Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedido del 28 de Abril, fr tsi dsg con techo. Aún sin fecha.
Despues de 7 meses ya debe estar al caer no? Calculo q este mes o como mucho enero deberían entregartelo..

Hola a todos,

Me alegro por los que van recibiendo poco a poco los nuevos ATECA. Si podéis, toca disfrutarlo estos días de puente.

Veo que las entregas van cubriendo los pedidos de Junio - Julio (salvo desagradables excepciones).

El mío está pedido el 09/11, así que aún me queda espera. Seguiré conformándome con las fotos que enviáis y las pruebas y análisis que hay por Internet :(

Buenas noches.

Hola a todos,

Me alegro por los que van recibiendo poco a poco los nuevos ATECA. Si podéis, toca disfrutarlo estos días de puente.

Veo que las entregas van cubriendo los pedidos de Junio - Julio (salvo desagradables excepciones).

El mío está pedido el 09/11, así que aún me queda espera. Seguiré conformándome con las fotos que enviáis y las pruebas y análisis que hay por Internet :(

Buenas noches.
Más bien están entregando algún rezagado de mayo y los de junio (el mio es del 28 de junio) y de momento el mio nada ...

Yo hablando con el comercial me dice que tiene fecha de fabricación en la semana 50 y que podría tenerlo en navidades, yo leyendo por aquí veo que es imposible y que me está dando falsas esperanzas vosotros que opináis, se supone que es un coche que ya estaba en fabricación pero ya no se que pensar… El mío es un FR Go 2.0 TDI con techo solar, techo interior negro, llantas en 19 y algún pijada más.

Hola, soy nuevo por aquí, yo pedí Xperience 1.5 go L dsg con la opción de rueda de repuesto el 20 de octubre, pero a los pocos días mirando en configuración es me di cuenta de que ni la tapiceria de los asientos era la misma que el que tenían de exposición (dinámica,alcántara y similpiel) ni tenía alarma, así que llamé al comercial y al añadí estos dos extras la fecha que figura en el pedido ahora es el 3 de noviembre, y según me dijo el plazo de entrega se va a Abril o Mayo, así que nada solo toca esperar

Adjuntos

Yo hablando con el comercial me dice que tiene fecha de fabricación en la semana 50 y que podría tenerlo en navidades, yo leyendo por aquí veo que es imposible y que me está dando falsas esperanzas vosotros que opináis, se supone que es un coche que ya estaba en fabricación pero ya no se que pensar… El mío es un FR Go 2.0 TDI con techo solar, techo interior negro, llantas en 19 y algún pijada más.
Hombre si la semana de fábricacion es la 50 y el año tiene 52 pues va a ser imposible que llegue este año.

Igual al mío, cuando has hecho el pedido?

Hola, soy nuevo por aquí, yo pedí Xperience 1.5 go L dsg con la opción de rueda de repuesto el 20 de octubre, pero a los pocos días mirando en configuración es me di cuenta de que ni la tapiceria de los asientos era la misma que el que tenían de exposición (dinámica,alcántara y similpiel) ni tenía alarma, así que llamé al comercial y al añadí estos dos extras la fecha que figura en el pedido ahora es el 3 de noviembre, y según me dijo el plazo de entrega se va a Abril o Mayo, así que nada solo toca esperar
En este concesionario tienen alguno en stock si quieres tenerlo este año!
674215466 es el comercial del que hablan por otros hilos.

Buenas noches, hoy le he escrito a mi comercial preguntando fecha fabricación y me responde con un... Sigue todo como acordamos.... Y no me dice fecha.... Así que eso va para largo... No se porque les cuesta decir la verdad... Podría decirme. Mira aún no tiene fecha... Sino cada 15 días a molestarlo

Buenos días compis, finalmente recogí ayer tarde el coche. ESPECTACULAR!!!!!!!!!
Pero un poco abrumado con tanto botoncito, hasta pa poner el punto muerto me tengo que centrar, respirar y .... acertar je je
(RAUL BLAZQUEZ!!!! Te necesito!!!!!!
Pero el poco trayecto que hicimos anoche las sensaciones muy muy buenas, tacto volante , dirección, asientos ,visibilidad.etc las luces espectaculares...
Casualmente trabajo sábado y domingo así que poco voy a poder aprender y disfrutar. Ya voy contando

Buenos días compis, finalmente recogí ayer tarde el coche. ESPECTACULAR!!!!!!!!!
Pero un poco abrumado con tanto botoncito, hasta pa poner el punto muerto me tengo que centrar, respirar y .... acertar je je
Pero el poco trayecto que hicimos anoche las sensaciones muy muy buenas, tacto volante , dirección, asientos ,visibilidad.etc las luces espectaculares...
Casualmente trabajo sábado y domingo así que poco voy a poder aprender y disfrutar. Ya voy contando
Cuando decimos que el coche es una delicia conducirlo... Nadie lo duda. Nadie que no lo prueba se imagina que sea tan dinámico en carretera

Geniaaaal!!! Ha disfrutarlo, a ver si llega el mio pedido el 29 de junio :)

Enhorabuena compañero!! Yo llevo con él una semana y casi como si lo hubiera llevado toda la vida. A lo bueno se acostumbra uno rápido ;) . Así que no te preocupes y disfrútalo

Genial compañero. Me alegro de que lo poco que lo has conducido lo hayas disfrutado. Suerte con la makina.

Por fin
Ayer me entregaron mi Ateca.
"Solo" he tenido que esperar 165 dias para que me lo entreguen.
Lo compré a finales Junio y en teoria lo iban a fabricar la segunda semana de Julio y mira donde hemos llegado.
Pero bueno ya esta en casa y cada vez mas contento de haberlo comprado.
A todos los que estais esperando paciencia que cuando os llegue se os quitará toda la mala leche que va uno criando.
Suerte

Buenas
Ayer me pasé hacer visita al comercial, Ateca Fr tdi dsg con algún extra aparte... Pedido última semana de julio, le sale fecha fabricación semana 50, dice que llendo todo bien, finales de Enero.
Ahora está el tema del impuesto...que Seat quiere sacar algo para que no pague todo el propietario del coche, hacerse cargo de una parte el concesionario/marca.
De momento si llega en 2022 a pagar 1500€ más...
Lo malo de lo de la bomba del agua que suelen romper todas, Seat no va a poner remedio a esto?

Buenas
Ayer me pasé hacer visita al comercial, Ateca Fr tdi dsg con algún extra aparte... Pedido última semana de julio, le sale fecha fabricación semana 50, dice que llendo todo bien, finales de Enero.
Ahora está el tema del impuesto...que Seat quiere sacar algo para que no pague todo el propietario del coche, hacerse cargo de una parte el concesionario/marca.
De momento si llega en 2022 a pagar 1500€ más...
Lo malo de lo de la bomba del agua que suelen romper todas, Seat no va a poner remedio a esto?

Hola, el problema de la bomba creo que está resuelto, la culpa era del anticongelante
Antes era G13 y ahora lo cambiaron por G12 evo.

Última edición:
Buenas genteeee, pues a mi me lo han dado ya hoy, por fin. Me lo daban el viernes pero me han llamado hoy, lo he conducido un poquito, pero nada. Lo que más me ha flipado han sido las luces, se ve la carretera que da gusto. (yo que venía de un Córdoba del 2001...) y bueno, haciéndome al cacharro para sacarle el máximo partido posible, este puente le haré fotitos para vosotros.
Muchas gracias porque gracias a vosotros mi espera se ha hecho más amena, y como siempre digo... Ánimo que ya están saliendo poco a poco los coches pedidos en el verano. ;);)
Enhorabuenaaa! a disfrutar!!!

Volver