RiojanoBCN
Forero Activo
19/10/2021¿19/20/21? No entiendo, ¿puede ser 19/10/21?

Eso pasa por escribir rápido con el móvil.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
19/10/2021¿19/20/21? No entiendo, ¿puede ser 19/10/21?
Pues el pantallazo es correcto, esta en tránsito y el destino es Barcelona, el día 10 tiene bastidor, pero eso no es que haya salido para aquí, eso es el día que el coche entro en línea de ensamble, si el vehículo entró en tránsito el 27...cuenta 15 a 20 días para que te lo denEl día 27. Me mandó esto mi comercial.
Yo por lo que pone y lo que iba leyendo en el foro entendí que el coche estaba en Barcelona.
Ahora me dice que no.
Que es que ha salido de la republica checa.
Lleva con bastidor desde el día 10 de diciembre.
Le preguntas y te siempre te contesta lo mismo, no lo sé no te puedo decir nada, y si insistes te dice, oye que yo también tengo ganas que si no no cobro mi comisión.
No se cuando entro en tránsito si el 27 o antes. El 27 me lo mandó y porque yo le pregunté y me dijo que el esperaba que en un par de días estaría en España.Pues el pantallazo es correcto, esta en tránsito y el destino es Barcelona, el día 10 tiene bastidor, pero eso no es que haya salido para aquí, eso es el día que el coche entro en línea de ensamble, si el vehículo entró en tránsito el 27...cuenta 15 a 20 días para que te lo den
Buenas tarde el coche cuando está en tránsito tarda unas 2 semanas en llegar a barcelona luego en cuanto se le factura a tu concesionario se pone en modo 36 y es cuando está en tránsito a tu concesionarioNo se cuando entro en tránsito si el 27 o antes. El 27 me lo mandó y porque yo le pregunté y me dijo que el esperaba que en un par de días estaría en España.
El día 16 de diciembre me pido los papeles de minusvalía, porque ya " ya estamos cerquita"
Lo último que se es que en Barcelona no está
Discrepo, mi coche salió de la república Checa un viernes y el miércoles estaba en barcelona.... Depende de si viene en tren o en camionBuenas tarde el coche cuando está en tránsito tarda unas 2 semanas en llegar a barcelona luego en cuanto se le factura a tu concesionario se pone en modo 36 y es cuando está en tránsito a tu concesionario
Hola riojanoBCN ¿te han dado ya semana de fabricación? Yo estuve ayer y me dicen que tiene semana pero todavía está por confirmar cualHola Pacuman
Yo hice el pedido el 09/11 y en la documentación ya indica MY2022.
Un saludo
Hola riojanoBCN ¿te han dado ya semana de fabricación? Yo estuve ayer y me dicen que tiene semana pero todavía está por confirmar cual
GraciasHola Pacuman,
No he contactado con el comercial aún. Sé que la fabrica de Kvasiny reanudaba la producción a partir del 10 de Enero de 2022. A ver si puedo escribirle al comercial esta tarde y le pregunto.
Un saludo.
Buenas a todos, yo hice el pedido el pasado 29 de Julio y estoy un poco desesperado con el tema. Me encuentro en una situacion parecida a lo que mencionais. Tengo fecha fabricacion y chasis desde el 27 de Diciembre y nada sigo esperando que llegue el coche a Barcelona. La verdad es que es un poco desastre el seguimiento, mi comercial no sabe que decirme al respecto la verdad.
Respecto a la extension de garantia: Mi comercial me confirma que donde dijeron "de 2-5 años (3 de extra)" ahora seran 3-5 (2 de extra). Yo he revisado los papeles firmados y no hay nada que indique que fueran 3 años, asi que estamos un poco cogidos por ese lado.
Impuesto matriculacion: En el pedido de Julio tengo un 0 % aplicado y el comercial me notifico en Noviembre que Seat se hacia cargo.(Los comerciales recibieron circular de Seat diciendo que se hacian cargo del impuesto). Mas tarde, mi comercial mi cambio de nuevo el punto y me dijo que Seat ya NO se hacia cargo del impuesto. ¿A alguno os pasa lo mismo? Si tenemos el pedido firmado con el 0 % y demas podemos lucharlo?
Seat responde: Por favor alguien me puede pasar el tlf para informarme respecto mi pedido? Mi comercial me da largas para darmelo la verdad.
Muchas gracias a todos y esperemos tener pronto el coche en casa.
Como tú. Pedido aceptado en fábrica el 9 de Julio, 0% impuesto en documentos firmados. Tocará ver con que nos salen. Ya nos dirás q te dice SEAT responde aunque poco respondeBuenas a todos, yo hice el pedido el pasado 29 de Julio y estoy un poco desesperado con el tema. Me encuentro en una situacion parecida a lo que mencionais. Tengo fecha fabricacion y chasis desde el 27 de Diciembre y nada sigo esperando que llegue el coche a Barcelona. La verdad es que es un poco desastre el seguimiento, mi comercial no sabe que decirme al respecto la verdad.
Respecto a la extension de garantia: Mi comercial me confirma que donde dijeron "de 2-5 años (3 de extra)" ahora seran 3-5 (2 de extra). Yo he revisado los papeles firmados y no hay nada que indique que fueran 3 años, asi que estamos un poco cogidos por ese lado.
Impuesto matriculacion: En el pedido de Julio tengo un 0 % aplicado y el comercial me notifico en Noviembre que Seat se hacia cargo.(Los comerciales recibieron circular de Seat diciendo que se hacian cargo del impuesto). Mas tarde, mi comercial mi cambio de nuevo el punto y me dijo que Seat ya NO se hacia cargo del impuesto. ¿A alguno os pasa lo mismo? Si tenemos el pedido firmado con el 0 % y demas podemos lucharlo?
Seat responde: Por favor alguien me puede pasar el tlf para informarme respecto mi pedido? Mi comercial me da largas para darmelo la verdad.
Muchas gracias a todos y esperemos tener pronto el coche en casa.
Buenas noches ¿ te han dicho algo del pago del impuesto de matriculacion si lo tienes que pagar o se hacen cargo ellos?Hoy me ha llamado el comercial, ya tengo al pequeño en la Seat a falta de matricular, limpiar y entregar, con suerte el viernes lo recojo
Atecar fr go, tdi, dsg, con todos los extras (techo, techo interior negro , llantas, etc)
solo le falta la bola.
Pedido última semana de julio, 5 meses y medio.
Suerte a los que estáis a la espera
Buenas noches ¿ te han dicho algo del pago del impuesto de matriculacion si lo tienes que pagar o se hacen cargo ellos?
Chulas esas llantas, salieron al mes de pedir yo el mio coño, aunque las aero tampoco me disgustan, pero si hubiera pillado estas, que lo disfrutes.Hoy me ha llamado el comercial, ya tengo al pequeño en la Seat a falta de matricular, limpiar y entregar, con suerte el viernes lo recojo
Atecar fr go, tdi, dsg, con todos los extras (techo, techo interior negro , llantas, etc)
solo le falta la bola.
Hoy me ha llamado el comercial, ya tengo al pequeño en la Seat a falta de matricular, limpiar y entregar, con suerte el viernes lo recojo
solo le falta la bola.
Hoy me ha llamado el comercial, ya tengo al pequeño en la Seat a falta de matricular, limpiar y entregar, con suerte el viernes lo recojo
solo le falta la bola.