que ya estamos viendo por aquí que no hay lógica ninguna en el proceso de fabricación, transporte y entrega de nuestros Ateca), mi modelo es el Seat Ateca 1.5 TSI 150CV manual Dark Camouflage, con techo solar, llantas de 19", techo tapizado en negro y maletero con doble fondo. Lo pedí el 09 de Noviembre de 2021.

Así que ánimo a los que aún estáis a la espera, que ya queda menos.

Un saludo a tod@s.

Hola a tod@s,

Buenos días.

Ayer mi comercial me dio la grata sorpresa de que mi Ateca ya está en Barcelona. Que el lunes o el martes lo llevan al concesionario y después de verlo, firmaré la financiación y los papeles para que en aproximadamente en una semana, lo matriculen y ya pueda disfrutarlo, jejeje. Con la edad que tengo (peino ya alguna cana) y ayer estuve con una sonrisa boba toda la tarde (lástima que vamos con mascarilla, jejeje).

Yo desde que lo pedí, no sabía ni fecha de confirmación, ni de fabricación, ni nada de nada. O sea que imaginaros mi sorpresa.

Por si os sirve de ayuda (que ya estamos viendo por aquí que no hay lógica ninguna en el proceso de fabricación, transporte y entrega de nuestros Ateca), mi modelo es el Seat Ateca 1.5 TSI 150CV manual Dark Camouflage, con techo solar, llantas de 19", techo tapizado en negro y maletero con doble fondo. Lo pedí el 09 de Noviembre de 2021.

Un saludo a tod@s.

Buenas!

Mañana por fin me dan el coche .
Aquí tengo un par de fotos ya del bicho, sobre todo para riojanoBCN, que me lo pidió, ya que el mío también es dark camouflage.

un saludo!

Adjuntos

• 1F2255C1-D7B0-47A1-A4D5-3AD2C6B6691B.jpeg
    1F2255C1-D7B0-47A1-A4D5-3AD2C6B6691B.jpeg
    122,6 KB · Visitas: 66
  • 6569AD22-6563-4A8B-A708-AB56E42E04E2.jpeg
    6569AD22-6563-4A8B-A708-AB56E42E04E2.jpeg
    96 KB · Visitas: 65
Buenas!

Aquí tengo un par de fotos ya del bicho, sobre todo para riojanoBCN, que me lo pidió, ya que el mío también es dark camouflage.

un saludo!

Enhorabuena! Yo también espero un Dark Camouflage, la verdad es que todavía no tengo claro cómo es el color, porque según cuanta luz le pegue cambia jajaj!

Hola a tod@s,

Buenos días.

Un saludo a tod@s.
Vaya sorpresón te habrás llevado, a ver si el mío del 28 de Octubre y del que tampoco tengo tengo ni una info me dicen lo mismo jaja

Lo que no me gusta es que lo tengan expuesto allí... A si la gente lo puede manosear... Y darle alguna sorpresita a la pintura... Ojo ojito:alien:

Pues muchas felicidades a los que os llega ya! parece que están llenando las pistolas de dark camuflage!!! El mío tmb es el mismo color...
Esta semana a ver si recibo alguna agradable llamada...

Hoy es día de llamar al seguro a ver cuánto me clavan por el Ateca tsi 150cv....a todo riesgo

Hoy es día de llamar al seguro a ver cuánto me clavan por el Ateca tsi 150cv....a todo riesgo
Los más baratos que me han dado a mí a todo riesgo sin franquicia (el mío es 2.0 TDI 150cv) han sido Allianz Direct 500 y pico y Zúrich (unos 430 €).

Me han llamado que mi coche está a expensas de ser matriculado ,cuando me lo podrían dar ?

En cuanto a precio de seguro a mi en Mapfre con franquicia de 150€ me ha salido en 345€.
Fr Go 1.5 Tsi Dsg.

Buenas!

un saludo!

Hola Pr. Taltomar,

Muchas gracias por las fotos. Muy bonito el coche.

Lástima que no se aprecie bien el color, por los contrastes de luz. Tengo ganas de verlo en directo, jejejeje.

Me alegra ver que ya somos unos cuantos con este color.

Disfrútalo con salud y muchos kilómetros.

Un saludo.

Los más baratos que me han dado a mí a todo riesgo sin franquicia (el mío es 2.0 TDI 150cv) han sido Allianz Direct 500 y pico y Zúrich (unos 430 €).

Hola a todos,

Cuando tenga precios del seguro, os lo comento.

Un saludo.

Volver