Alex73
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Reference
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, guapo, guapo, guapo , a disfrutarlo con salud.
Esta tarde no… pero en el finde igual si, jajajaEnhorabuena, guapo, guapo, guapo , a disfrutarlo con salud.
A ese ritmo está tarde le haces el rodaje je, je
Enhorabuena amigo, ahora a disfrutarlo y a hacerle kmEsta tarde no… pero en el finde igual si, jajaja
Bueno pues os actualizo, mi coche llegó ayer por la tarde al concesionario, fui por un tema de financiación y al final estaba allí y lo vi. Era de noche y estaba lloviendo, no he podido ver a fondo nada porque estaba en la calle. Pero ya lo he visto, el martes lo matriculan y el jueves o el viernes está conmigo.
Ánimo a los demás!!
Es guapísimo!!!!!Ha puntito de recibir el mio![]()
Ha puntito de recibir el mio![]()
Guapísimo el blanco con esas llantas! Ya verás que gozada cuando lo conduzcasHa puntito de recibir el mio![]()
Muy guapo, iba a pedirlo tal cual está ese, pero al final cambié el modelo de llantas a las otras que también están muy poco vistas. Me volví loco buscando una foto como la que has puesto tú para ver como quedaban con el blanco y no fui capaz de encontrarlaHa puntito de recibir el mio![]()
Al final no se va tanto tiempo como comentaste, ¿No?Ha puntito de recibir el mio![]()
Oleee !! Nosotros también somos de finales de junio . Que acabado pediste y extras si no es mucho pedirPedido finales de junio y el martes lo matriculan
Ha puntito de recibir el mio![]()
Azul lava.con bola y rueda repuesto.Pedido finales de junio y el martes lo matriculan
Ya nos enseñaras fotos !!! Que lo disfrutes.Azul lava.con bola y rueda repuesto.
Diésel manual 150 experient