Jajaja...lo que me faltaría después de tanto tiempo esperando.Fíjate a ver si lleva todos los chips y no falla nada!![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja...lo que me faltaría después de tanto tiempo esperando.Fíjate a ver si lleva todos los chips y no falla nada!![]()
El mio también es blanco nevada.Solo es cosa mía, o la mayor parte de los que estamos de espera tenemos elegido el Blanco Nevada?
Gracias por el apunte. Si es que se nos junta todo. Como dicen por ahí "cuando la vaca da leche..... hasta por los cuernos"No es por los chips, pero el blanco lleva una cantidad bastante importante de pigmentos especiales que, unido a la crisis de las materias primas, puede que tenga algo que ver. Me dedico al mundo de la serigrafía y hemos tenido problemas con según que tintas y según que catalizadores por esto que te comento.
Yo negro mágico....Solo es cosa mía, o la mayor parte de los que estamos de espera tenemos elegido el Blanco Nevada?
Solo te puedo decir, que viendo como está la cosa, no te fíes de nada que no esté en concesionario. Todo lo demás se te puede eternizar. Aquí hay compañeros (como en mi caso), que la fecha de aceptación era en Mayo, que prometieron que lo tenían ya y de eso hace ya un mes y ahora no saben donde está el coche.Hola estoy esperando un Seat Ateca Fr 2.0 TDI el comercial me dijo que estaba en final de fabricación en situación 36 y que tardaría alrededor de un mes alguien sabe más o menos por cuantas situaciones tiene que pasar el coche??? Un saludo
Me acaba de llamar mi comercial, el coche ya está en el concesionario, hoy pasamos a verlo y firmar financiación, lunes se matricula.
Nos puedes recordar cual tu fecha de pedido?
yo lo compré el 30/09 pero era un coche que se pidió en Abril para stock
Felicidades! Queremos reportaje!Me acaba de llamar mi comercial, el coche ya está en el concesionario, hoy pasamos a verlo y firmar financiación, lunes se matricula.
Guay, enhorabuena, y en poquito a disfrutarloMe acaba de llamar mi comercial, el coche ya está en el concesionario, hoy pasamos a verlo y firmar financiación, lunes se matricula.
Me alegro, ya lo tienes hecho. Fin de la espera. Que suerte.Bueno pues os actualizo, mi coche llegó ayer por la tarde al concesionario, fui por un tema de financiación y al final estaba allí y lo vi. Era de noche y estaba lloviendo, no he podido ver a fondo nada porque estaba en la calle. Pero ya lo he visto, el martes lo matriculan y el jueves o el viernes está conmigo.
Ánimo a los demás!!
Bueno pues os actualizo, mi coche llegó ayer por la tarde al concesionario, fui por un tema de financiación y al final estaba allí y lo vi. Era de noche y estaba lloviendo, no he podido ver a fondo nada porque estaba en la calle. Pero ya lo he visto, el martes lo matriculan y el jueves o el viernes está conmigo.
Ánimo a los demás!!
Enhorabuena, en breve a disfrutarlo con salud y kilómetrosBueno pues os actualizo, mi coche llegó ayer por la tarde al concesionario, fui por un tema de financiación y al final estaba allí y lo vi. Era de noche y estaba lloviendo, no he podido ver a fondo nada porque estaba en la calle. Pero ya lo he visto, el martes lo matriculan y el jueves o el viernes está conmigo.
Ánimo a los demás!!
Felicidades! Ahora a disfrutarlo.Me acaba de llamar mi comercial, el coche ya está en el concesionario, hoy pasamos a verlo y firmar financiación, lunes se matricula.
Que buena noticia, felicidades! Ahora a disfrutarlo.Bueno pues os actualizo, mi coche llegó ayer por la tarde al concesionario, fui por un tema de financiación y al final estaba allí y lo vi. Era de noche y estaba lloviendo, no he podido ver a fondo nada porque estaba en la calle. Pero ya lo he visto, el martes lo matriculan y el jueves o el viernes está conmigo.
Ánimo a los demás!!