Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola Manchego53: La última noticia era del 5 de enero, y fue que seguía sin actualizar en semana 51 de 2021 de fabricación, así que ha sido toda una sorpresa, al decirme que el coche estaba ya en Madrid.
En teoría me lo dan la semana que viene, a ver si es verdad..

un saludo.

Me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche ya está fabricado y con número de bastidor, pero que no me sabe decir cuando llegará. Ojalá sea pronto, por lo menos ya un pasito más, ahora a esperar.

Me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche ya está fabricado y con número de bastidor, pero que no me sabe decir cuando llegará. Ojalá sea pronto, por lo menos ya un pasito más, ahora a esperar.
Enhorabuena Manchego53, ya queda menos

Y lo pediste el 19 de noviembre, yo el mismo el día 3 y asta ahora ni una sola noticia, enhorabuena

Y lo pediste el 19 de noviembre, yo el mismo el día 3 y asta ahora ni una sola noticia, enhorabuena
Ya, yo creo que esto es un poco lotería. De todas formas, por lo que he leído en el foro durante estos meses, que tenga número de bastidor a veces no significa que me vaya a llegar pronto, cruzaré los dedos

Leyendo un poco creo que me llevo el premio, pedido a principios de abril y ni Cupra responde ni el comercial (que me responde con mensajes de copiar y pegar) aclaran nada, he llamado 4 veces al atención al cliente, y sólo dicen, pues no nos sale ninguna información, y así durante 3 meses

En verdad no estoy molesto porque por suerte tengo el viejo que va bien, pero es curiosa la mala atención que tiene SEAT y Cupra.

Llegados a este punto llegue a pensar que le habían dado el mío a otro, lo curioso es que mi configuración ya no es posible, ósea que los extras que pedí van en combinación obligada con otros que no pedí

Me pregunto como llegará, si es que llega

Hola, Buenas noches

Esto de Seat o Cupra y el orden de fabricación es como el misterio de la Santísima Trinidad o el Triangulo de las Bermudas.

Como decía algún compañero, del papeleo en fábrica se encarga un mono con una ruleta o La Chusa con la navaja. Porque como nos enteremos de quién lleva esa documentación, morir entre terribles sufrimientos me parecería un gesto de magnanimidad. :(

Me quedo con los comentarios de los compañeros que ya han recibido el coche y dicen que se te pasan todos los males cuando lo ves. :cool:

Un saludo

Enhorabuena a los que vais recibiendo noticias positivas de vuestros Atecas. Es verdad que da la impresión que se ha empezado a mover esto un poco mas en las últimas semanas.

Me acaba de llamar el comercial.... Pa firmar los papeles... En cuanto pague lo matriculan...:p al fin se ve la luz al final del túnel....
Hola! Que semana de fabricación tenías? Yo tenía esta semana, la 6 como unos cuantos a ver cómo va la cosa...
Enhorabuena!!!!

Hola,
Pedido del 23 de Junio y sin noticias...no tengo ni semana de fabricación...muy desesperante...

Yo también tengo pedido un FR Go y mi comercial me ha dicho que esta semana le metían mano y que si todo va bien para mitad o finales de Marzo tendría el coche por aquí

Volver