Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

5
Buena tardes! Aquí otro a la espera… y para largo. En mi caso hice el pedido el 25 de Agosto. Gris rodium también y recibí la llamadita este martes para el cambio de color. Mi comercial no se coge los dedos y me comentó del tirón que sería una suerte tenerlo antes de fin de año. Las previsiones no son buenas.

Ya para rematar me comentó que a partir del 1 de Enero el gobierno aplicaría el nuevo impuesto de matriculación! Por el que nos cobraría un 4 y pico por ciento del valor del vehículo. Me dejo descuadrado. ¿Sabéis algo de esto? El remate ya!
si es diésel si, el 4'75, si es gasolina depende del acabado/extras o será el 4'75% o no tendrás incremento. En mi caso particular recibirlo el 31 de diciembre o el 1 de enero tiene una diferencia de 1500€

Si lo del impuesto es cierto a partir del día 1 enero se aplica nos va a coger seguro yo tengo el pedido hecho en julio y para Navidad no creo que lo tengamos hazte a la idea mejor

Buena tardes! Aquí otro a la espera… y para largo. En mi caso hice el pedido el 25 de Agosto. Gris rodium también y recibí la llamadita este martes para el cambio de color. Mi comercial no se coge los dedos y me comentó del tirón que sería una suerte tenerlo antes de fin de año. Las previsiones no son buenas.

Ya para rematar me comentó que a partir del 1 de Enero el gobierno aplicaría el nuevo impuesto de matriculación! Por el que nos cobraría un 4 y pico por ciento del valor del vehículo. Me dejo descuadrado. ¿Sabéis algo de esto? El remate ya!
Hechale un vistazo a esto que ya subí hace días.

Faltan chips, las ventas no remontan… y ahora nos rematan con la subida del impuesto de matriculación

Depende el motor que hayas cogido.
A partir del 1 de enero de 2022 se recuperan los tramos originales, por lo que se librarán del impuesto los vehículos que expulsan hasta 120 gr de CO2 por km; los que emiten entre 121 y 160 g/km abonarán un 4,75%; los que se sitúan entre los 161 y 200 gramos deberán pagar un 9,75%. El 1.5 TSI que es el de muchos a 4,75%.

@Picheli @Francis 71 ¿por cual color os habéis decidido para el cambio y por qué?

Yo aun estoy dándole vueltas a si he hecho bien cambiándolo a negro o debería habérmela jugado con el grafito.

@Picheli @Francis 71 ¿por cual color os habéis decidido para el cambio y por qué?

Yo aun estoy dándole vueltas a si he hecho bien cambiándolo a negro o debería habérmela jugado con el grafito.

Buenas Amigo. Pues me he quedado con el nuevo gris grafito. No me disgusta. El negro me parece algo “guarrete”. Con cualquier suciedad está señalado. Por eso básicamente me he decantando por el gris.

Buenas Amigo. Pues me he quedado con el nuevo gris grafito. No me disgusta. El negro me parece algo “guarrete”. Con cualquier suciedad está señalado. Por eso básicamente me he decantando por el gris.

Pero te han enseñado algún muestrario donde se ve bien el color real?, a mí es que solo me enseñaron a través del ordenador y además de que no se veía bien parecía demasiado claro.

Hola compañeros,

Quería consultarles algo y es sobre la opinión que teneis del motor 1.5 TSI DSG 150 CV.

Gracias por adelantado
Yo tengo ese motor y estoy encantado. Pero las sensaciones dependen de cada persona. Ahora imagino q estará complicado, pero si puedes pruebalo. Para el Ateca este motor va perfecto, lo mueve sobrado

Última edición:
Depende el motor que hayas cogido.
A partir del 1 de enero de 2022 se recuperan los tramos originales, por lo que se librarán del impuesto los vehículos que expulsan hasta 120 gr de CO2 por km; los que emiten entre 121 y 160 g/km abonarán un 4,75%; los que se sitúan entre los 161 y 200 gramos deberán pagar un 9,75%. El 1.5 TSI que es el de muchos a 4,75%.
Pero …. Esto no se aplica ya? Yo pague un 9,75 de impuesto para el cupra hace 1 mes y medio

A PARTIR DE 01/01/2022

EMISIONES DE CO2
TRAMO IMPOSITIVO
Hasta 120 gramos (hasta 144 actualmente) Exento
De 121 a 159 gramos (de 144 a 191 actualmente) 4,75%
De 160 a 199 gramos (de 192 a 239 actualmente) 9,75%
A partir de 200 gramos (a partir de 240 actualmente) 14,75%

A PARTIR DE 01/01/2022

EMISIONES DE CO2
TRAMO IMPOSITIVO
Hasta 120 gramos (hasta 144 actualmente) Exento
De 121 a 159 gramos (de 144 a 191 actualmente) 4,75%
De 160 a 199 gramos (de 192 a 239 actualmente) 9,75%
A partir de 200 gramos (a partir de 240 actualmente) 14,75%
Pues entonces me ahorre pasta ya que el mío da 204……

Buenos días compis,
Para los de Barcelona, si alguno está a la espera de un FR Go 1.5 tsi 150 cv, con techo, llantas 19, Blanco. Que me hable y le paso los datos de un concesionario que lo tiene para entrega inmediata.
Visto esta mañana y hablado con el comercial.

Espero que a alguno le valga para superar esta espera

Buenos días compis,
Para los de Barcelona, si alguno está a la espera de un FR Go 1.5 tsi 150 cv, con techo, llantas 19, Blanco. Que me hable y le paso los datos de un concesionario que lo tiene para entrega inmediata.
Visto esta mañana y hablado con el comercial.

Espero que a alguno le valga para superar esta espera
@davizete aunque sea en Barcelona te podría servir!

Pues entonces me ahorre pasta ya que el mío da 204……

mi caso es que pedi el Cupra en abril a 14% ahora está al 9% (1500€ menos) y si me llega después de enero volverá a sumar los 1500. Hasta ahora no tenía prisa pero ahora si la tengo por eso, de momento tengo el Ateca tsi 150, y como preguntaban por aquí, estoy encantado, si no apretas llega a gastar un 7l, corre de sobras cuando pisas, incluso con remolque va sobrado, conducción excelente. Como peros, en subidas pronunciadas o poca adherencia tienes que ir con cuidado con el acelerador para que no pierdas tracción (quizás la razón por la que he decidido cambiarlo por un 4x4) mismo modelo ya que estoy encantado, tamaño perfecto, conducción y bonito, es un coche muy acertado

Volver