Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno hoy hemos bajado a firmar todo el papeleo y mi sorpresa es que el coche lo han descargado a las 17:00!! Total que al final entre unas cosas y otras no hemos podido firmar por problemas del servidor y hemos salido a ver el coche a oscuras… mañana volveremos con luz y prometo mejores fotos aún con plásticos!! Ver el archivo adjunto 59876 Ver el archivo adjunto 59877 Ver el archivo adjunto 59878 Ver el archivo adjunto 59879 Ver el archivo adjunto 59876
Ufff guapísimo!!! Me alegro mucho compañero. Por cierto, las llantas como las mías, no las había visto aún. Buena elección ;)

Bueno hoy hemos bajado a firmar todo el papeleo y mi sorpresa es que el coche lo han descargado a las 17:00!! Total que al final entre unas cosas y otras no hemos podido firmar por problemas del servidor y hemos salido a ver el coche a oscuras… mañana volveremos con luz y prometo mejores fotos aún con plásticos!! Ver el archivo adjunto 59876 Ver el archivo adjunto 59877 Ver el archivo adjunto 59878 Ver el archivo adjunto 59879 Ver el archivo adjunto 59876
Que guapo !!!! Enhorabuena tío

El viernes me lo entregan y en cuanto pueda haré la presentación oficial pero de momento os dejo una de esta tarde con algo más de luz que las de ayer aunque sigue “enfundado” en plásticos y más sucio que la mente de alguno…
DFF5C75F-FD97-4495-9386-9D1DE5B4952A.jpeg

El viernes me lo entregan y en cuanto pueda haré la presentación oficial pero de momento os dejo una de esta tarde con algo más de luz que las de ayer aunque sigue “enfundado” en plásticos y más sucio que la mente de alguno…
Ver el archivo adjunto 59897
Como mola en blanco, ya debes estar deseando subir a la maquina y estrenarla con unos buenos kms jejeje
Por cierto compañeros, una vez fabricado el coche cuanto suele tardar en llegar a Barcelona?
Seguramente alguno ya lo habeis preguntado, pero no encuentro el tema.

Gracias de antemano

Como mola en blanco, ya debes estar deseando subir a la maquina y estrenarla con unos buenos kms jejeje
Por cierto compañeros, una vez fabricado el coche cuanto suele tardar en llegar a Barcelona?

Gracias de antemano
El mío salió de República Checa el viernes.... Y aún no se nada

Gracias de antemano

Te comento como está la situación del mío. Ha salido de fábrica el 21/12/21, a continuación ha llegado a Barcelona y ha sido facturado el 18/1/21 y a día de hoy todavía no ha llegado al concesionario.

Gracias de antemano
Depende de cómo esté el camión de lleno, pero en mi caso creo que me dijeron que estaba en tránsito el 12 de enero, el 21 facturaron a concesionario y el 24 estaba en coche en el concesionario (Zaragoza)
No sé si tuve suerte con el tema camión o al contrario, pero calcula +- 10/12 días en tránsito, más lo que tarden en pasar la inspección en Martorell (es entonces cuando facturan al concesionario) y luego el transporte (en mi caso: viernes facturado, lunes en el concesionario) También es cierto que en el mismo viaje vinieron 3 Atecas y 1 Arona para el mismo concesionario e imagino que otros tantos para el otro concesionario de Zaragoza con lo cual el camión lleno.

El mio salio de la República checa el 27 de diciembre y ayer 25 de enero llegó a Barcelona

Me ha llamado el comercial para decirme que el coche tiene fecha de fabricación prevista para la semana 6, por lo que era posible que en Marzo tuviera el coche si los astros se alineaban jajaja Ya me lo tomo con humor

El mío pedido el 21 de julio, fabricado el 2 de diciembre y listo para recogerlo en el concesionario hoy 26 de enero, ya está matriculado. Del 2 de diciembre hasta hoy muuuuuuy laaaaaargo y encima apechugar con el impuesto de matriculación. Ahora a disfrutarlo!

Es lo que tiene la globalización, si hubiera estado fabricado en Martorell en una semana lo tengo desde que sale de fabrica. Pero desde República Checa y esperar a llenar el tren o trailer e ir repartiendo por el camino hasta llegar a La Llagosta pues se hace largo. Pero bueno ahora contento

Me ha llamado el comercial para decirme que el coche tiene fecha de fabricación prevista para la semana 6, por lo que era posible que en Marzo tuviera el coche si los astros se alineaban jajaja Ya me lo tomo con humor
¿Cuando lo pediste?

A mi me han dicho lo mismo, semana 6 de fabricación. Que modelo y color estás esperando?

A mi me han dicho lo mismo, semana 6 de fabricación. Que modelo y color estás esperando?
2.0 TDI 150 CV DSG, FR GO, Techo eléct, techo interior negro, Alarma, llantas 19 como las del compañero Charlymaño y Gris Grafito

Al menos ya he visto los rines por el compañero, pero el color aún no se como será

Todo lo conflictivo que podía pedir jajaja

2.0 TDI 150 CV DSG, FR GO, Techo eléct, techo interior negro, Alarma, llantas 19 como las del compañero Charlymaño y Gris Grafito

Al menos ya he visto los rines por el compañero, pero el color aún no se como será

Todo lo conflictivo que podía pedir jajaja
Gracias no se si tendré el mío para el siglo XXII

Volver