Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Quedan aun 4 ( W, X, Y, Z )letras antes no empiezen por la M, en la pagina de matriculas, pone que en Junio, van a empezar con la M, pero tiene pinta que va para mas largo, porque no se entregan coches, y las matriculas no avanzan
¡Cierto! Me he guiado solo por la última letra!:rolleyes:

Hoy se cumplen 6 meses desde que lo pedí. El comercial me ha llamado justo hoy para decirme que el coche ya ha llegado a La Llagosta (Barcelona). Ya no creo que tarde mucho en tenerlo, iré diciendo, suerte a todos!

Comparto la alegría con quienes van recibiendo noticias favorables, enhorabuena! Disfrutar la máquina

Por cierto, cual o cuales han sido los últimos TDI recibidos en el grupo?
Alguno ha recibido Un TDI en el último mes?

Bueno, parece que las buenas noticias no vienen solas. Hoy POR FIN me ha mandado el comercial foto de mi coche esperándome en el concesionario! Estoy a la espera de que a principios de la semana que viene llegue el de mi familiar e iremos a recogerlos juntos.

Buenos días! Otro con un TDI que va para largo. Pedido el 25 de Agosto. Mi comercial dice que tiene semana 11 de fabricación. Mínimo hasta Abril no veo ni una rueda. Se irá a más 8 meses la espera . Sigo cargándome de paciencia…

Buenos días... Me acaba de llamar del concesionario que mi Ateca ya está de camino a España .... Refresco mi peque.... Pedido el 16 de agosto Ateca stlye go l azul lava extras cámara 360, sistema keysi con portón electrónico, rueda de repuesto y bola remolque abatible........ En menos de un mes lo tendré

Hoy se cumplen 6 meses desde que lo pedí. El comercial me ha llamado justo hoy para decirme que el coche ya ha llegado a La Llagosta (Barcelona). Ya no creo que tarde mucho en tenerlo, iré diciendo, suerte a todos!

Ya he firmado y parece que lo tendré a finales de la semana próxima, ahora a esperar que matricula le toca...

Volver