Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Juanpe68

    Juanpe68 Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Es increíble que mi coche se pidiera 2 semanas mas tarde que el tuyo y yo lo tenga ya hace dos meses. Algún responsable de SEAT debería dar explicaciones de este desaguisado
     
  2. davizete

    davizete Forero Activo

    Ubicación:
    Arteixo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo cierto es que Seat se está cubriendo de gloria con la manera en la que está gestionando toda la problemática de los semiconductores. Es cierto que hay un problema serio en todo el mundo con esto, pero sé de buena tinta que otras marcas son trasparentes en los procesos de fabricación y entrega de sus vehículos y el comprador sabe en todo momento donde y como se encuentra el estado de su vehiculo. Además, para mas inri, si llamas al supuesto servicio de atención al cliente de Seat estos te desesperan todavía mas debido a que no tienen ni idea de nada. No saben si tu coche está fabricado, en tránsito o cualquier otro proceso, en fín un puñetero desastre.

    Ánimo a todos los que todavía estais a la espera de vuestro Ateca¡¡¡¡¡
     
    A Marc.Arbu y Juanpe68 les gusta esto.
  3. BeitaPR

    BeitaPR Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pues debe ser cierto eso que comentáis de que la semana 6 es la del Gris Grafito. Ayer hablé con mi comercial y me dijo que por fin había semana de fabricación confirmada y que era la 6, que una vez fabricado podría tardar unos 20-30 días en llegar al concesionario así que si se cumplen los plazos hacia mediados de marzo podría estar aquí!!

    Ateca Style Go L 2.0 TDI (150 CV) en Gris Rodium (ahora Grafito) y como extras faros traseros full led con intermitente dinámico, cámara de visión trasera, llantas Dynamic de 17" Machined, rueda de repuesto minimizada y el led interior pack + luz ambiente multicolor pedido el 14 de Agosto.

    Enhorabuena a todos los que los estáis recibiendo estos días!! Son brutales!!
     
  4. Alberto5

    Alberto5 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena Davizete

    Creo que ahora soy yo el que más tiempo lleva esperando un FR, desde el 9 de Julio…

    Tenía fecha fabricación semana 3 pero aun no he podido hablar con mi comercial para ver si se ha fabricado o no.
     
    A davizete le gusta esto.
  5. davizete

    davizete Forero Activo

    Ubicación:
    Arteixo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Ánimo de un día para otro te avisan que el coche está en transito. En mi caso fué así. De hecho a las 11 de la mañana me decía el comercial que no se sabía nada de fecha de fabricación del coche y a las 4:30 de la tarde me llama para avisarme que el coche estaba en tránsito. Ya queda menos¡¡¡
     
    A Marc.Arbu y Alberto5 les gusta esto.
  6. Peterspain25

    Peterspain25 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Estamos igual compañero, Pedido 23 de abril del 2021 y aceptado en fabrica el 9 de julio me sale como fecha prevista de entrega 23 de marzo.
    Casi un embarazo tomando como referencia la fecha de aceptación en fabrica
     
    A Marc.Arbu y Alberto5 les gusta esto.
  7. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Si se pidió en abril sería para concesionario no?
     
  8. Peterspain25

    Peterspain25 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Exacto
     
  9. RiojanoBCN

    RiojanoBCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Dark Camouflage
    Hola

    Si la semana 6 es la del color Gris Grafito, alguno sabe la semana del Dark Camouflage?

    Por aquí no he leído ninguno con ese color y si no hay muchos pedidos, igual lo pintan los checos con acuarelas.... ;)

    En fin... Más paciencia aún.

    Buen fin de semana a todos.
     
  10. SergioEraso

    SergioEraso Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas pedido el 28 de diciembre ateca fr go 2.0 tsi 190cv me llama el comercial que tiene semana 6 de fabricacion... muy rápido me parece pero bueno ojalá sea asi
     
    Última edición: 28 Ene 2022
  11. Cblascor

    Cblascor Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes, yo lo pedí ayer y me dijeron que sobre seis meses, leyendo vuestros comentarios, tendré mucha paciencia. No me ha dicho la semana de fabricación. ¿Eso cuando lo dicen?. Por cierto el mío es X-Perience GO XL 150 CV gris grafito. Saludos
     
  12. Chisco008

    Chisco008 Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Yo el mismo pedido el 28 de Octubre, sin info de momento...
    Por saber si realmente el descuento por familiar de empleado vale la pena, por cuanto te salió(si se puede saber)? El mío con techo panorámico, color negro, cromado(error por mi parte porque all black mola) y llantas me queda en 32.4k(más supuesta subida de matriculación que serían uno mil y pico a sumar).

    saludos!
     
  13. SergioEraso

    SergioEraso Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas pues el mio 34800 con techo llantas enganche y blanco nevada
     
  14. Pacuman

    Pacuman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Yo xperience go l dsg 1.5 150cv
    Extras, gris grafito, tapicería dinámica, techo negro, alarma, rueda de repuesto y llantas perforance de 18 pulgadas
    31880€
     
  15. Baltilla

    Baltilla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas noches,

    A mí me llamó ayer por la tarde Seat Responde para decirme que mi coche tenía supuestamente la semana 49 de fabricación pero que no tenía más datos.

    Pedido el 8 de Septiembre anulando un pedido previo del 16 de Junio en el que había pedido un Style Go M.

    El pedido actual es un 2.0 TDI 150 CV FR Go

    Con los extras

    Techo panorámico
    Techo interior negro
    Llantas Exclusive 19” 36/10 Machined

    Firmado por 32.000 € financiando 17.900€

    Pero ahora me tocará añadirle el impuesto de matriculación, espero que Seat se porte y asuma algo del impuesto.

    Estoy a la espera de la llamada de mi comercial que me dijo hoy por whatsapp que me llamaría.

    Así que toca armarse de paciencia
     
  16. Marc.Arbu

    Marc.Arbu Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Que color lo pedistes? Yo lo pedi igual que tu, pero sin las llantas 19” y pedido el 29 de septiembre
     
  17. Baltilla

    Baltilla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Lo he pedido en Negro Mágico, me quedé con todas las ganas del Azul Lava pero no se podía en el FR
     
  18. Pacuman

    Pacuman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Semana 49 de 2022? ¿Un año de espera? Me parece una pasada
    Si me dicen a mi eso sintiéndolo mucho y con lo que me gusta el ateca, me voy a otra marca
     
  19. Juanpe68

    Juanpe68 Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Pues hoy he vuelto a pasar por mi concesionario para que me dieran una funda para el maletero que me prometió la comercial y hoy mismo acababan de poner en exposición el coche que pedí el 31 de agosto… me habría tardado 5 meses
     
    A davizete le gusta esto.
  20. Baltilla

    Baltilla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    No, es Semana 49 de 2021 lo que me ha dicho Seat Responde pero me da la risa

    Tengo hecho el cuerpo de que hasta Marzo o Abril no tengo el coche