Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Solo es cosa mía, o la mayor parte de los que estamos de espera tenemos elegido el Blanco Nevada?
El mio también es blanco nevada.
Lo pedí a mediados de julio y me fijo que lo tendría la última semana de diciembre

No es por los chips, pero el blanco lleva una cantidad bastante importante de pigmentos especiales que, unido a la crisis de las materias primas, puede que tenga algo que ver. Me dedico al mundo de la serigrafía y hemos tenido problemas con según que tintas y según que catalizadores por esto que te comento.
Gracias por el apunte. Si es que se nos junta todo. Como dicen por ahí "cuando la vaca da leche..... hasta por los cuernos"

Hola estoy esperando un Seat Ateca Fr 2.0 TDI el comercial me dijo que estaba en final de fabricación en situación 36 y que tardaría alrededor de un mes alguien sabe más o menos por cuantas situaciones tiene que pasar el coche??? Un saludo

Hola estoy esperando un Seat Ateca Fr 2.0 TDI el comercial me dijo que estaba en final de fabricación en situación 36 y que tardaría alrededor de un mes alguien sabe más o menos por cuantas situaciones tiene que pasar el coche??? Un saludo
Solo te puedo decir, que viendo como está la cosa, no te fíes de nada que no esté en concesionario. Todo lo demás se te puede eternizar. Aquí hay compañeros (como en mi caso), que la fecha de aceptación era en Mayo, que prometieron que lo tenían ya y de eso hace ya un mes y ahora no saben donde está el coche.

Si alguien tiene pedido un xperience go gasolina, 150cv y no quiere esperar, tengo localizados unos cuantos en stock!

Bueno pues os actualizo, mi coche llegó ayer por la tarde al concesionario, fui por un tema de financiación y al final estaba allí y lo vi. Era de noche y estaba lloviendo, no he podido ver a fondo nada porque estaba en la calle. Pero ya lo he visto, el martes lo matriculan y el jueves o el viernes está conmigo.

Ánimo a los demás!!

Bueno pues os actualizo, mi coche llegó ayer por la tarde al concesionario, fui por un tema de financiación y al final estaba allí y lo vi. Era de noche y estaba lloviendo, no he podido ver a fondo nada porque estaba en la calle. Pero ya lo he visto, el martes lo matriculan y el jueves o el viernes está conmigo.

Ánimo a los demás!!
Me alegro, ya lo tienes hecho. Fin de la espera. Que suerte. ;)
Ya sabes, unas fotos tienen que caer por aquí.

Ánimo a los demás!!

Genial Mar. Como me alegro.

Ánimo a los demás!!
Enhorabuena, en breve a disfrutarlo con salud y kilómetros

Ánimo a los demás!!
Que buena noticia, felicidades! Ahora a disfrutarlo.

Volver